Kraut escribió:me lo voy a imprimir para no perderlo...
Esperate a que este completo, que aun queda mucho sobre lo que hablar

Moderador: cvillajos
Neco escribió:Tambien por aqui?...
Detecto cierto tono cinico, lo acepto porque es parte del calenton, pero permiteme decirte que todo eso de lo que hablas, y mucho mas, es parte del monografico, aunque lamentablemente no tengo suficiente tiempo para escribirlo todo en una sola tarde, principalmente porque me paso toda la semana viajando por toda España, curiosamente exponiendoles los productos base agua, ya que como seguro sabras en octubre de este año entra en vigor el Real Decreto 177/003 que obliga a reducir las emisiones de COV´s en todos los sectores industriales.
Me parece muy bien que peges el link por todas partes, a cuanta mas gente llegue la informacion mejor para todos y para el sector, pero sera mucho mas productivo si lo hacemos para informar y no para crear un conflicto que no existe, no te parece?
Neco escribió:400 micras es un espesor bastante considerable, entiendo entonces que disponeis de micrometro no? solo capo y techo estaban repintados?
De modo generico barniz se debe dar siempre el minimo posible, ya que el tipo de resinas empleadas, en busca de un buen cierre de pelicula y alto brillo, otorgan a su vez una considerable dureza, la cual logicamente tambien interesa, pero solo hasta cierto punto, ya que los impactos en carretera son constantes, y la posibilidad de piques en el barniz acecha.
Para dejar ese coche bien de verdad (me aventuro a conjeturizar sin verlo), probablemente deberiais desbastar el barniz, inevitablemente os cargareis parte de la base bicapa, y repintar entero, con los medios a vuestra disposicion no teneis forma de corregirlo, ya que me atreveria a decir que eso que veis pudieran ser sencillamente los restos de un mal mateado previo al repintado, hecho con prisas y pensando que luego una buena capa de barniz lo correguiria. Ya conoces el dicho, ande o no ande caballo grande, asi que ala, un buen monton de pintura sobre el coche y listo... :S
Viendo dos fotos es hablar por hablar, tendria que verlo en persona y hacer un mapa de micrajes para descifrar que le han hecho a ese pobre leon, quiza no sea para tanto y con un desgaste ligero llegueis a la pintura antigua, pero de todos modos probablemenete este dañada, y en cualquier caso esos micrajes que indicas me hacen pensar que esta bien bien cargadito.
BerniBCN escribió:maesal, te voy a dar palpelo...
puedes darme mas datos de ese micrómetro. mi padre es el jefe aqui en españa de una filial suiza que se dedica a vender cosas parecidas (a nivel mas grande) pero tb tiene algun micrometro de bolsillo....
a ver si me puedes pasar datos y precio si no es indiscrección, aunq sea por privado...
veo que en la pantalla aparece Fe, solo sirve para grosores sobre base férrica?
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 0 |
¿Curioso motor de combustión de 2 tiempos "Made in Spain"? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Williamdon Respuestas: 0 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 2 |
REVISIÓN en SEAT: Ahora usan aceite 0w30 en vez de 5w30 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Action SVG Respuestas: 80 |
Cambiar junta interna de la puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Semrush y 9 invitados