Nuevo calzado pa mi leon!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, k74, SoLiDSnK, Mik21

Notapor Romy el 10 Sep 2004, 15:22

UooUooUoUooOu cuando comentario :D asi me gusta ke opineis!! bueno, al lio: a ver, Oscarairtel, ya tengo pedido el detallito ke falta :) Y no, miki21, no llevo el paraka trasero del cupra, no me gusta demasiado, me parece mas elegante el del FR, sobre gustos...kiza si le cambie el silencioso, pero dentro de un tiempo, nose...y si, Brayan, son en 18 las llantas!
Creo ke ya respodí a tos :) demomento no creo ke le haga nada mas, kiza algo por dentro, el pomo o ponerle el control de velocidad ke es el unico extra ke me falta aparte del techo...lo de los frenos del cupra? si, parece ke fate algo, pero no creo ke se los cambie...
Romy
Leoner@ habitual

Notapor oscarairtel el 10 Sep 2004, 16:35

jejejeje, sabía q me entenderías..........A mi me pasó lo mismo, y tb tuve que comprarlo. Se pone facil.....apretando.

Mu chulo el carro en ese color. Lo único q yo soy de los q tb le gusta mas la defensa trasera del cupra q la del fr. Pero vamos, ta igual de chulo. Y los cromados te quedan muy bien.

Un saludo.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor Romy el 10 Sep 2004, 17:19

jejeje pos eso, ya las he pedido :) yo no creo ke cambie el paraca trasero, como he dicho, kiza si el silencioso, pero el paraca no creo, pero wenu... ^_^
Romy
Leoner@ habitual

Notapor chalao el 10 Sep 2004, 18:00

bueno... sinceramente kien intenta aparentar lo q no es? xq yo no veo q nadie aparente lo q no era a romy le gusta asi y hace de puta madre xq wapisimo y yo tb se las voy a poner cuando pueda, se sale el leonzito
chalao
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Romy el 10 Sep 2004, 18:44

eso esta claro, yo se perfectamente y lo digo a kien sea y lo suelto a los 4 vientos ke yo tengo un Leon FR TDI, y orgulloso de tenerlo, con mi piel mi alcantara, mi navegador, mi esp, alarma, etc...pero eso no kita ke me gustaran tanto las llantas como el paracas delantero del cupra r y se los he puesto...aparentar un cupra r? pues para nada, como siempre se dice para gustos los colores y si seat da la opcion de poder comprar dichas piezas (aunke las compres o no en seat, jejeje), pues adelante a kien le guste no???por eso tmpk kiero kitarle las xapitas de FR, me gustan y ai se kedan...otra cosa seria si o kien sea luego vaya diciendo ke tiene un cupra cuando no, pero ya cada persona es un mundo!!!
Romy
Leoner@ habitual

Notapor predicador el 10 Sep 2004, 18:57

jeje, mu chulo. Pero, dime que no tienes la trasera del cupra R, y los pilotos lexus negros, porque si los tienes. Sólo con que lo pintes de negro, tienes a mi coche clavao, y con la matricula pequeña. jaja
predicador
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Romy el 10 Sep 2004, 20:12

no, no tengo el paraca trasero del cupra ni los pilotos lexus negros jejeje, tate trankilo :) yo la parte trasera le tengo de serie menos el porton ke lo alise completamente y le puse un control de abertura remoto
Romy
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 10 Sep 2004, 21:18

coño mariconazo!!! que has alisao el porton y no las echo fotos???? ya estas tardando en ponerlas macho :roll: :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor nanstares el 11 Sep 2004, 09:21

a ver si puedes colgar unas fotillos en las que se vea como queda el coche con un paracas atras del fr y el de delante con el cupra. el coche ta mu guapo
nanstares
Nuev@ por aqui

Notapor BraYaN el 11 Sep 2004, 14:52

y para la itv ?? las homologado las llantas ???
BraYaN
Leoner@ habitual

Notapor Romy el 11 Sep 2004, 17:05

a ver, si ke le hice fotos al porton!!!! estan en otro post, la vuelvo a poner...pero aki aun no tenia las llantas del cupra r!!

Por lo ke hace a la itv, no, aun no las he metido en ficha, pero lo hare, pq no me fio de los verdes ni de los mossos de escuadra aki en cataluña!!! asi ke, a homologar! bueno, pongo la foto del porton, y cuando tengo otra con las llantas del cupra tb la pondre ok??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Romy
Leoner@ habitual

Notapor Romy el 11 Sep 2004, 18:03

dicho y echo, aki ta la foto con las llantas nuevas! un poko oscura la foto pero sirve no??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Romy
Leoner@ habitual

Notapor JANDRITO el 12 Sep 2004, 12:58

PRECIOSISISSIIIMO! jode macho asi quiero dejar el mio... :cry: .

Enhorabuena muy bonito.
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Romy el 12 Sep 2004, 13:14

vaya...gracias! :oops: me alegro ke te guste pero no lo dejes igual!! :)ajajajajajaja tb es del mismo color tu coche? :P como he dicho arriba, de la parte de atras lo unico ke kiza me falte y le haga mas adelante es cambiarle el silencioso tb por el del cupra, pero demomente asi esta muy bien!!!!
Romy
Leoner@ habitual

Notapor JANDRITO el 12 Sep 2004, 14:14

No el mio es rojo Flash, ( un calamar TDI 110 reprogramado, 150 en banco supongo.)

A mi m encanta el look, ese con paragolpes atras FR, delante los del cupra, y llantas de 17" o 18". Lo malo es q la pela es la pela.
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General