Man puteao el coche
Moderador: cvillajos
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Lo siento tio, por aki en mostoles teniamos una banda que se dedicaba a robar los coches en los garajes. Solucion: Un par de guardas y perros .... hay de cada hijo puta suelto ... parece que se han acojonao pero no se cuanto durara ... haz un parte al seguro y ya aprovecha para que te arreglen cualquier desperfecto que tengas por el interior ...
Yo hice una vez la prueba de cerrar el coche desde dentro y no habia manera de abrir la puerta ....
Un saludo!
Yo hice una vez la prueba de cerrar el coche desde dentro y no habia manera de abrir la puerta ....
Un saludo!
Si dices la verdad no tendras que acordarte de nada.
-
Reven - Asidu@ en la selva
Javispm escribió:Estando el coche cerrado desde dentro con la maneta se puede abrir? coño eso yo no lo sabia
Depende de como hayas cerrado, si "normal" o con el doble cierre de seguridad... en algunos leones (los más nuevos) hay un led en lugar del pestillo del conductor que si está encendido significa que el coche está cerrado con el doble cierre... si ésto es así, no se puede abrir el coche desde dentro.
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:Javispm escribió:Estando el coche cerrado desde dentro con la maneta se puede abrir? coño eso yo no lo sabia
Depende de como hayas cerrado, si "normal" o con el doble cierre de seguridad... en algunos leones (los más nuevos) hay un led en lugar del pestillo del conductor que si está encendido significa que el coche está cerrado con el doble cierre... si ésto es así, no se puede abrir el coche desde dentro.
Saludos,
Aaaaanda esa parte del manual me la salte xD Gracias por la info!
Si dices la verdad no tendras que acordarte de nada.
-
Reven - Asidu@ en la selva
litoss66 escribió:Si es que la Vane es un libro abierto, y no lo digo por que lleve la raya en medio!

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
se pueden cerrar los leones con cierre normal??
yo al mio solo dandole una vez ya ace el doble cierre
yo al mio solo dandole una vez ya ace el doble cierre
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Pues la noche del miércoles al jueves han intentado abrirme el coche en el garaje y no lo han conseguido gracias al bombín ciego!
No sé si lo que querían era robarme el coche, el audio o qué, pero me ha hecho una gracia cuando lo abro y se me cae la tapeta del bombín ciego que no veas.. Y ya no os cuento cuando lo miro detenidamente y veo el bollo de haber hecho palanca para tratar de arrancar la parte metálica..
Valientes hijos de puta! Para colmo no se que coño han hecho para abrir la puerta del garaje pero la han jodido y ahora no funciona el mando a distancia!
Esta mañana antes de venir a currar me he pasado por el parking para echar un vistazo y saber si iba a currar o diréctamente a comisaría y bueno, de momento hoy me ha tocado venir al curro!

No sé si lo que querían era robarme el coche, el audio o qué, pero me ha hecho una gracia cuando lo abro y se me cae la tapeta del bombín ciego que no veas.. Y ya no os cuento cuando lo miro detenidamente y veo el bollo de haber hecho palanca para tratar de arrancar la parte metálica..

Valientes hijos de puta! Para colmo no se que coño han hecho para abrir la puerta del garaje pero la han jodido y ahora no funciona el mando a distancia!

Esta mañana antes de venir a currar me he pasado por el parking para echar un vistazo y saber si iba a currar o diréctamente a comisaría y bueno, de momento hoy me ha tocado venir al curro!

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
litoss66 escribió:Esta mañana antes de venir a currar me he pasado por el parking para echar un vistazo y saber si iba a currar o diréctamente a comisaría y bueno, de momento hoy me ha tocado venir al curro!
Yo me levantaría un poco antes y habría ido por comisaría...!!
Si tienes la puerta del garaje jodida y señales en el coche que te lo han "abierto"

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Creo que voy a hacer algo de eso que comentas..Nekora escribió:litoss66 escribió:Esta mañana antes de venir a currar me he pasado por el parking para echar un vistazo y saber si iba a currar o diréctamente a comisaría y bueno, de momento hoy me ha tocado venir al curro!
Yo me levantaría un poco antes y habría ido por comisaría...!!
Si tienes la puerta del garaje jodida y señales en el coche que te lo han "abierto"![]()
![]()
![]()
Enga, saludos y leña al mono...!!!

Tema de la semana:
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
Se lo que sentis, como puse hace poco en un post me abrieron el coche e intentaron llevarselo, al no poder tiraron de todo el audio, en fin ojala no tengamos que preocuparnos mas de dejar algo en el coche o gastarnos dinero en el
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
bueno pos no me lo an intentado abrir... pero e ido a lavarlo y una vez mas me lo an rayado... con llave k duele mas capo aleta etc... seve k alguien me a pillado cariño
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3