Pobrecitos ellos, que son unos infelices y sólo pueden llegar a encontrar esa satisfacción haciendo daño a los demás...
[MODO IRONÍA = OFF]
Ahora en serio, menudos mamones sin huevos...

Moderador: cvillajos
pues si es asi tio.. , lo llevare pronto al taller.. xk cada vez k veo el coxe me pongo d una mala ostia... y paso de hacerme mala sangre..
para tener una camara en el coxe.. y grabar todo..
katxorro escribió:Menudo putadon,hay mucho desgraciado suelto k no tiene otra cosa k entretenerse en joder al progimo.
Yo no te recomiendo k vayas a Galindo,por experiencia propia,yo cuando lo llevaba a la casa lo llevaba a Leioa Motor ningun problema con ellos y un trato muy bueno.
lo lleve a k me kitaran el grillo del techo
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 0 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Cambiar junta interna de la puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 1 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 5 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 13 invitados