Pilotos traseros Rosse
Moderador: cvillajos
-
ReShAnN - Asidu@ en la selva
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo, esos, se los pondria antes que los lexus... pero temome que me tirarian en la ITV... porque... donde tiene los catadriopticos?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
SoLiDSnK - Asidu@ en la selva
Los que vienen en el catalogo del 2004 no son los Rosse de las fotos que habeis puesto antes.
Como ha dicho alguien, por fuera son exactamente iguales a los originales.... por más que los miro no les encuentro diferencia.
Desconozco si por dentro llevan leds o se diferencia en algo realmente...
No se si teneis el catalogo en la seccion de Manuales, si el webmaster o algun moderador me da su mail, lo paso y lo colgais en la web. La autoria del documento no es mia, es de alguien que lo paso por la mula o por mail en el Rincon del Seat Leon. Ocupa 4,7 MB.
Un saludo. Kevin
Como ha dicho alguien, por fuera son exactamente iguales a los originales.... por más que los miro no les encuentro diferencia.
Desconozco si por dentro llevan leds o se diferencia en algo realmente...
No se si teneis el catalogo en la seccion de Manuales, si el webmaster o algun moderador me da su mail, lo paso y lo colgais en la web. La autoria del documento no es mia, es de alguien que lo paso por la mula o por mail en el Rincon del Seat Leon. Ocupa 4,7 MB.
Un saludo. Kevin
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Kevin - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo no SEAT
Kevin tiene razon, el otro dia que estuve en la SEAT me cogi un catalogo de accesorios y la foto es igual que los de serie, es decir, no note que viniesen con esa tonalidad rosa que comentais... En cuanto al tema de los leds tampoco se aprecia en la imagen.
Me imagino que seguiran la linea de los faros de BMW y demas marcas que lo estan incorporando en sus ultimos modelos de gama mas alta.
Si alguien tiene alguna foto de estos faros instalados y con luz, que las postee por favor.
Me imagino que seguiran la linea de los faros de BMW y demas marcas que lo estan incorporando en sus ultimos modelos de gama mas alta.
Si alguien tiene alguna foto de estos faros instalados y con luz, que las postee por favor.
-
OMG - Nuev@ por aqui
Segun se ve esa foto... no parece para nada que ese piloto tenga leds. En los BMW se nota perfectamente aun estando apagado el piloto... A menos que esa foto no se corresponda con el producto...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hay algun modelo de leon antiguo que no tenga los faros como esos de la foto que parecen iguales, porque haber si van a ser los mismos que tenemos la mayoria que los venden como accesorio para los modelos viejos, digo yo, porque si no no se que tienen de racing. Aunque igual estos de Seat han sacado unos pilotos de la leche y se han equivocado en la foto.
-
bnjmin - Nuev@ por aqui