IvanGT escribió:pos yo si puedo, me pasare de simple ojeador y compañia si no os importa
Tu siempre eres bienvenido, compañero!
Moderador: cvillajos
IvanGT escribió:pos yo si puedo, me pasare de simple ojeador y compañia si no os importa
No siempre.. si lo que trae son sólo cocacolas, NO es bienvenido..BhEaN escribió:IvanGT escribió:pos yo si puedo, me pasare de simple ojeador y compañia si no os importa
Déjalo, yo no he dicho nada..IvanGT escribió:no me tientes no me tienes, jajaja, porque tendira q buscar la pagina q ya ni me acuerdo, jejeje, pero ya me paso el calenton de emoticons, jajajjaa
litoss66 escribió:No siempre.. si lo que trae son sólo cocacolas, NO es bienvenido..BhEaN escribió:IvanGT escribió:pos yo si puedo, me pasare de simple ojeador y compañia si no os importa
Puedes especificar esto?IvanGT escribió:ups!! espero q no se me enfade BhEaN, q me acabo de acordar de una cosilla, q le tengo q preguntar si es posible q me aga el sabadocreo q es sencillo y rapido, pero...con lo dixo mas arriba, pos no se yo si...puf!! jajaja
Anda! Yo también he de hacer eso de las ventanillas, que desde hace tiempo lo tengo en mente pero como siempre pajareo, nunca me he decidido..IvanGT escribió:juas!! solo era preguntarle si el podia hacer lo de las ventanillas, na mas q eso, pero ahora creo recordar q el no tenia el cable serie o algo asi![]()
mare mia mare mia jaajjaja
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 0 |
Cambiar junta interna de la puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 3 |
Problema inusual de temperatura motor Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: titular5 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 15 invitados