aver vamos por partes....
lo primero la barra la notas tengas la suspension k tengas... k lo tienes bajado y con amortiguadores duros pos eso k te llevas la barra tiene una funcion y la amortiguacion otra
por otro parte lo k dice flori... barras k se parten... te deves referir a lo del torniyo.. este torniyo solo vale para el momento en k la pones para k puedas regularla mejor luego su utilidad es cero salvo kiza estetica estos torniyos lo sulen llevar las barras de acero y estas no se doblan son las k empujan a la otra torreta... esto tampoco es malo .... te ace aguantar mejor el golpe y ala ora de reparar enganchas y te llevas las dos torretas asi k nose asta k punto es malo... sin contar k un coche con mas de 2 años con una ostia tan fuerte como para tener k usar mc person ala ora de reparar... suele ser siniestro...
por otra parte estan las de aluminio estas son las k se doblan en el impacto y aboyan el capo buelvo a decir.. k en una ostia en la k la torreta se jode como tiene k kedar el capo...
saludos...
pd: yo la boy a poner pronto
cual me recomiendas??? acero o aluminio.... alguna marca en particular....??