Incompetentes... (En la Seat)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: vilkarp, xtc

Notapor jry el 04 Feb 2007, 23:56

Si es verdad, a mi se me dio un caso con los tapabujes muy parecido, y hasta que no meto el coche y le djo que parte de llanta era, nada, pero tambien hay que decir que hay gente muy competente porque a mi me han atendido tambien tios que antes que le dijera que queria me lo habian encontrao.

Saludos y suerte
Pensando ya en la moto... que ganas de tener la Z750
jry
Asidu@ en la selva

Notapor charlitos el 05 Feb 2007, 00:03

en ese concesionario ni uno q yo me haya encontrao y ya me han atendio como 4 diferentes xD
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Reven el 05 Feb 2007, 00:51

pos yo en el fergoauto de mostoles, encantao ... tengo a un mecanico que es una makina ... desde que el coche solamente me lo toca EL va como un tiro ... y al de recambios le doy una breve explicacion se lia a mirar en los dos ordenatas que tiene y lo encuentra ...
Si dices la verdad no tendras que acordarte de nada.
Reven
Asidu@ en la selva

Notapor ForeveRyou el 05 Feb 2007, 10:24

hay tontos en todas partes, como los de santander...q no tienen ni idea y ademas son gikis de remate...
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor leonsupercalifragilistico el 08 Feb 2007, 14:27

en la seat solo hay "cambiadores" de piezas..no llegan a la categoria mecanicos... :lol: :lol:
leonsupercalifragilistico
Leoner@ habitual

Notapor billy5410 el 08 Feb 2007, 15:47

leonsupercalifragilistico escribió:en la seat solo hay "cambiadores" de piezas..no llegan a la categoria mecanicos... :lol: :lol:

Pues yo creo que no es asi,tambien te puede tocar un fontanero malo y ya podemos decir que todos son unos panolis,que no se enteran de nada y pasan de todo.

Mira yo hasta hace bien poco,pensaba que en guipuzcoa no se podia dejar el coche en ninguna seat por un motivo o otro,ahora he encontrado una donde parece que trabajn bien,los precios a diferencia de las demas estan muy bien y de atencion ya ni te cuento,por eso os aconsejo ue no generaliceis ya que hay otras muchas seat y otros miles de trabajadores para esta marca y seguro que hay gente muy buena.

Como siempre nos acordamos de lo malo y nunca de lo bueno.
Si tienes problemas con tu seguro, o necesitas uno nuevo, consúltanos y podrás obtener un buen descuento.

https://www.facebook.com/txemauto
billy5410
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LoKo_Fr el 08 Feb 2007, 16:18

a ver si vais ya cn la referencia de lo k kereis sera menos lioso si el tio se pone a mirar los catalogos hablar con los compañeros etc digo yo :fumeta:

Saludos a todos/as
Última edición por LoKo_Fr el 08 Feb 2007, 16:20, editado 1 vez en total
SEAT LEON TDI 150 CV FR SPECIAL EDITION 2005 NEGRO, PIONEER AVIC X1R, PARROT CK3100, SOLARCHECK, PELUXE PLAYBOY ATRAS CON SU CINTURON xD

Imagen Imagen
Plataforma: Yo no corro, si voy sentado :D
LoKo_Fr
Asidu@ en la selva

Notapor ForeveRyou el 08 Feb 2007, 16:47

ade+ de verdad, lo dicho aki. Este foro es la universidad de la vida...lo q he aprendido yo aki.......hasta educacion........pero vial....jejeje
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General