NetMaster escribió:Por cierto! He mirado en la web de SEAT y el nuevo Cupra se puede pedir con techo solar! Se de uno que va a tener su interior en negro! :MAGREEN:
Se te acumula el trabajo, como no te toque la Bonoloto...
Moderador: cvillajos
NetMaster escribió:Por cierto! He mirado en la web de SEAT y el nuevo Cupra se puede pedir con techo solar! Se de uno que va a tener su interior en negro! :MAGREEN:
Ni que lo digas! y ni con eso....LocuraFR escribió:NetMaster escribió:Por cierto! He mirado en la web de SEAT y el nuevo Cupra se puede pedir con techo solar! Se de uno que va a tener su interior en negro! :MAGREEN:
NetMaster escribió:Ni que lo digas! y ni con eso....LocuraFR escribió:NetMaster escribió:Por cierto! He mirado en la web de SEAT y el nuevo Cupra se puede pedir con techo solar! Se de uno que va a tener su interior en negro! :MAGREEN:
pikolotk escribió:NetMaster escribió:Ni que lo digas! y ni con eso....NetMaster escribió:Por cierto! He mirado en la web de SEAT y el nuevo Cupra se puede pedir con techo solar! Se de uno que va a tener su interior en negro! :MAGREEN:
Los "cucarachos" teneis Air-bag en el montante delantero me ha parecido ver... no?
Pues va a salir por un pico y muuuuuuucho mas poner el interior en negro....
NetMaster escribió:pikolotk escribió:NetMaster escribió:Ni que lo digas! y ni con eso....NetMaster escribió:Por cierto! He mirado en la web de SEAT y el nuevo Cupra se puede pedir con techo solar! Se de uno que va a tener su interior en negro! :MAGREEN:
Los "cucarachos" teneis Air-bag en el montante delantero me ha parecido ver... no?
Pues va a salir por un pico y muuuuuuucho mas poner el interior en negro....Ostras! No habia pensado en eso... pero... no sera solo el plastiquito de fuera? :MAGREEN:
PD. Gracias por hacer que no gaste
:troncharse:pikolotk escribió:NetMaster escribió:pikolotk escribió:NetMaster escribió:Ni que lo digas! y ni con eso....NetMaster escribió:Por cierto! He mirado en la web de SEAT y el nuevo Cupra se puede pedir con techo solar! Se de uno que va a tener su interior en negro! :MAGREEN:
Pues va a salir por un pico y muuuuuuucho mas poner el interior en negro....Ostras! No habia pensado en eso... pero... no sera solo el plastiquito de fuera? :MAGREEN:
PD. Gracias por hacer que no gaste
Tengo que recuperar los estragos de Paris...
Cupra León 1.5 eTSI 150cv Foro: General Autor: Holmesiano Respuestas: 29 |
Escape Seat Leon Cupra 280/290 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: arrue46 Respuestas: 431 |
Nuevo Cupra Leon Foro: General Autor: kwatto Respuestas: 105 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados