Joder que a mi me suena la del conductor desde hace meses..... petara.
Por cierto otra cosa, las de atras las subo desde el puesto que conduccion deben encontrar algun obstaculo y se bajan solas cuando estan subiendo, os ha pasado?
Mañana tengo cambio de aceite en la seta, se lo comentare.
Un Saludo
La ventanilla va a romper!!!!
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Re:
Spooki escribió:A mi me pasa que cuando bajo la ventanilla del conductor se oye un "cloc" como si se quedara enganchada con algo, xo baja y sube sin problemas, solo ese ruido cuando esta cerrada le doy a bajar y "cloc", Os pasa o pasaba tb a todos los que se os ha jodido?
Hola a todos , recupero hilo , ya que es lo que he encontrado por el foro y justo es lo que me está pasando a mi .
Tengo un ST nuevo de noviembre 2019 y lleva un par de dias haciendo CLOC la ventanilla del copiloto justo antes de llegar abajo .
Alguien mas con este problema o sabe que puede ser ? He llamado a taller Seat y tengo que llevarlo mañana .
-
evanouska - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: La ventanilla va a romper!!!!
Yo tengo el problema en la ventanilla del conductor, a la semana de cogerlo al subir y bajar "gruñia" la ventanilla, lo lleve al conce y supuestamente "suavizaron" o a saber las gomas, para que no hicieran ruido, que supuestamente viene de que van super ajustadas, pero ese no es el mayor problema, ahora cuando sube se oye un "clok-clok-clok", como si alguna guia golpeara un cable suelto o algo y al llegar al final lo hace de manera brusca.
El caso es que el jueves va al conce, a ver si apañan algo o terminan de jod***o.
Ya os contare si salgo
o 
El caso es que el jueves va al conce, a ver si apañan algo o terminan de jod***o.
Ya os contare si salgo

Leon fr. 1.5 TSI. 150 caballos vienen de bonanzaaaaaaaaa
-
eldelpueblo - Nuev@ por aqui
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
Re: Re:
evanouska escribió:Spooki escribió:A mi me pasa que cuando bajo la ventanilla del conductor se oye un "cloc" como si se quedara enganchada con algo, xo baja y sube sin problemas, solo ese ruido cuando esta cerrada le doy a bajar y "cloc", Os pasa o pasaba tb a todos los que se os ha jodido?
Hola a todos , recupero hilo , ya que es lo que he encontrado por el foro y justo es lo que me está pasando a mi .
Tengo un ST nuevo de noviembre 2019 y lleva un par de dias haciendo CLOC la ventanilla del copiloto justo antes de llegar abajo .
Alguien mas con este problema o sabe que puede ser ? He llamado a taller Seat y tengo que llevarlo mañana .
Bueno , pues ya tengo el coche arreglado . Resultó ser un cable del retrovisor que se habia salido de la grapa y tocaba al cristal cuando casi llegaba abajo .
Un saludo .
-
evanouska - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: La ventanilla va a romper!!!!
eldelpueblo escribió:Yo tengo el problema en la ventanilla del conductor, a la semana de cogerlo al subir y bajar "gruñia" la ventanilla, lo lleve al conce y supuestamente "suavizaron" o a saber las gomas, para que no hicieran ruido, que supuestamente viene de que van super ajustadas, pero ese no es el mayor problema, ahora cuando sube se oye un "clok-clok-clok", como si alguna guia golpeara un cable suelto o algo y al llegar al final lo hace de manera brusca.
Ya os contare si salgoo
Por el.momento parece que problema resuelto, supuestamente han cambiado el.juego de guías de la ventanilla. Por ahora ni ruidos y algo más suave.
Ya contaré como evoluciona
Leon fr. 1.5 TSI. 150 caballos vienen de bonanzaaaaaaaaa
-
eldelpueblo - Nuev@ por aqui
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2