ponselas en el interior, del rollo serie limitada, jejeje, es lo que voy a hacer yo, en cuanto encuentre el sitio ideal.ENERGIE escribió:las chapas de FR no las llevo pegadas pero las tengo, se las pegariais? o las roban mucho?es a lo unico por lo k no se las he pegado k hariais?
fotos de mi fiera y del colega
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
nen - Asidu@ en la selva
Pues este nuevo Coupe será de macarrillas (como los anteriores),pero me parece de linea muy chulo y nada que ver con los anteriores en cuanto a calidad y acabado.
La lastima es que ya no es tan barato y por eso no venden tantos.
Ahora bien, el de motor 2,7 V6 de 170 Cv aprox. anda bastante...
Aun así no hace falta saber con cual me quedo yo, jejeje.
Por cierto, esas chapitas a mi me sobrarían (nunca las he tenido al ser de los primeros que venían sin ellas), y si se me calienta la ven igual le quito lo de SEAT, LEON y TDI (en rojo)...
La lastima es que ya no es tan barato y por eso no venden tantos.
Ahora bien, el de motor 2,7 V6 de 170 Cv aprox. anda bastante...
Aun así no hace falta saber con cual me quedo yo, jejeje.
Por cierto, esas chapitas a mi me sobrarían (nunca las he tenido al ser de los primeros que venían sin ellas), y si se me calienta la ven igual le quito lo de SEAT, LEON y TDI (en rojo)...

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Pues la verdad que es dificil porque el diseño del hyundai a mi me gusta bastante, pero el leon, bueno que os voy a decir que no sepais, aunque el interior del Leon me gusta mas, me quedaria con el Leon.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2