Me han intentado robar el leon...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: javicano, xtc, Pebels

Re: Me han intentado robar el leon...

Notapor Fenix el 24 Ene 2007, 01:29

Coleto escribió: No es el sitio mas seguro pero si que está mas alejado del resto de la gente.

El mio tambien estaba en garaje, y lo bueno que tiene para los malos esque pueden trabajar mas a sus anchas
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Pioneer el 24 Ene 2007, 01:38

Eso es cierto.

El punto bueno es que lógicamente es menos probable que alguien toque nuestro coche al estar aislado de la calle, pero como logren entrar en el garaje......................pueden obrar con tranquilidad.

Yo soy muy rallao con estas cosas y cuando saco el coche de mi padre del garaje (el mío duerme a la intemperie jeje) nunca me voy hasta que la puerta no se ha cerrado del todo. Pero claro, no lo hace todo el mundo y en una salida de un coche se puede colar cualquiera.

Un saludo y me alegro de que haya sido "poco" dentro de lo que cabe.
Pioneer

Notapor Cantona el 24 Ene 2007, 01:50

joder.....estos ndeseables te qitan lasganas de dejar tu coche como uno qiere y jodiendo el trabajo de cada dia nuestro en cada coche......al final vvoi a poner una bateria suplementaria y 22o v por toda la chapa........... :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor torvic1976 el 24 Ene 2007, 08:50

vaya tela con los cabrones de turno nen, ahi se les quede el dedo dentro del bombin ..es para dejar a los 2 dovermans al lado de tu coche y a ver quien tiene cojones a husmear.. saludos
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor dancer28 el 24 Ene 2007, 09:04

Pioneer escribió:Eso es cierto.

El punto bueno es que lógicamente es menos probable que alguien toque nuestro coche al estar aislado de la calle, pero como logren entrar en el garaje......................pueden obrar con tranquilidad.

Yo soy muy rallao con estas cosas y cuando saco el coche de mi padre del garaje (el mío duerme a la intemperie jeje) nunca me voy hasta que la puerta no se ha cerrado del todo. Pero claro, no lo hace todo el mundo y en una salida de un coche se puede colar cualquiera.

Un saludo y me alegro de que haya sido "poco" dentro de lo que cabe.

Eso seria lo que tendriamos que hacer todo, yo lo hago, pero veo salir gente del parking en el que tengo el coche y no esperar a que se cierre la puerta. Entonces de que sirva que lo haga yo?? Si cuando yo saco el coche ya no esta dentro!!!!
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor javicano el 24 Ene 2007, 09:25

tengo el antirrobo ese cutre amarillos q se engancha en el volante, y tiene una barra larga q apolla en el salpicadero, q solo ponía al principio, creo q volveré a ponerla.

Q antirrobo creeis q es mas efectivo??? me cuñao se pilló el q se engancha al volante y al pedal...

Tenía pensado pillarme ya uno wapo, ahora cuando me dieran el audi, pero creo q lo compraré ya, jaja.
javicano
Leoner@ avanzad@

Notapor ForeveRyou el 24 Ene 2007, 10:28

vaya por dios, menos mal q no te lo abrieron.....pon el bombin ciego....yo lo tengo y con la alarma y el antirobo se lo pongo mas dificil a los HP.
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor ForeveRyou el 24 Ene 2007, 10:32

javicano escribió:tengo el antirrobo ese cutre amarillos q se engancha en el volante, y tiene una barra larga q apolla en el salpicadero, q solo ponía al principio, creo q volveré a ponerla.

Q antirrobo creeis q es mas efectivo??? me cuñao se pilló el q se engancha al volante y al pedal...

Tenía pensado pillarme ya uno wapo, ahora cuando me dieran el audi, pero creo q lo compraré ya, jaja.
yo ademas de la alrma gemini tengo el antirrobo q va del pedal al volante..por lo menos ponerselo mas chungo a la escoria urbana....
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor javicano el 24 Ene 2007, 11:22

con un atirrobo de esos es casi imposible, no???
javicano
Leoner@ avanzad@

Notapor litoss66 el 24 Ene 2007, 13:18

Estoy flipando con la racha que llevamos.. La semana pasada me tocó a mí, menos mal que tampoco me lo pudieron abrir, pero ahora cada vez que bajo al parking lo hago con el culito preto.. :?

Pon el bombín ciego, a mí me salvo de que me lo abrieran, aunque creo que al igual que en tu caso ha sido algún intento de caco..

Salu2 y suerte, espero que sea la primera y última vez que te lo intentan joder! :ok:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor ForeveRyou el 24 Ene 2007, 17:48

javicano escribió:con un atirrobo de esos es casi imposible, no???
hombre imposible, no....pero seguro q les cuesta un poco mas q si no lo tuviera....
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 24 Ene 2007, 20:08

con un atirrobo de esos es casi imposible, no???

una vez salio en la tele unos antiguos chorizos que con un simple golpe seco y sin ninguna herramienta los quitaron pero en nada,se ve que sabian que ese modelo se quitaba de esa manera porque no es normal,sue sentarse en el coche y dar un golpecito y ya estab quitao!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Coleto el 25 Ene 2007, 00:54

Fenix_vk escribió:
Coleto escribió: No es el sitio mas seguro pero si que está mas alejado del resto de la gente.

El mio tambien estaba en garaje, y lo bueno que tiene para los malos esque pueden trabajar mas a sus anchas

Si, tienes toda la razón, pero al lado de mi coche hay aparcado un Fr negro y enfrente un 607 precioso (Sin contar un Chayenne). Por lo que siempre se iran al Fr antes que al mio ¿No?.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor xtc el 25 Ene 2007, 12:21

Coleto escribió:
Fenix_vk escribió:

Si, tienes toda la razón, pero al lado de mi coche hay aparcado un Fr negro y enfrente un 607 precioso (Sin contar un Chayenne). Por lo que siempre se iran al Fr antes que al mio ¿No?.

Coleto, siento decirte que no tiene porque. En mi garaje entraron y se cebaron con un Skoda FABIA!!! y los Renault Laguna mas viejos... habiendo cientos de coches mejores y man nuevos los cuales no tocaron para nada.
SEAT Leon I FR TDI 150 Special Edition - - - 206,7cv 415,6Nm (MAHA)
xtc
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 25 Ene 2007, 16:23

xtc escribió:
Coleto escribió:
Fenix_vk escribió:

Coleto, siento decirte que no tiene porque. En mi garaje entraron y se cebaron con un Skoda FABIA!!! y los Renault Laguna mas viejos... habiendo cientos de coches mejores y man nuevos los cuales no tocaron para nada.

Desgraciadamente, Xtc tiene razón...
Cuando a mi me robaron, fueron a por mis llantas, a por las de un Toledo de más de 10 años, y a por las de un Opel Corsa... teniendo Audis, BMW's, Mercedes, etc... justo al lado, y con unas llantas preciosas y muchísimo más valiosas...

En mi caso, estoy seguro que fué un "encargo"... alguien quería EXACTAMENTE esas llantas, porque sino no encuentro explicación.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

AnteriorSiguiente

Volver a General