Un cabroncete en Ebay!No me da lo que es mio...
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
ya lo estoy pensando que le ahora si quiere me puede joder, y encima que me quedan 3 dias para vender la etapa y el radiocd y todo, ahora estaria bueno que me jodiese y no pueda vender el equipo de sonido!!!jajja, seria la leche, le meto el subwoofer por el culamen al jodio chaval, pq es un chavalillo de Ibiza me parece
Leon Cupra R 1.8T 225cv
-
GTD - Leoner@ mayor del reino
Nunca compreis a novatos, les suda perder su historial porque no tienen historial, se dan de baja y fuera...
Nunca useis un sistema de pago que no sea paypal, paypal SI toma cartas en el asunto ante fraudes.
El sistema de votos es una mierda, ya que puedes recibir un voto negativo por venganza del propio timador, al que le suda el tema y a ti te jode, yo tengo 1, 1 solo, y de un tipo que me robo, manda huevos.
Nunca useis un sistema de pago que no sea paypal, paypal SI toma cartas en el asunto ante fraudes.
El sistema de votos es una mierda, ya que puedes recibir un voto negativo por venganza del propio timador, al que le suda el tema y a ti te jode, yo tengo 1, 1 solo, y de un tipo que me robo, manda huevos.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
tampoco me preocupa mucho, el tio no tiene ni idea, y si yo no insisto mas en el asunto a lo mejor no sabe ni que tiene "2velas negras" jajaja, tambien me he cambiado el nombre que no me gustaba nada, me lo puse cuando salio la pelicula de TAXI, la francesa asi que....me he puesto uno mas acorde, las siglas de mi nombre, parece que estoy destinado a usar coches Turbo Diesel, GTD, esas son mis siglas...jajaja
Leon Cupra R 1.8T 225cv
-
Yo no se como os fiais de eso. Habra gente honesta pero joder eso de que alguien saque a vender una cosa que no sabes si tiene y sin verla fisicamente ya sueltes la pasta... Porque yo ahora mismo podria poner una cosa a la venta, me mandas el dinero y me voy de vacaciones con el mientras tu estas intentando recuperarlo o esperando a que te llegue lo que te iba a mandar, si total ¿me van a meter en la carcel?
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Mi galeria:
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Corzo escribió:Yo no se como os fiais de eso. Habra gente honesta pero joder eso de que alguien saque a vender una cosa que no sabes si tiene y sin verla fisicamente ya sueltes la pasta... Porque yo ahora mismo podria poner una cosa a la venta, me mandas el dinero y me voy de vacaciones con el mientras tu estas intentando recuperarlo o esperando a que te llegue lo que te iba a mandar, si total ¿me van a meter en la carcel?
Tal vez... ya que al fin y al cabo cometes un delito denunciable.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
Corzo escribió:Yo no se como os fiais de eso. Habra gente honesta pero joder eso de que alguien saque a vender una cosa que no sabes si tiene y sin verla fisicamente ya sueltes la pasta... Porque yo ahora mismo podria poner una cosa a la venta, me mandas el dinero y me voy de vacaciones con el mientras tu estas intentando recuperarlo o esperando a que te llegue lo que te iba a mandar, si total ¿me van a meter en la carcel?
Hombre, yo he comprado un monton de veces y he vendido y solo me han engañado una vez, y han sido 50 euros, con eso no creo que se vayan de vacaciones a muchos sitios, como mucho se habran ido de cena y al cine a mi costa....eso si, yo cuando compro procuro hacerlo a gente que tiene bastantes votos con articulos similares, esos nunca me han fallado
-
jf - Aqui + que con la novi@
Neco escribió:Corzo escribió:Yo no se como os fiais de eso. Habra gente honesta pero joder eso de que alguien saque a vender una cosa que no sabes si tiene y sin verla fisicamente ya sueltes la pasta... Porque yo ahora mismo podria poner una cosa a la venta, me mandas el dinero y me voy de vacaciones con el mientras tu estas intentando recuperarlo o esperando a que te llegue lo que te iba a mandar, si total ¿me van a meter en la carcel?
Tal vez... ya que al fin y al cabo cometes un delito denunciable.
Tu lo has dicho, tal vez pero si el delito supera los 300 euros creo y todo si se demuestra. Estoy de acuerdo que habra gente a la que puedas comprar y te lo envie y sea de fiar pero joer hay cada uno por ahi...
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
Mi galeria:
Mi galeria:
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Lo primero de todo es -> Despídete de ese juego, olvídate de ello, los regalos no existen, no te lo va a mandar.
Y ahora...
Create un usuario ficticio de Ebay y puja 300 € por todos sus artículos de tal forma que nadie conseguirá superar tu puja automática y ganaras todos sus artículos, con tu usuario real le abres una disputa por articulo no recibido una vez que pasen 10 días y con el ficticio le abres el messenger -ábrete otra cuenta también- y le dices que no se lo pagas porque es mucho dinero y eres nuevo.
Esto que comento es bastante engorroso, pero también es un poco divertido y así no solo se ríe uno XD
Para un cabrón, otro cabrón.
Saludos!
Y ahora...
Create un usuario ficticio de Ebay y puja 300 € por todos sus artículos de tal forma que nadie conseguirá superar tu puja automática y ganaras todos sus artículos, con tu usuario real le abres una disputa por articulo no recibido una vez que pasen 10 días y con el ficticio le abres el messenger -ábrete otra cuenta también- y le dices que no se lo pagas porque es mucho dinero y eres nuevo.
Esto que comento es bastante engorroso, pero también es un poco divertido y así no solo se ríe uno XD
Para un cabrón, otro cabrón.
Saludos!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Por cierto, releyendo... ¿Le has pagado los 4 €? Si es asi, habla con el chico dí que lo entiendes pero que te devuelva las pelas...
Y con el otro usuario una vez devueltas las pelas, a machete... XDDDDDDDD
El procedimiento que yo seguiria es...
Estaría atento a estos artículos suyos:
http://search.ebay.es/_W0QQsassZluisfilmsQQhtZ-1
El primero finaliza en 3 días, procura que te devuelva tus pelas en menos de 3 días, y con el ficticio espera hasta el final de la puja para ganarla pero por un importe exagerado de 120 € por ejemplo para ganarla por unos 50 € y después le engañas, como no tiene ni puta idea de ebay le dices con el ficticio:
"Hola, me ha mandado un mensaje Ebay comunicándome que tienes una consola de disputa a la espera de cancelarla, y no me da los datos de pago hasta que no la tengas resuelta, estoy muy interesado en 3 juegos que tienes a la venta"
Y tu por otro lado con el real, diciendo que lo entiendes, pero que al menos te devuelva los 4 € para cerrar la disputa...
Y si te lo devuelve, automaticamente con el ficticio a comprarle to y no pagar na XDDDDDDDDD
Y con el otro usuario una vez devueltas las pelas, a machete... XDDDDDDDD
El procedimiento que yo seguiria es...
Estaría atento a estos artículos suyos:
http://search.ebay.es/_W0QQsassZluisfilmsQQhtZ-1
El primero finaliza en 3 días, procura que te devuelva tus pelas en menos de 3 días, y con el ficticio espera hasta el final de la puja para ganarla pero por un importe exagerado de 120 € por ejemplo para ganarla por unos 50 € y después le engañas, como no tiene ni puta idea de ebay le dices con el ficticio:
"Hola, me ha mandado un mensaje Ebay comunicándome que tienes una consola de disputa a la espera de cancelarla, y no me da los datos de pago hasta que no la tengas resuelta, estoy muy interesado en 3 juegos que tienes a la venta"
Y tu por otro lado con el real, diciendo que lo entiendes, pero que al menos te devuelva los 4 € para cerrar la disputa...
Y si te lo devuelve, automaticamente con el ficticio a comprarle to y no pagar na XDDDDDDDDD
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
jajaja que mentes mas calenturientas, los 4 euros no los he pagado, pero si que me dan ganas de hacer eso de pujar 15millones de euros por el juego, para que se joda y luego decirle ahhhh...jajjaa asi nadie se los va a comprar,pero esque no tengo tiempo igual a la noche me aburro y creo 2 cuentas nuebas una de ebay y la otra de msn, pq si no tienes una dire de correo valida, en ebay no te dejan regisgtrate y no puedo repetir la que actualmente tengo
Leon Cupra R 1.8T 225cv
-
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3