Silent Block mas rigidos... (Dudas)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor GUMBALL el 07 Feb 2007, 22:59

si kisiera ir comfortablemente... tendria un C4

Antonet!! Por aqui te estan llamando!!

:troncharse2:
cierto es...
si el C4 VTS parece el barco del capitan Stuvi... no kiero imaginar un C4 Picasso.... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor muro el 07 Feb 2007, 23:07

entiendo, a mi tambien me gusta lo racing, y fijate que mi coche tiene suspension del stella y aun asi tengo que tener cuidado al aparcar no arrancar el spadin como dices tu tipo ferrari encima el mio rojo! jaja. yo busco una buena suspension que sea dura pero que no termine en tabla si no que el confor no se pierda mucho. por cierto me gustaria montarme en un coche de estos tipo tabla y subir y bajar todos los dias la carretera de mi pueblo... imaginaros una comarcal totalmente bacheada... o vas a saco o mueres. saludos
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor ppcupra el 07 Feb 2007, 23:10

Si que se puede y hay distintas marcas que lo hacen... yo monté powerflex en mi ibiza en brazos de suspension y es un punto importante a la hora de poner a punto un chasis...

en motor es para evitar balanceos excesivos... mismamente mi hermano tiene un ibiza FR 20vt con turbo GT2x (270cv aprox) y se ha tenido que cambiar silentblocks de motor, puesto que al dar gas se balancea tanto, que la downpipe original la hizo añicos... cambio el silentblock de abajo (dogbone) por un taco de nilon... mas vibraciones, sobretodo al ralenti, pero el motor esta mas sujeto

http://www.powerflex.co.uk/products.asp ... submit1=GO

Imagen

saludos
ppcupra
Primeros Pasos

Notapor GUMBALL el 07 Feb 2007, 23:26

Si que se puede y hay distintas marcas que lo hacen... yo monté powerflex en mi ibiza en brazos de suspension y es un punto importante a la hora de poner a punto un chasis...

Eah!!! interesante....
por cierto me gustaria montarme en un coche de estos tipo tabla y subir y bajar todos los dias la carretera de mi pueblo... imaginaros una comarcal totalmente bacheada... o vas a saco o mueres. saludos

Yo la recorreria... antes con mis Bilstein Sprint y ahora con las FR de serie... jejejeje!!! yo todos los dias recorro 200 metros de camino bacheadisimo... tanto q a veces me pega el espadin... tardo en recorrer los 200 metros lo mismo q 12 km por la carrtera... dejo el coxe en primera a ralenti... suelto los pies.. y q vaya solo a 10 km/h mientras tos me adlantan a 50 o mas.... jejejejejejeje!!!!
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 07 Feb 2007, 23:29

en motor es para evitar balanceos excesivos... mismamente mi hermano tiene un ibiza FR 20vt con turbo GT2x (270cv aprox) y se ha tenido que cambiar silentblocks de motor, puesto que al dar gas se balancea tanto, que la downpipe original la hizo añicos... cambio el silentblock de abajo (dogbone) por un taco de nilon... mas vibraciones, sobretodo al ralenti, pero el motor esta mas sujeto

eso es lo q a mi me gustaria.. suprimir el balanceo del motor... dicen q hay se escapa algo de respuesta... xq esa enrgia q hace q balance el motor no es trasmitida a la transmision...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General