tisomafr escribió:A mi me la liaron bien en el taller cuando pintaron el coche, me llamaron y me preguntaron si quería volver a poner las letras, tonto de mi que les dije que si y luego pensé, a que me hacen una guarrería y las ponen mal y torcidas. Gafe que soy xd, las pusieron 10cms mas arriba de donde estaban las de seat y leon tdi y encima torcidas y no a la misma altura.
Después mi sospechas fueron las peores, y también acerté, como usaron las mismas letras que habían quitado, pues las pegaron con super glue y ahora no hay cojones a quitar el super glue de la chapa.
En fin panda de guarros, por no comprar cinta doble cara y currarselo un poquito.

La cuestión ahora compañero es seguir el tutorial de fullcustom.es,darle con calor y paciencia y una tarjetita de crédito,respecto a lo de quitar el pegamento,dale más calor aún con las letras quitadas si quedan restos,y un poco sólo uhn poco de alcohol,y utiliza ya el pulimento,así se me han quitado bien bien,y en el mío se nota todo tela,y es gris plata,se ha quedado perfecto el lado derecho,donde ponía LEON,para ponerlo en el centro,ahora,lo de SEAT,en el izquierdo fue el primero que hice y como bien has dicho,la lié,ahora a por el lápiz de retoque y a pulir después de pintar,como hacer un difuminado,pero si puedes hacerlo bien,con paciencia,estás a tiempo de todo,ahora eso si,ya podían habérselo currado más,que en un taller de chapa y pintura no son idiotas,y saben que te la liaron,a ver si querian que volvieras!!!esq les gustó mucho tu LEÓNIDAS!!!xDDD