Homero: Me alegro que tu homerito rinda esos 120.5cv que indica quetu coche esta en plena forma y que lo cuidas mucho.
Moderador: cvillajos
BhEaN escribió:Elalex, tio... reduce la ímagen!!!
ChiLL escribió:BhEaN escribió:Elalex, tio... reduce la ímagen!!!
Seguro que a el no le baneas...
pikolotk escribió:ChiLL escribió:BhEaN escribió:Elalex, tio... reduce la ímagen!!!
Seguro que a el no le baneas...
Es que con el mantiene relaciones "sesuales"....
P.D.: Razon aqui.
BhEaN escribió:Elalex, tio... reduce la ímagen!!!
xtc escribió:Por cierto aqui mucho criticar pero... mucho gallina que no se atreve a meter el coche en banco!!
Sonic_206 escribió:solo tienes la admision directa y el supresor de catalizador??
tienes alguna foto del motor? donde tienes colocada la admision?
yo estoy pensando en kitar el catalizador, ara muxo ruido?
como tienes la linea de escape? (por favor, a esta pregunta se q algunos le podriais sacar puntilla, abstenerse tb)
y otra cosa q creo q tb influye, q llantas y neumaticos llevas?? (me refiero a medidas)
Sonic_206 escribió:solo tienes la admision directa y el supresor de catalizador??
Sonic_206 escribió:tienes alguna foto del motor? donde tienes colocada la admision?
Sonic_206 escribió:yo estoy pensando en kitar el catalizador, ara muxo ruido?
Sonic_206 escribió:como tienes la linea de escape?
Sonic_206 escribió:y otra cosa q creo q tb influye, q llantas y neumaticos llevas?? (me refiero a medidas)
Cupra León 1.5 eTSI 150cv Foro: General Autor: Holmesiano Respuestas: 26 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 666 |
León Mk3 - Actualización infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Pynzeta Respuestas: 3113 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 4 |
Leon MK2 140 sport up Foro: Presentaciones Autor: racingboy600 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 7 invitados