Nunca mas me comprare un SEAT!!!!!!
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
eske eso le e dixo yo como ke un agente externo y dice si porke la pintura a saltado de fuera a dentro no de dentro afuera y yo le digo haber si te estoy diciendo ke ahora donde no hay pintura antes habia un burbuja, y dice ya pero eske si ubiera sido de fabrica se ubiera saltado toda la pintura del techo, entonces yo le e dixo y no hay ninguna posivilidad de ke en ese sitio ubiera caido cualkier cosa de suciedad y se haya pintado encima y ahora haya pasado eso? y dice es imposible. bueno es = paso. de comerme la hoya total no deja de ser un coche. pero me toca los huevos ke nos puteen como kieran. y no creo ke sirva de nada poner una reclamacion. dios cuanto incompetente hay suelto.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
Joer Isra, es que eso no es asi, es que siempre terminamos pagando los mismos y eso ya me esta jodiendo mucho, si te dicen 4 años de garantia, simplemente quiere decir eso exactamente, que tienes 4 años de garantia, y lo demas me da lo mismo, esta claro que su primera norma sera el no dar la razon al cliente desde el principio y que siempre nos hagan volver una segunda vez, pero que no nos traten como si fuesemos tontos, aunque entre ellos lo hagan, si pago por un servicio lo unico que tienen que hacer es cumplir.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
ya si yo le e dixo pero macho la garantia de pintura esta ahi y la de anticorrosion tambien. y su contestacion a sio ya pero a ser causado el desperfeto por el agente externo, keda fuera de garantia. asi ke nada.
Por cierto a mi me dieron lo de la super garantia esa de 2+2 sabeis si puedo kitar la garantia extra de esos 2 años mas y me dan el dinero ke vale?
Por cierto a mi me dieron lo de la super garantia esa de 2+2 sabeis si puedo kitar la garantia extra de esos 2 años mas y me dan el dinero ke vale?
-
Isra - Leoner@ avanzad@
Si te digo la verdad, de perdidos al rio, yo que tu, y siempre que me fuera posible, les estaria incordiando, llama a atencion al cliente, ya solo por joder, aunque... es tonteria, a ellos eso les va a dar lo mismo, no veas como me cabrean estos temas.
Lo de la garantia, pues me parece a mi que no, podras anularla pero olvidate de recuperar todo.
Lo de la garantia, pues me parece a mi que no, podras anularla pero olvidate de recuperar todo.
-
Es lo ke hay, gente ke tiene el sueldo garantizado cada mes y se la pela todo lo demas. y si tu coche ke es el ke tienen ke mantener ellos se jode pues mira le da =. pero bueno eske tampoco me puedo kejar con el 100 x 100 de sewuridad por ke no se si es cierto ke aya caido algo de acido, aunke kreo ke es imposible pero bueno pa ke discutir si lo unico ke voy a consewir es emperrarme mas. asi ke a darle con el pincelito. de toas maneras gracias por el apoyo.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
Joder Isra, hazme caso, denuncialo a la oficina del consumidor, el defensor del pueblo, que te aseguro les meten caña, te contaré 2 ejemplos que me han sucedido:
1, en un R11, los tapacubos se salían cada 3x4, reclamamos, nos dicen lo de siempre, "es normal, las carreteras, baches, etc", reclamos a la central de Renault, y te aseguro que en unos mese nos retornaron un juego te tapacubos con el diseño modificado y nunca más se volvieron a caer.
2, tenía un frigorífico y se jodió no se que del motor en 13 meses, joder, justo un mes despues de finalizar la garantía, me cobraban 40.000, me costó nuevo 60.000. hice varias reclmaciones, y al final lo hice a la Oficina del Consumidor, bueno, te aseguro que les escribieron un par de cartas de flipar y me llamaron para sustituirme el frigo por uno nuevo!!!!!
Intentalo, no pierdes nada y puedes ganar mucho, por ejemplo, que te pinten el coche, 1,2,3 a escribir otra vez!!!!
1, en un R11, los tapacubos se salían cada 3x4, reclamamos, nos dicen lo de siempre, "es normal, las carreteras, baches, etc", reclamos a la central de Renault, y te aseguro que en unos mese nos retornaron un juego te tapacubos con el diseño modificado y nunca más se volvieron a caer.
2, tenía un frigorífico y se jodió no se que del motor en 13 meses, joder, justo un mes despues de finalizar la garantía, me cobraban 40.000, me costó nuevo 60.000. hice varias reclmaciones, y al final lo hice a la Oficina del Consumidor, bueno, te aseguro que les escribieron un par de cartas de flipar y me llamaron para sustituirme el frigo por uno nuevo!!!!!
Intentalo, no pierdes nada y puedes ganar mucho, por ejemplo, que te pinten el coche, 1,2,3 a escribir otra vez!!!!

-
fgomezs - Primeros Pasos
Eso es cierto Isra, no tienes nada que perder, ademas ya sabes como son, primero te dicen que no es cosa suya, es lo primero que les enseñan en la Seat, asi que solo queda reclamar, ya sabes que el que no llora no mama, en el buen sentido de la palabra que os conozco. Yo reclamaria.
-
Sigue dandoles la chapa que yo creo que te lo arreglarán, en el conce tiene que haber una persona que lleva todo el tema de las garantias, dale la chapa a él para que hable con el delegado de tu zona. Te digo esto porque me pasó algo parecido. Cuando estaba a punto de terminar mi garantia en pintura lo llevé porque en el montante trasero me cambiaba el tono del color (lo tenía desde el primer día) y el delegado éste tb me dijo que si el era de los autolavados, de darle cera, pulimentos,... vamos de todo, pero al final me lo acabaron pintando.
-
leonlosino - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A me me paso lo mismo, tengo un FR 20 vt igual que tu, me fije al dia siguiente de que me lo dieran que la pintura saltava por la parte trasera justo donde se junta el final del maletero con el faldon trasero.... lo lleve a la seat, el mecanico de alli miro si era mierda o si realmente saltava la pintura asi que cogio un hierrecillo y le fue dando y efectivamente vimos como la pintura iva saltando solita... lo que solo me pasa en la parte del faldón trasero... me lo pintan entero en la primera revisión, lo digo para que lo sepas, tu tienes garantia, no te puede saltar la pintura asi como asi, que te lo pinten esos desgraciaos!
En fin, esto es todo....
En fin, esto es todo....
-
PopoKnotwise - Nuev@ por aqui
Yo q tu haria lo q dice la peña, olvidate de pincelitos ni ostias y a denunciar, joder para q esta la puta garantía, ademas la pintura tiene garantia de 5 o 10 años no me acuerdo y garantia anticorrosion y la ostia, asi es q llama a la central y si no te hacen caso a atencion al cliente y adenunciar q tiene 3 meses y no es para estar jodido todo el dia con el coche nuevo. Saludos.
-
Manurroprb - Aun con la L
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2