Barra antitorsion (Indignante....)

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Re: barra antitorsion.....

Notapor GUMBALL el 20 Ene 2007, 18:13

aver vamos por partes....

lo primero la barra la notas tengas la suspension k tengas... k lo tienes bajado y con amortiguadores duros pos eso k te llevas la barra tiene una funcion y la amortiguacion otra

por otro parte lo k dice flori... barras k se parten... te deves referir a lo del torniyo.. este torniyo solo vale para el momento en k la pones para k puedas regularla mejor luego su utilidad es cero salvo kiza estetica estos torniyos lo sulen llevar las barras de acero y estas no se doblan son las k empujan a la otra torreta... esto tampoco es malo .... te ace aguantar mejor el golpe y ala ora de reparar enganchas y te llevas las dos torretas asi k nose asta k punto es malo... sin contar k un coche con mas de 2 años con una ostia tan fuerte como para tener k usar mc person ala ora de reparar... suele ser siniestro...

por otra parte estan las de aluminio estas son las k se doblan en el impacto y aboyan el capo buelvo a decir.. k en una ostia en la k la torreta se jode como tiene k kedar el capo...

saludos...

pd: yo la boy a poner pronto

cual me recomiendas??? acero o aluminio.... alguna marca en particular....??
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Re: barra antitorsion.....

Notapor irivuni el 20 Ene 2007, 18:31

depende de lo k buskes yo kiero una esparco roja y esa es de acero la de acero aguanta mas la torsion la de aluminio se deforma en un golpe fuerte... eso ya es decision tuya
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Re: barra antitorsion.....

Notapor GUMBALL el 20 Ene 2007, 18:43

A MI ME HAN PRESUPUESTADO LA SPARCO... Y MONTADA 146 EUROS... Q TE PARECE??
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Re: barra antitorsion.....

Notapor irivuni el 20 Ene 2007, 18:49

pos nose vale unos 90 euros y lleva 4 torniyos depende de lo manitas k seas
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Re: barra antitorsion.....

Notapor GUMBALL el 20 Ene 2007, 19:06

YA PERO ES EL LEON NO LLEVA LOS AGUJEROS DE SERIE COMO EL FOCUS... HAY Q TALADRAR LA TORRETA... TAMBIEN ME HAN HANLADO DE UNA Q VA EN LAS COPELAS...
Y DE LAS BARRAS PARA EL TREN TRASERO.... ME HAN COMENTADO ALGO... Q VAN DE LADO A LADO DEL MALETERO.... ALGUIEN SABE ALGO??
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Re: barra antitorsion.....

Notapor cordobitax el 20 Ene 2007, 21:03

Cita:

todo el mundo dice que se nota que el coche va mejor pero creo que eso es un bulo porque nadie me ha conseguido explicar como se puede mejorar el paso por curva poniendo un tubo de hierro al chasis!!???? yo creo que la gente confundió en su dia la barra de torretas o refuerzo con la barra estabilizadora que esa si que hace la funcion de mejorar el paso por curva,no entiendo como una barra de hierro atornillada y sin moverse puede mejorar el comportamiendo


yo si se como funciona y tal... ademas... coxes como el EVO y superdeportivos la llevan para aumentar la rigidez... pero keria q tal....??? jejeje!! es q me han llegao jistorias de unoq lalleva... de q hasta su novia nota cuando la kita y la pone.... llendo de acompañante... no se....


si hasta ahy llego yo y muchos,que cuantos mas "hierros" tenga el chasis mejor,menos se dobla y hasta los TT antiguos los he visto de serie con eso pero lo de el paso por curva......que me quieren decir? que cuando tomas una curba el coche se deforma el chasis y luego se poner bien???? y que si le pones la barra no pasa nada??? es que sigo ni entenderlo,muchos de aqui al hacer esa pregunta se han equivocado porque creian que esa barra era la misma que la estabilizadora por eso digo que medio mundo esta confundido,segun mi opinion claro,la barra estabilizadora tiene su logica porque es una barra que se retuerce en si misma para volver los trapecios delanteros en su sitio y que asi no se unda tanto el coche en las curvas y no bote de hay que tambien se llame barras de torsion pero la otra que va atornillada solo sirve para eso,para dar rigidez al chasis nada mas.

p.d. ponsela coño!!!!!!

aver vamos por partes....

lo primero la barra la notas tengas la suspension k tengas... k lo tienes bajado y con amortiguadores duros pos eso k te llevas la barra tiene una funcion y la amortiguacion otra

por otro parte lo k dice flori... barras k se parten... te deves referir a lo del torniyo.. este torniyo solo vale para el momento en k la pones para k puedas regularla mejor luego su utilidad es cero salvo kiza estetica estos torniyos lo sulen llevar las barras de acero y estas no se doblan son las k empujan a la otra torreta... esto tampoco es malo .... te ace aguantar mejor el golpe y ala ora de reparar enganchas y te llevas las dos torretas asi k nose asta k punto es malo... sin contar k un coche con mas de 2 años con una ostia tan fuerte como para tener k usar mc person ala ora de reparar... suele ser siniestro...

por otra parte estan las de aluminio estas son las k se doblan en el impacto y aboyan el capo buelvo a decir.. k en una ostia en la k la torreta se jode como tiene k kedar el capo...

saludos...

pd: yo la boy a poner pronto


que mal escribes coño!!!!! jeje
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Re: barra antitorsion.....

Notapor cordobitax el 20 Ene 2007, 21:34

YA PERO ES EL LEON NO LLEVA LOS AGUJEROS DE SERIE COMO EL FOCUS... HAY Q TALADRAR LA TORRETA... TAMBIEN ME HAN HANLADO DE UNA Q VA EN LAS COPELAS...
Y DE LAS BARRAS PARA EL TREN TRASERO.... ME HAN COMENTADO ALGO... Q VAN DE LADO A LADO DEL MALETERO.... ALGUIEN SABE ALGO??


gumbrall edita los post es los que hayas escrito en mayusculas por favor,ya que eso quiere decir que estas gritando o chillando,gracias.

respesto la las barras traseras................por supuesto que las hay todos los coches de competicion la llevan y la mayoria no la suelen llevar por la sencilla razon de que al tener las barras antivuelvo pues siempre se la ponen artesanal,si eres un como mañoso la puedes hacer tu o un tornero/chapista es unas simple barra de hierro puesta de lado a lado de las torretas,en el mundillo del tuning y para la calle no se suele poner porque te joder todo el maletero el llevar una barra atravesada pero si que se lleva.

si veo una foto te la pongo,como gustar me gustaria mucho tener un coche con solo 2 sillones y todo lo demas desnudo a la chapa,sin moqueta,cantoneras y con su barra antivuelco y sus 2 barras de torretas de refuerso en plan racing total pero mi coche esta muy nuevo como para joderlo jejejeje si mi leon hubiera sido de segunda mano y alguna vez tengo que comprarme un segundo coche...............la gente va a pensar que me escapao de un rally jejejejejeje
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Re: barra antitorsion.....

Notapor cordobitax el 20 Ene 2007, 22:44

por ahora solo he encontrado esto es precisamente de un seat leon FR y se explica como ponerla.

http://www.fullcustom.es/car_leon_motor_barra.html

hay coches como los 350z de nissan que trae la barra de refuerso trasera de serie y quita mucho maletero pero la trae jeje
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Re: barra antitorsion.....

Notapor GUMBALL el 21 Ene 2007, 17:53

si hasta ahy llego yo y muchos,que cuantos mas "hierros" tenga el chasis mejor,menos se dobla y hasta los TT antiguos los he visto de serie con eso pero lo de el paso por curva......que me quieren decir? que cuando tomas una curba el coche se deforma el chasis y luego se poner bien???? y que si le pones la barra no pasa nada??? es que sigo ni entenderlo,muchos de aqui al hacer esa pregunta se han equivocado porque creian que esa barra era la misma que la estabilizadora por eso digo que medio mundo esta confundido,segun mi opinion claro,la barra estabilizadora tiene su logica porque es una barra que se retuerce en si misma para volver los trapecios delanteros en su sitio y que asi no se unda tanto el coche en las curvas y no bote de hay que tambien se llame barras de torsion pero la otra que va atornillada solo sirve para eso,para dar rigidez al chasis nada mas.

te aseguro q el coxe se retuerce en las curvas rapidas.... x no decir nada de los badenes y cambios de rasante fuertes.....
como dije anteriormente... se me partio una luna a la mitad en un pekeño salto.... y laluna estaba en perfecto estado...
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Re: barra antitorsion.....

Notapor cordobitax el 22 Ene 2007, 03:35

yo quiero hacermela artesanal,haber si pillo un tubito majo que no sea muy dificil de doblar jejejejeje

yo no notare mucho porque hace que no voy a RAS jejeje
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Re: barra antitorsion.....

Notapor ForeveRyou el 22 Ene 2007, 09:03

yo tb quiero ponerla, pero tengo mis dudillas.....
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Re: barra antitorsion.....

Notapor GUMBALL el 27 Ene 2007, 14:23

He decidido instalar la barra... la SPARCO... alguien me puede dar consejo sobre como ponerla??? me acojona el Hexo de taladrar las torretas... x si jodo algo... y tambien me gustaria saber si se accede bien x el paso de rueda al interior de la torreta para meter los tornillos... AYUDAAA!!!!!!!!!
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Re: barra antitorsion.....

Notapor cordobitax el 28 Ene 2007, 00:47

si lo tienes bajado me imagino que lo tendras chungo jejejejeje
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Re: barra antitorsion.....

Notapor GUMBALL el 28 Ene 2007, 00:56

si lo tienes bajado me imagino que lo tendras chungo jejejejeje

no... no lo tengo bajado... auna asi kitare las ruedas para facilitarlo.... lo q no se si la mano netrara x dentro de la torreta...
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Re: barra antitorsion.....

Notapor cordobitax el 28 Ene 2007, 02:27

no se si hay que quitar el plastico negro que recubre toda la rueda,el guarnecido de la aleta vamos,igual si porque si algun dia lo tienes que quitar para algo tendrias que quitar tambien los tornillos estos de la barra.
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