DomiN escribió:Buenas gente; os cuento la historia...
Esta mañana en un cruce de aquí de mi pueblo me ha salido un coche y total que se ha comido con su morro, el morro de mi Leon... me ha jodido el paragolpes de FR, faro, y la aleta... y aquí ha llegado el problemón que ya os comenté, mi Leon es un sport, y yo le puse ese paragolpes de FR, ¿creeis que me tendré que joder y que me pongan el paragolpes original? Es que si mi coche puede llevar el paragolpes de Fr, que tengo certeza de que si, y lo llevo en el momento del accidente, deberían de volver a ponerme el mismo creo yo... si no, para mi es un putadón muy gordo.
Luego otro tema es que el tio va a hacer que la cosa se alargue más, porque va a hacer todo lo que pueda para imputarme a mi la culpa, ya que según el, yo iba muy rápido, cuando me acababa de incorporar a esa calle después de un stop que estaba a 10 o 15 metros del accidente, el tio me salió por la izquierda respecto a la via por la que yo circulaba, aun invadiendo la zona de mi carril porque la calle no es muy ancha... en fin me toca un poco las narices, de todas formas la polícia municipal estuvo alli y le aclaró a este señor que se me empotró que la culpa es de el por salir en ese cruce, teniendo yo preferencia, aunque éstos tampoco hicieron atestado alguno, ni nada por el estilo dónde se detalle el punto de vista de la autoridad que estuvo en el lugar y hora del percance... en fin seguro que vosotros me podéis aconsejar más que nadie. Os pongo una foto del coche para que veáis si creeis que se podria reparar el paraka o no. Ah y por si también necesitais saberlo, mi seguro es de mutua madrileña y es a terceros+ (lunas e incendio)
Un saludo peña.
DomiN
con ese golpe el parachoques no hace falta que lo cambies,a mi me piñaron en octubre,fue un golpe mas fuerte que el tuyo,toda la aleta izquierda, el parachoques,el faro roto,la rueda hundida y la puerta tambien...
pues el parachoques estaba todo hundido y no me lo cambiaron ,me lo arreglaron y pintaron y se ha quedado perfecto...ya te digo!!!
ah el cabreo que cogi fue de la os....el bartolo se salto un ceda el paso y mi leon a la m...menos mal que lo tengo a todo riesgo y me dieron un ibiza 15 dias...tardaron en arreglarmelo 2 semanas...