Multa en Andorra ¿llegara siendo en el extranjero?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, txemmmmmm, pque, leonsupercalifragilistico

Re: multa en Andorra

Notapor Lito69 el 05 Mar 2007, 18:35

El problema no es que no tengan ganas de mandarte la carta con la foto del radar,la cuestion es que los radares solo diferencian entre matricula del pais o que no es del pais,o sea que en el caso de andorra si hace una foto a una matricula andorrana multa,si la hace a una que no sea andorrana no multa porque no la reconoce,cada base de datos en el radar valen muchos millones y prefieren tener 2 radares que tener 1 que distinga mas de un pais.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor SyLmaX el 05 Mar 2007, 19:50

en Andorra hay unos cuantos, este finde llege de alli y tienen alguno q otro.. es mas, yo estuve en Canillo y a la entrada del pueblo desde el Tarter hay uno muy majo. la carretera q va desde Lerida hasta Andorra yambien tiene unos cuantos.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Kraut el 06 Mar 2007, 12:37

Lito69 escribió:El problema no es que no tengan ganas de mandarte la carta con la foto del radar,la cuestion es que los radares solo diferencian entre matricula del pais o que no es del pais,o sea que en el caso de andorra si hace una foto a una matricula andorrana multa,si la hace a una que no sea andorrana no multa porque no la reconoce,cada base de datos en el radar valen muchos millones y prefieren tener 2 radares que tener 1 que distinga mas de un pais.

que curioso..... no tenia ni idea de eso :)
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Polete el 10 Mar 2007, 00:47

Wenas! en otros paises no suelen llegar, vamos, yo bajando de los alpes en mi leoncito, me pillaron en un tramo de autopista a uns 230 km/h, de eso ace mas de un año, y aki no a llegado nada de nada
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Anterior

Volver a General