El caso es que al que le apetezca ya sabe "ande" estamos y que no nos comemos a "naide" aunque "semos" un poco de pueblo.
Hala! a "cascala" hasta la siguiente.
Moderador: cvillajos
Pues no sé. El dia que lo descubra, lo patento y luego os lo vendo juas juas...PUMUKY escribió:Txomin, cuando tu descubras lo que hacer para que vayan a vuestras kedadas mas gente que los de siemrpe dimelo, porque aqui en Madrid nos pasa lo mismo.
Un saludo
pikolotk escribió:Que las tias en pelotas te ayudarian??? A que???? Tio guarro!!!! Yo no quiero ir a una KDD en la que tias en pelotas ayuden a Tony a.... a.... a lo que sea!!!!
pikolotk escribió:Ahi te equivocas, Fraga... mirar no esta mal... pero en algunas cosas... es muuuuucho mejor participar!!!
elricame escribió:deja de decir guarrerias Santy... solo tias en pelotillas... tu ves a Oscar como una tia en pelotillas? Pues él no podría participar leñe!!!
pikolotk escribió:Santy, tienes un grave problema... tergiversas la realidad... En ni un momento he dicho, y mucho menos pensado, en participar con Tony en guarreridas... solo he dicho que mas divertido que mirar, es participar... pero en ningun momento he dicho que con Tony! Es mas.. si ni siquiera quiero ver la bacanal esa que quiere montarse Tony... como voy a participar????
saludos leoneros Foro: Presentaciones Autor: TNT Respuestas: 3 |
Hola leoneros Foro: Presentaciones Autor: viajareslomio Respuestas: 3 |
Buenas noches leoneros Foro: Presentaciones Autor: asturcrack Respuestas: 4 |
Me presento leoneros Foro: Presentaciones Autor: MAROTO83 Respuestas: 4 |
buenas a todos leoneros! Foro: Presentaciones Autor: bramez Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados