Brico: ¿Como hacer el detalle rojo de las toberas del R?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: azulillo, Pebels

Notapor cordobitax el 09 Feb 2007, 16:20

Yo habia pensado en alguna tira adesiba de color rojo, pero claro, donde comprarla?
Porque por el detallito solo comprarlas en la seat es un poco caro 30,35€ cada una de las laterales + 48,15€ la central, al final es un piquillo.
Haber si alguien se le ocurre algo.

quieres ponerle una tira roja pegada???? facil,llegate a los chinos y pillate cinta aislante roja o de colores y la cortas a medida y ya tienes pegatina roja jejejej

¿No se podría desmontar el soporte ese que viene en rojo y pintarlo para luego montarlo?
Yo me he fijado alguna vez y es otra pieza a parte de la rejilla. Probablemente tenga alguna pestaña o algo para desmontarlo.

y no sera mas facil tapar todo con papel de periodico y tapar el contorno con cinta aislante o cinta de carrocero y pintalo y despues quitar la cinta y el papel???? jejeje es que es very very dificil desarmarlo,mas que dificil es que te cargas los palitos yo me cargue 3 y los tuve que arreglar.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 10 Feb 2007, 18:32

Yo llevo las toberas iluminadas del Audi S3... en ese caso sí que mola que se vean... es decir, que se BhEaN...

Saludos!

Eso si.. esta bien.. pero lo de las tiras rojas.... es q a mi no me parece racing.... desde mi punto de vista... mas bien ortera... pero es mi opinion... lo de las toberas iluminadas mola de noxe...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor kiko el 11 Feb 2007, 09:12

BhEaN escribió:Yo llevo las toberas iluminadas del Audi S3... en ese caso sí que mola que se vean... es decir, que se BhEaN...
:cejas:

:cuñao: :cuñao:
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General