Coleto escribió: No es el sitio mas seguro pero si que está mas alejado del resto de la gente.
El mio tambien estaba en garaje, y lo bueno que tiene para los malos esque pueden trabajar mas a sus anchas
Moderador: cvillajos
Coleto escribió: No es el sitio mas seguro pero si que está mas alejado del resto de la gente.
Pioneer escribió:Eso es cierto.
El punto bueno es que lógicamente es menos probable que alguien toque nuestro coche al estar aislado de la calle, pero como logren entrar en el garaje......................pueden obrar con tranquilidad.
Yo soy muy rallao con estas cosas y cuando saco el coche de mi padre del garaje (el mío duerme a la intemperie jeje) nunca me voy hasta que la puerta no se ha cerrado del todo. Pero claro, no lo hace todo el mundo y en una salida de un coche se puede colar cualquiera.
Un saludo y me alegro de que haya sido "poco" dentro de lo que cabe.
yo ademas de la alrma gemini tengo el antirrobo q va del pedal al volante..por lo menos ponerselo mas chungo a la escoria urbana....javicano escribió:tengo el antirrobo ese cutre amarillos q se engancha en el volante, y tiene una barra larga q apolla en el salpicadero, q solo ponía al principio, creo q volveré a ponerla.
Q antirrobo creeis q es mas efectivo??? me cuñao se pilló el q se engancha al volante y al pedal...
Tenía pensado pillarme ya uno wapo, ahora cuando me dieran el audi, pero creo q lo compraré ya, jaja.
hombre imposible, no....pero seguro q les cuesta un poco mas q si no lo tuviera....javicano escribió:con un atirrobo de esos es casi imposible, no???
con un atirrobo de esos es casi imposible, no???
Fenix_vk escribió:Coleto escribió: No es el sitio mas seguro pero si que está mas alejado del resto de la gente.
El mio tambien estaba en garaje, y lo bueno que tiene para los malos esque pueden trabajar mas a sus anchas
Coleto escribió:Fenix_vk escribió:Coleto escribió: No es el sitio mas seguro pero si que está mas alejado del resto de la gente.
Si, tienes toda la razón, pero al lado de mi coche hay aparcado un Fr negro y enfrente un 607 precioso (Sin contar un Chayenne). Por lo que siempre se iran al Fr antes que al mio ¿No?.
xtc escribió:Coleto escribió:Fenix_vk escribió:Coleto escribió: No es el sitio mas seguro pero si que está mas alejado del resto de la gente.
Si, tienes toda la razón, pero al lado de mi coche hay aparcado un Fr negro y enfrente un 607 precioso (Sin contar un Chayenne). Por lo que siempre se iran al Fr antes que al mio ¿No?.
Coleto, siento decirte que no tiene porque. En mi garaje entraron y se cebaron con un Skoda FABIA!!! y los Renault Laguna mas viejos... habiendo cientos de coches mejores y man nuevos los cuales no tocaron para nada.
Cupra León 1.5 eTSI 150cv Foro: General Autor: Holmesiano Respuestas: 26 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 666 |
León Mk3 - Actualización infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Pynzeta Respuestas: 3113 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 4 |
Leon MK2 140 sport up Foro: Presentaciones Autor: racingboy600 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados