A los poseedores de un FR Special Edition

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: xtc

Re: A los poseedores de un FR Special Edition

Notapor dancer28 el 25 Ene 2007, 22:46

GUMBALL24 escribió:
Bueno, pero a mi me han pedido el impuesto de circulacion en el seguro!
Y en el impuesto no pone nada del modelo especifico que es!!

Pero si la matricula.... y con la matricula ya pueden averiguar hasta la minima pieza especifica q tenga tu coxe.... en serio...

Eso no lo dudo Gumball, pero mira te dejo el mail que me han dejado.

Estimado Cliente:

Para poder proceder a la correción de póliza por usted solicitada es imprescindible que nos facilite fotocopia de permiso de circulación del vehículo para contrastar datos.

En relación a los accesorios que monta su vehículo indicale que la póliza contratada incluye 1.500e. de accesorios no musicales sin sobre prima.

Si desea ampliar informacion o realizar alguna consulta no dude en contactar con Fénix Directo.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor alonso_666 el 25 Ene 2007, 22:51

No necesitas que te especifiquen el modelo de coche, con numero de bastidor ya se sabe que es un special edition, te pongo un caso mas claro, hay tres versiones de FR´s, todos se diferencian por las llantas, y si te pasa algo te ponen las del modelo que te corresponde, en mis papeles no pone tampoco que es un FR II y si pasa algo me pondran la llanta de FR II ya que el seguro cuando lo pida a la seta, la seta pedira numero de bastidor y dira, pues lleva esta y punto, asique no te preocupes.

saludos
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor Var2b el 25 Ene 2007, 22:54

Yo cuando contraté el seguro tuve que especificar si era el normal o el edition, y el listado de equipamiento erra correcto.
Var2b
Leoner@ habitual

Notapor GUMBALL el 25 Ene 2007, 23:17

No necesitas que te especifiquen el modelo de coche, con numero de bastidor ya se sabe que es un special edition

Alguien q me entiendeeeeeeee!!!!!!!!!
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 25 Ene 2007, 23:40

GUMBALL24 escribió:
No necesitas que te especifiquen el modelo de coche, con numero de bastidor ya se sabe que es un special edition

Alguien q me entiendeeeeeeee!!!!!!!!!

A ver tio, jajajaja. Te entiendo perfectamente.
El problema es en lo que aseguras!!!! No en el coche que tienes!!!
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 25 Ene 2007, 23:44

En el coxe q aseguras... entra lo q aseguras de el... q es lo q monta de serie... lo del impuesto de
circulacion sera para contrastar alguna informacion.... como q el coxe este a tu nombre o donde esta empadronado el coxe... q es muy importante...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 25 Ene 2007, 23:49

Creo que no hablamos de lo mismo, a ver:

El FR normal, monta unos equipamientos, llantas, paragolpes Fr , etc.
El Special Edition monta llantas cupra, paragolpes cupra, etc, etc

En mi seguro pone que es un FR, pero no Special edition, por lo que si tengo un golpe culpa mia, o me roban las llantas, si yo pago el seguro por un FR normal que me pondran???

Lo del permiso de circulacion lo pregunto porque en mi permiso no especifica si es Special o no!
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 25 Ene 2007, 23:52

alonso_666 escribió:No necesitas que te especifiquen el modelo de coche, con numero de bastidor ya se sabe que es un special edition, te pongo un caso mas claro, hay tres versiones de FR´s, todos se diferencian por las llantas, y si te pasa algo te ponen las del modelo que te corresponde, en mis papeles no pone tampoco que es un FR II y si pasa algo me pondran la llanta de FR II ya que el seguro cuando lo pida a la seta, la seta pedira numero de bastidor y dira, pues lleva esta y punto, asique no te preocupes.

saludos

Alonso, pero el fr normal difiere del special edition y por lo tanto el precio por ejemplo de los paragolpes no es el mismo, por lo que si pagas el seguro por un Fr normal, si tienes un golpe culpa tuya, el seguro que te pondra??
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 25 Ene 2007, 23:54

En mi seguro pone que es un FR, pero no Special edition, por lo que si tengo un golpe culpa mia, o me roban las llantas, si yo pago el seguro por un FR normal que me pondran???

no le des mas vueltas... el tuyo es un FR.. y x eso pagas lo mismo q si fuera otro FR... ya q el ekipamiento del Special Edition no se considera ni mejor ni peor.... tu coxe tiene un acabado determinado... y el mio otro... el tuyo lo determina tu numero de bastidor.. y el mio mi numero..
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 25 Ene 2007, 23:59

GUMBALL24 escribió:

no le des mas vueltas... el tuyo es un FR.. y x eso pagas lo mismo q si fuera otro FR... ya q el ekipamiento del Special Edition no se considera ni mejor ni peor.... tu coxe tiene un acabado determinado... y el mio otro... el tuyo lo determina tu numero de bastidor.. y el mio mi numero..

No se si se paga lo mismo por un Fr que por un Special Edition, todo sera mirarlo!!!
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 26 Ene 2007, 00:03

o se si se paga lo mismo por un Fr que por un Special Edition, todo sera mirarlo!!!

Te aseguro q si... xq el valor del coxe es el mismo.... y el caballaje tambien...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 26 Ene 2007, 00:05

GUMBALL24 escribió:
o se si se paga lo mismo por un Fr que por un Special Edition, todo sera mirarlo!!!

Te aseguro q si... xq el valor del coxe es el mismo.... y el caballaje tambien...

Ok
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 26 Ene 2007, 02:58

tu en lo que te tienes que poner cabezon es que en los papeles ponga que el coche asegurado es un seat leon FR special edition.el mio pararece la biblia pone hasta los caballos cuando el FR TDI solo hay el de 150cv (bueno luego sacaron el 130 tambien)
en mis papeles pone "seat leon sport TDI FO.RA. 150cv" poco mas y pone hasta en donde vivo!!

si ellos te miran el chasis,en la seat te sale hasta los calzoncillos que usas pero es siempre mejor que cuando tiren de su ordenador vean que pone que es un FR special edition.

poniendonos en el peor de los casos,en el concesionario en donde me pille mi FR sacaron una oferta ya que todo el mundo le gustaba el paracas de cupra y la oferta era seat leon FR con parachoques delantero del cupra,las llantas y el trasero seguian siendo de FR con lo cual eso no es un special edicion sino un "as" que se sacaron los del concesionario para vender mas y en caso de piño que pasa?? pues que sigue siendo un FR,haber como demuestas que te has comprao un FR y venia de casa con el paracas del cupra ¿!!?
lo del edicion especial es mas facil porque existe pero que te lo metan y que salgan en los papeles para estar mas trankilo,si no quieren pues bueno,cuando te des una piña ya les meteras un puro o tan facil como que cuando llamen a la seat les diran que los paracas y las llantas te las tienen que poner del cupra :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Fenix el 26 Ene 2007, 08:45

Acabo de mirar mis papeles y no pone nada excepto en el seguro que si pone E.Especial, y en la lista de equipamiento pone llantas cupra R 17" por ejemplo
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor ferleon el 26 Ene 2007, 13:29

Yo contraté la póliza con la mutua y no hubo problema, ellos mismos me dijeron si era el special edition y cubre todos los extras que trae en relación al fr "normal", y en la póliza viene marcado...
Por otro lado, en el permiso de circulación viene la homologación de serie para llevar los paracas cupra o matrícula pequeña, no estoy muy seguro, a parte de varios datos, que seguro que con eso se arreglan. Saludos!!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General