cordobitax pienso que la pintura seria lo mas rapido y facil, pero nose si quedaria matizado.
si hubiese algun plastico para recubrirlo.... alguien que sea buen artesano!!
si se dan pasadas uniformes y en un mismo sentido y lo haces bien.......puede quedar muy bien,esta claro que con binilo queda mejor pero no se,la ultima vez que preguntamos mi primo y yo para poner un capo entero con vinilo negro porque se lo habian arañado con una nabaja,nos dijeron que "tapizar" un capo de negro con vinilo podria salir por unas 300 € o mas!!!!!!!! aqui en cordoba no hay muchas tiendas de nada que digamos con lo que cualquiera te puede pedir un ojo de la cara por lo que le de la gana,ya lo he comprobado personalmente muchas vecez,te piden lo que le da la gana en ese momento,igual va otro al dia siguiente y le pide menos o mas.
alguno de cordoba que sepa de alguna nave en algun pilogono que vendan vinilos?? yo no caigo en ninguna y ya me a dao la paranoia y como lo busque y lo encuentre barato lo hago???
p.d.alguno me puede decir si venden tiras de esas cromadas que se pengan en plan macarrilla (jajaja) pero en negro???