uno nuevo pide consejo...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, Neco

Re: uno nuevo pide consejo...

Notapor torvic1976 el 25 Ene 2007, 10:39

si nen cambialo...que lo cambiee que lo cambiee que lo cambieee!!!! yo estoy muy contento con mi FR..taluek
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor GUMBALL el 25 Ene 2007, 14:17

huy! esto huele a cambio...

A cambio....??? a mi esto me huele...... a.... intercambio pero no de coxes... :troncharse2:
es coña...
Sin dudarlo como dije antes.... el Golf de 170 cv... tiene q ser una gozada.... incluso mas divertido q el TFSI de 200 cv... un motor tan pekeño y retocado tiene q sonar de lujo.... y tiene q subir de vueltas q no veas.... lo del consumo.... no se yo.... por q sea un coxe con un motor tan pekeño... no kiere decir nada... nunca me crei lo q decia VW... consume muxisimo menos el TDI...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ChusMasteR el 25 Ene 2007, 15:07

si yo tubiera el golf gt no lo cambia ni de coña le pondria todos los extras del r 32 sobre todo los 2 tubos y me compraba 1 clio 1.9 d pa haer kilometros y el golf pa disfrutarlo
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor wiltor el 25 Ene 2007, 16:14

lo cambio porque me aburrio del golf...y xq esta exo mierda........pegue 1 llantazo que el coxe tiene una rueda aki y la otra en murcia....entonces..nunca e tenido diesel..sempre gasofa..aske sera ora de probar alguno....>
me puse a mirar precios...y mas o menos el que mas me convenze es el leon.....x su buen precio entre otros....y que lexes....ESTA MU WAPO.....mi actual golfo tene medio año y 13mil kilomtros....tira 1 webo...y el tdi de 170 tira lo mismo....comprobado....del golf gt tdi.....
wiltor
Nuev@ por aqui

Notapor Antonet el 25 Ene 2007, 16:17

wiltor escribió:lo cambio porque me aburrio del golf...y xq esta exo mierda........pegue 1 llantazo que el coxe tiene una rueda aki y la otra en murcia....entonces..nunca e tenido diesel..sempre gasofa..aske sera ora de probar alguno....>
me puse a mirar precios...y mas o menos el que mas me convenze es el leon.....x su buen precio entre otros....y que lexes....ESTA MU WAPO.....mi actual golfo tene medio año y 13mil kilomtros....tira 1 webo...y el tdi de 170 tira lo mismo....comprobado....del golf gt tdi.....

Decir que esta echo una mierda por un llantazo es mucho decir.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor wiltor el 25 Ene 2007, 16:17

GUMBALL24 escribió:

A cambio....??? a mi esto me huele...... a.... intercambio pero no de coxes... :troncharse2:
es coña...
Sin dudarlo como dije antes.... el Golf de 170 cv... tiene q ser una gozada.... incluso mas divertido q el TFSI de 200 cv... un motor tan pekeño y retocado tiene q sonar de lujo.... y tiene q subir de vueltas q no veas.... lo del consumo.... no se yo.... por q sea un coxe con un motor tan pekeño... no kiere decir nada... nunca me crei lo q decia VW... consume muxisimo menos el TDI...

por supuestisimo que gasta muxo menos un diesel.....en el conce te venen el oro y el moro.....lo compras lo sacas terminas el rodaje y resulta que de 6 ni 7 litros nada mas bien 11 y 12....y sin apretar...cmo te pongas a axuxar los 170 ponis que llevas...los consumos se ponen alrededor de 14....y en carretera 7 y 8 es lo normal....conduciendo asta 130 140...apartir de ai asta 10 L
wiltor
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 25 Ene 2007, 16:30

wiltor escribió:
GUMBALL24 escribió:

es coña...

por supuestisimo que gasta muxo menos un diesel.....en el conce te venen el oro y el moro.....lo compras lo sacas terminas el rodaje y resulta que de 6 ni 7 litros nada mas bien 11 y 12....y sin apretar...cmo te pongas a axuxar los 170 ponis que llevas...los consumos se ponen alrededor de 14....y en carretera 7 y 8 es lo normal....conduciendo asta 130 140...apartir de ai asta 10 L

Y cuanto crees que gasta un TDI de 170cv achuchandole??? Por no hablar de que tendras mayor impuesto municipal, las averias son mas caras y los intervalos de mantenimiento mas cortos.

Pero vamos... cambiar un coche con medio año y 13.000km es perder dinero a espuertas... y decir que un coche, por un llantazo, esta hecho polvo..... no sale mas rentable y economico repararlo???
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor SyLmaX el 25 Ene 2007, 18:21

wiltor escribió:lo cambio porque me aburrio del golf...y xq esta exo mierda........pegue 1 llantazo que el coxe tiene una rueda aki y la otra en murcia....entonces..nunca e tenido diesel..sempre gasofa..aske sera ora de probar alguno....>

osea q el coche lo cuidas bien parece ser.. el comprarte un diesel por "ya es hora de comprar uno" pues no se.. yo ha este plan le veo lagunas pero... cada un es cada uno.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 25 Ene 2007, 19:30

Si en medio año dices tener el coche hecho mierda... mejor comprate un tractor.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor wiltor el 25 Ene 2007, 20:02

Neco escribió:Si en medio año dices tener el coche hecho mierda... mejor comprate un tractor.

alomejor lo que pasa que no me as entendido....esta exa mierda la direccion... el coxe exteriormente me atrevo a decir que brilla y esta mas cuidado que mas de la mitad de este foro.........y interiormente =...como es mi unica posesion lo cuido como si fuera mi hijo...esta impecable..solo que las ruedas se van de fiesta.....
wiltor
Nuev@ por aqui

Notapor GUMBALL el 25 Ene 2007, 20:09

Y cuanto crees que gasta un TDI de 170cv achuchandole??? Por no hablar de que tendras mayor impuesto municipal, las averias son mas caras y los intervalos de mantenimiento mas cortos.

Pero vamos... cambiar un coche con medio año y 13.000km es perder dinero a espuertas... y decir que un coche, por un llantazo, esta hecho polvo..... no sale mas rentable y economico repararlo???

mi FR TDI no baja de los 8 ni harto a pipas... si le pisas traga como un gasolina con pocos caballo de menos...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor DaniLastEdition el 25 Ene 2007, 21:26

wiltor escribió:
el coxe exteriormente me atrevo a decir que brilla y esta mas cuidado que mas de la mitad de este foro.........y interiormente =...como es mi unica posesion lo cuido como si fuera mi hijo...esta impecable..solo que las ruedas se van de fiesta.....

Te has pasado por la galeria? Pero si estan impolutos

Se quiere comprar un coche cuando el suyo tiene menos de medio año para ahorrar en gasofa??? No he estudiado economicas, pero me parece que no sale muy rentable.
DaniLastEdition
Leoner@ habitual

Notapor SyLmaX el 25 Ene 2007, 22:00

wiltor escribió: esta mas cuidado que mas de la mitad de este foro......

creo q este comentario esta fuera de lugar.

como q la direccion se te ha jodido en medio año?
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 25 Ene 2007, 22:11

wiltor escribió:
Neco escribió:Si en medio año dices tener el coche hecho mierda... mejor comprate un tractor.

alomejor lo que pasa que no me as entendido....esta exa mierda la direccion... el coxe exteriormente me atrevo a decir que brilla y esta mas cuidado que mas de la mitad de este foro.........y interiormente =...como es mi unica posesion lo cuido como si fuera mi hijo...esta impecable..solo que las ruedas se van de fiesta.....

Y no te sale mas a cuenta reparar el coche que mal venderlo con medio año, y gastarte una pasta en un coche nuevo?
Porque no das parte al seguro y que te lo reparen?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General