No se trata solo de poner el filtro, hay que poner tambien la caja donde va alojado, ese es el problema.
Un saludo.
Duda con garantia: sobre filtro antipolen en un Last Edition
Moderador: cvillajos
56 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.689
Re: Duda con Grantia - Filtro Antipolen - Last Edition
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrirla y disipar toda duda"
-
3815150965 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
creo que a parte del filtro, hay que comprar una caja para meterlo, o el acople o algo de eso, no es sólo meter el filtro en el habitáculo, yyyyyyy la caja-acople, es lo que vale sus euros, creo que se dijo o he oido de 50 euros no baja, y eso ya es dinero, jejeje
de todas formas, de aquí a 15 días aprox, me mirarán el coche, asinq ya me dirán....
lo que está claro, que si me lo ponen es a través de la garantía.
de todas formas, de aquí a 15 días aprox, me mirarán el coche, asinq ya me dirán....
lo que está claro, que si me lo ponen es a través de la garantía.
-
azazel_es - Aqui + que con la novi@
ostias no me jodas que no viene nada??? joder como esta la seat de pesetera!!!! yo creia que solo era el filtro lo que faltaba pero no lo que es todo el filtro entero!?!!!! pues eso en un desguace os vendria de puta madre porque no creo que os pidan mucho,no suele ser una cosa que se compre mucho y de fijo que de cualquier leon puede valer 

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ummm que el mio tambien es un las editionn que les pasa a estos de la seattt que no tiene el filtro antipolen??que hijos de putilla pero el hueco paraponerlo esta??o ni eso estapor que me voy a un desguaze me lo monto echando mixtoss
UMMM niña ven a lo oscurooo jejeje
cuidado con el gatito que araña
cuidado con el gatito que araña
-
anione - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues yo estoy en guerra con ellos porque les lleve el coche a revisar el sistema de climatizacion y al recojerlo me dicen que el filtro estaba bien y que no lo habian cambiado. A los pocos dias lo mire personalmente y me di cuenta que no venia ni filtro ni la caja para coplarlo ni nada. Volvi al taller y me hice el tonto y cuando me vuelven a decir que mi problema es el filtro entonces es cuando les meti un rejon de webs por mentirosos. Hable con la asesoria juridica que tengo con mi coche (CEA) y les puse una reclamacion en consumo, esta todavia tramitandose, en cuanto tenga una resolucion os lo contare, el tema es que el NO lo tienes y si en los papeles viene como elemento de serie... toca reclamar porque gratis no te lo van a poner de primeras.
Saludos
Saludos
-
bicharraco - Asidu@ en la selva
Yo tengo otro last edition y claro esta fui a la Seat haber que pasaba, me dijeron que en las ultimas unidades ya no venia por no se que rollos, me miro la referencia y nose que historias y me dijo que na, me fui un poco mosca y lo deje asi porque la gracia salia 75€!!!! Hay 50 €urines jajaj!! pobres infelices.....jaja

-
LeonCupraLine - Aqui + que con la novi@
lucecitax escribió:ostias no me jodas que no viene nada??? joder como esta la seat de pesetera!!!! yo creia que solo era el filtro lo que faltaba pero no lo que es todo el filtro entero!?!!!! pues eso en un desguace os vendria de puta madre porque no creo que os pidan mucho,no suele ser una cosa que se compre mucho y de fijo que de cualquier leon puede valer
si sólo hay que acoplar la caja y el filtro en el agujero del habitáculo, y el resto ya se hace sólo, pues es buena idea...., pero me da, que es más dificil que comprar filtro y caja, y meterlo, asi de buenas, en un hueco ( no lo se hablo por hablar).
-
hombre no se lo dificil que sera pero cuanto mas se tarde en poner el filtro mas mierda entrara en el habitaculo y en los conductos
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ahí tienes toda la a razón del mundo, cordobitax!!!! (lo sabran los de la seta????)
La semana que viene o la siguiente, lo más tardar, le hago la revisión, a ver que me cuentan. Lo mismo hay un filtro que está escondido, y que desconocemos todos, jejeje
La semana que viene o la siguiente, lo más tardar, le hago la revisión, a ver que me cuentan. Lo mismo hay un filtro que está escondido, y que desconocemos todos, jejeje
-
yo e estado oy en la seat y se lo pregunte y man dixo que en las ultimas unidades no viene, es mas lo a mirado xk no estaba seguro y efectivamente no habia nada, asik ya sabeis.
-
maximus - Leoner@ habitual
a que se refieren a últimas unidades????, a últimas unidades del last editión o al last edition le tratan como última unidad????
a mi me toca tocar las pelotas, el martes 13, que lo llevo para revisar....

a mi me toca tocar las pelotas, el martes 13, que lo llevo para revisar....
-
pues como bien dije, el 13 me tocó llevar el coche a la revisión....
Y sobre el tema del filtro de polen pues no le han hecho ni puto caso, en la hoja de cosas que te hacen, en el aprtado del filtro ponen que no tiene.
Les pregunté el motivo, y como bien dicen por aquí, la respuesta es que las últimas unidades no traen el filtro.
Asiq la solución es comprar la caja, y un filtro y ponerlo a pelo. ¿Sabeís como se monta?
Y sobre el tema del filtro de polen pues no le han hecho ni puto caso, en la hoja de cosas que te hacen, en el aprtado del filtro ponen que no tiene.
Les pregunté el motivo, y como bien dicen por aquí, la respuesta es que las últimas unidades no traen el filtro.
Asiq la solución es comprar la caja, y un filtro y ponerlo a pelo. ¿Sabeís como se monta?
-
Se que este post es de hace un tiempo ya. Yo tb tengo un last editon y por supuesto venia sin filtro de polen. Se lo comenté a la seat que en los papeles venia que traía, hasta ellos pensaba que venia tb. Al final yo se lo puse y para lo que los querais ponerlo deciros k hace falta la caja, el marco, la junta y el cartucho del filtro de polen y sale todo unos 30€
1H0819648A Marco
1H0819166 Junta
1H08196448 Cartucho
1J18196408 Caja
Saludos!!
1H0819648A Marco
1H0819166 Junta
1H08196448 Cartucho
1J18196408 Caja
Saludos!!
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
gontzal escribió:Se que este post es de hace un tiempo ya. Yo tb tengo un last editon y por supuesto venia sin filtro de polen. Se lo comenté a la seat que en los papeles venia que traía, hasta ellos pensaba que venia tb. Al final yo se lo puse y para lo que los querais ponerlo deciros k hace falta la caja, el marco, la junta y el cartucho del filtro de polen y sale todo unos 30€
1H0819648A Marco
1H0819166 Junta
1H08196448 Cartucho
1J18196408 Caja
Saludos!!
Olé, por fin alguien lo ha puesto!
Sólo una pregunta, lo pusiste tú, o te lo pusieron en la Seat?
Si lo pusiste tú, tiene mucho curro o algún torpe cómo yo seria capaz de ponerlo?
Gracias.
Un saludo
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrirla y disipar toda duda"
-
3815150965 - Leoner@ habitual
azazel_es escribió:pues como bien dije, el 13 me tocó llevar el coche a la revisión....
Yo he perdido la battalla, me contestaron de consumo que si queria ir a juicio y la verdad no me apetece perder el tiempo. Esta semana me lo va a poner mi mecanico de confianza. Ya os contare lo que me ha costado.
-
bicharraco - Asidu@ en la selva
56 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4