Me han piñado... :(

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, willyfog

Notapor Koldoc el 21 Ene 2007, 04:10

SyLmaX escribió:lo siento mucho... si no tenias el paraka del FR asegurado olvidate de volver a verlo, te pondran el de serie..

estas muy ekivocado.
si la culpa no es tuya, te tienen q dejar el coche tal y como estaba.
otra cosa es q la culpa sea tuya, y el seguro diga q te pone la otra pieza q es mas barata.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DomiN el 21 Ene 2007, 04:30

wow, hablare con el seguro el lunes a ver que dicen, menudas historias y follones y ahora en el caso de que consiga que me dejen el coche tal y como estaba (look fr) a esperar a que se pongan deacuerdo, periten, y reparen... putadón! mañana le dare con un secador de pelo por si puedo sacar el bollo del paraka y a ver si lo ven mejor y lo reparan... aunque veo jodido que salga. Otra cosa, me he dado cuenta que el relentí del coche ya no va fino va como antes pero con pequeñisimos altibajos, y no veo nada raro, a no ser que sea por algun fallo en el faro o algo... que rabia!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SyLmaX el 21 Ene 2007, 11:04

Koldoc escribió:
SyLmaX escribió:lo siento mucho... si no tenias el paraka del FR asegurado olvidate de volver a verlo, te pondran el de serie..

estas muy ekivocado.
si la culpa no es tuya, te tienen q dejar el coche tal y como estaba.
otra cosa es q la culpa sea tuya, y el seguro diga q te pone la otra pieza q es mas barata.

nose, pensaba q si no lo tenias asegurado daba igual quien tuviera la culpa..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor rakkkel19 el 21 Ene 2007, 11:32

Yo estoy con Sylmax.... pienso q si el perito es un pelin entendido u observador se dará cuenta de q tu coche es un sport y llevas look FR. O que pasa, q si yo soy rica y me da por ponerle el paragolpes de oro con piedras preciosas (joder q horterada!!!!) el otro coche me tiene q pagar mi capricho?

Aviso para navegantes... yo inclui ambos paragolpes FR+taloneras+tubo de escape seat sport en el seguro , y no se me incremento nada de nada..... Es un engorro tener q ir al seguro, pero os quitais de lios en caso de q os pase lo q a este chico.

De todas formas Koldoc entiende mas de esto seguro, asi q chico, no te preocupes, q seguro q te quedas con tu look FR. SUERTE!!!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor Koldoc el 21 Ene 2007, 11:53

rakkkel19, si la culpa, es del contrario, te tienen q dejar el coche como estaba. simplemente, xq la culpa no es tuya.
yo esto lo pregunte hace tiempo, para incluir en el seguro los altavoces de las puertas. y m dijeron esto mismo, q si la culpa es mia, ellos m pagarian lo de serie(o lo q tuviese contratado si metia los altavoces), y q si m daban a mi, m tendrian q dejar el coche tal y como estaba.
simplemente, es como si tienes el seguro a 3º. si el seguro dice q la culpa es tuya, pues te tocara pagar a ti, si la culpa es del contrario te lo pagan.
tu no estas pagando un seguro para reparar las piezas de tu coche, solo para pagar lso desperfectos de los demas.

otro ejem, quizas un poco mas claro. si vas x un calle, y hay un agujero, y doblas una llanta, el ayuntamiento, o el encargado de dicha calle, te paga la llanta q lleves, y el % de goma, en caso de q reviente.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Koldoc el 21 Ene 2007, 11:55

OJO, siempre q tu no seas el culpable. q si te dan culpable a ti, xq les sale mas barato reparar el otro coche, pues si lo tienes a todo riesgo, te pagaran las piezas de serie, y si lo tienes a 3º, te daran las gracias x haber ido, y ya te tocara meterte en juicios y demas....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor devilzgz el 21 Ene 2007, 12:04

No lo podrias haber explicado mejor koldoc. Mientras la culpa sea del otro, el coche te lo dejan como estaba y ahora lo digo poniendo la mano en el fuego porque se lo he preguntado a mi tio que se gana la vida con esto (perito de allianze, pelayo, fenix directo y alguna mas)
devilzgz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor txemmmmmm el 21 Ene 2007, 12:08

pues me viene bien saberlo xk si algun dia le meto el paraca del cupra o del fr.., xk tengo el sport 1.9 150cv..
no sabia esto koldo , asi me dejas mas trankilo total lo tengo a 3..

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor DomiN el 21 Ene 2007, 12:29

Pufff Koldoc y devilzgz, me tranquliza lo que me decís, a medida que de parte al seguro (el lunes) me contesten, lo reparen y demás iré informando, ya que veo que esto es un tema que nos interesa a todos, a mi ahora mismo otro paragolpes mas de sport me sirve de poco... voy a montar un mercadillo al final :S a ver como sale la cosa, por si las moscas quiero intentar darle con un secador de pelo a ver si el paragolpes recuperase su forma, ya que no está rajado, solo algún soporte de tornillo que va roto y la pintura descascarillada, y ahora el altibajo ese del relentí que no tngo ni idea de que es.

Saludos gente, gracias!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Koldoc el 21 Ene 2007, 12:50

lo mejor, es meterlo en el seguro, te cobran 2 duros mas, y ya te kedas mas trankilo, pero vamos, siempre q este a todo riesgo, xq si esta a 3º o 3º con robo... un paragolpes dificil q lo roben, pero bueno...
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor GUMBALL el 21 Ene 2007, 17:32

bueno si la culpa la tiene el otro y tu seguro se lo curra.........podria decir que si,que tenias asegurado tu paracas y como el que tiene que pagar es el otro pues igual puedes sacarselo pero es dificilillo lo unico lo de siempre,comerle la cabeza al del seguro y poner cara de pena diciendoles que te pongan el paracas de FR y que tu pagas la diferencia del sport

aunq tenga la culpa el otro... el q paga es el seguro q tenga el contratado.... lo tienen hexo asi las aseguradoras.... si a mi me dan un golpe.... aun asi pagara mi compañia.... es para evitar fraudes...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor pumuki__22 el 22 Ene 2007, 00:41

buenas yo tengo un tdi de 110 pero con faldones del fr
os cuento ami me dieron un golpe x detras y me rompieron el parachoques trasero del fr y el seguro me puso el mismo y el perito me dijo que siempre que no tengas tu la culpa el coche te lo dejaran como lo tenia osea con look fr
pumuki__22
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor DomiN el 22 Ene 2007, 01:52

pumuki__22 escribió:buenas yo tengo un tdi de 110 pero con faldones del fr
os cuento ami me dieron un golpe x detras y me rompieron el parachoques trasero del fr y el seguro me puso el mismo y el perito me dijo que siempre que no tengas tu la culpa el coche te lo dejaran como lo tenia osea con look fr

Otro punto de alivio para mi, mañana a primera hora llamo al seguro...
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Resp

Notapor xanthus el 22 Ene 2007, 08:50

Cuando tú seguro cubre los daños de tu vehículo por contrato ( te sales de la carretera tú solo o eres el responsable de un accidente ) te arreglará el vehículo de acuerdo a como esté declarado el vehículo en tu póliza de seguros, si tú eres el afectado de un siniestro y no eres el culpable del sinestro,sea quién sea (tú compañía en caso de convenio CIDE o la compañía del otro ) tiene que dejar tú vehículo en el mismo estado en el que estaba justo antes del siniestro, como si lo tenías recubierto de oro y con incrustaciones de diamantes.
Responsabilidad civil: El individuo afectado en su patrimonio o su persona por la acción o inacción de otro individuo que incumple una ley, normativa o reglamento debe ser resarcida por el incumplidor de modo que su patrimonio o persona ( en el caso de que sea posible ) sea restituido.
Tranquilo.
Siempre pensé que después de acelerar había que frenar, ahora dejémonos de pensamientos estúpidos y aceleremos. :) :)
xanthus
Asidu@ en la selva

Re: Me han piñado... :(

Notapor deneb el 22 Ene 2007, 11:05

DomiN escribió:Buenas gente; os cuento la historia...
Esta mañana en un cruce de aquí de mi pueblo me ha salido un coche y total que se ha comido con su morro, el morro de mi Leon... me ha jodido el paragolpes de FR, faro, y la aleta... y aquí ha llegado el problemón que ya os comenté, mi Leon es un sport, y yo le puse ese paragolpes de FR, ¿creeis que me tendré que joder y que me pongan el paragolpes original? Es que si mi coche puede llevar el paragolpes de Fr, que tengo certeza de que si, y lo llevo en el momento del accidente, deberían de volver a ponerme el mismo creo yo... si no, para mi es un putadón muy gordo.
Luego otro tema es que el tio va a hacer que la cosa se alargue más, porque va a hacer todo lo que pueda para imputarme a mi la culpa, ya que según el, yo iba muy rápido, cuando me acababa de incorporar a esa calle después de un stop que estaba a 10 o 15 metros del accidente, el tio me salió por la izquierda respecto a la via por la que yo circulaba, aun invadiendo la zona de mi carril porque la calle no es muy ancha... en fin me toca un poco las narices, de todas formas la polícia municipal estuvo alli y le aclaró a este señor que se me empotró que la culpa es de el por salir en ese cruce, teniendo yo preferencia, aunque éstos tampoco hicieron atestado alguno, ni nada por el estilo dónde se detalle el punto de vista de la autoridad que estuvo en el lugar y hora del percance... en fin seguro que vosotros me podéis aconsejar más que nadie. Os pongo una foto del coche para que veáis si creeis que se podria reparar el paraka o no. Ah y por si también necesitais saberlo, mi seguro es de mutua madrileña y es a terceros+ (lunas e incendio)

Un saludo peña.

DomiN

con ese golpe el parachoques no hace falta que lo cambies,a mi me piñaron en octubre,fue un golpe mas fuerte que el tuyo,toda la aleta izquierda, el parachoques,el faro roto,la rueda hundida y la puerta tambien... :enfurecido:
pues el parachoques estaba todo hundido y no me lo cambiaron ,me lo arreglaron y pintaron y se ha quedado perfecto...ya te digo!!!
ah el cabreo que cogi fue de la os....el bartolo se salto un ceda el paso y mi leon a la m...menos mal que lo tengo a todo riesgo y me dieron un ibiza 15 dias...tardaron en arreglarmelo 2 semanas...
deneb
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General