Coche robado en Madrid (Encontrado)
Moderador: cvillajos
Coche robado en Madrid
lo siento compañero!, cuanto hijo puto anda suelto!
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Coche robado en Madrid
Estas cosas son las que cada vez me hacen pensar en que deberia montarme un localizador GPS no me estrañaria que algun dia me ocurriera lo mismo menos mal que yo nunca aparco en la calle
Lo siento mucho tronco espero que les pillen y les corten la cabeza
Lo siento mucho tronco espero que les pillen y les corten la cabeza
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
Coche robado en Madrid
tomo nota,dos ojos por mi zona de madrid,espero que aparezca
-
dnj - Nuev@ por aqui
Coche robado en Madrid
Vaya putada tio. Espero que aparezca tu coche sin rasguños y que los hijosdeputa que te lo han robado les pase por encima una tuneladora. Cuanto cabrón hay por el mundo. Suerte tio!
-
Phate - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Lo siento de veras compañero, menuda panda de cabrones que anda suelta por el mundo, lastima no se murieran todos echando las tripas por la boca, me apunto la matricula para ir pendiente.
Suerte a ver si aparece cuanto antes intacto.
Salu2
Suerte a ver si aparece cuanto antes intacto.
Salu2
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Coche robado en Madrid
Uf! Lamentable.
A ver si entre todos lo vemos.
La matricula es 0269 DHP, que no sea por no repetirla otra vez.
Suerte ber.
Sawi a.k.a. David
A ver si entre todos lo vemos.
La matricula es 0269 DHP, que no sea por no repetirla otra vez.
Suerte ber.
Sawi a.k.a. David
----
David a.k.a. Sawi en iRC-Hispano.
De siempre me gustó el Leon, pero un día me di cuenta que tenía techo.
- VolKsWagen EOS TDi 2.0 DSG Excellence -
David a.k.a. Sawi en iRC-Hispano.
De siempre me gustó el Leon, pero un día me di cuenta que tenía techo.
- VolKsWagen EOS TDi 2.0 DSG Excellence -
-
Sawi - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Coche robado en Madrid
Joder tio lo siento. Yo soy de Fuenlabrada, y estaré al loro por aki ya q hay mucho mangui.
-
Pittbulero - Leoner@ habitual
Coche robado en Madrid
Lo siento Ber!! Manda cojones!!!
De todas formas, amigos de la zona de leganes ya estan con los ojillos puestos por si lo viesen!! y yo por mi parte, vaya donde vaya, estare atento!!

De todas formas, amigos de la zona de leganes ya estan con los ojillos puestos por si lo viesen!! y yo por mi parte, vaya donde vaya, estare atento!!
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Coche robado en Madrid
Lo siento mucho tio, yo se muy bien lo que se siente, el mio me lo quitaron de la puerta de mi casa hace ya mas de un mes (un fr edition)y sin noticia, ojala que tengas ma suerte que yo y te aparezca intacto, por cierto ¿como tienes el seguro?
-
jositunin - Nuev@ por aqui
Coche robado en Madrid
Joder que asco de gentuza es para darle de palos... Yo soy de vilalverde bajo y estare atento por si lo veo ya que en mi barrio y los barrios cercanos al mio sn bastantes conflictios, y que tu nose me pasaria por villaverde alto,bajo,orcasitas,vallecas y bentorro (carretera de San Martin de la Vega) lo digo porque a mi colega se lo robaron y aparecio alli desmontado dentro del poblado.Suerte y animo tio y por cierto los leone robados ultimamente tenian alarma de serie? o no tenian? esque me gustaria saber si sirve de algo la alarma de los leones. Un abrazo
-
Horun_cupra_fr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Coche robado en Madrid
siento decirte que la alarma que trae de serie tanto el leon como todos los coches del grupo vag no sirve absolutamente para nada, asi que todos los que esten pensando en comprar un coche ya sea volswagen. audi. seat o skoda si quieren pedir la alarma con volumericos estan tirando el dinero, es mejor gastarte unos 500€ y ponerle una con avisador gsm y localizador gps.
Última edición por jositunin el 22 Abr 2007, 13:45, editado 1 vez en total
-
Coche robado en Madrid
joder no lo sabia mas miedo tengo ahora pues menuda castaña me costo 350 euros la alarma cuando compre l coche sabiedno ago loq eu tu dices no me jodas por 150 eruos mas me copro el localizador. Menuda estafa y no ay ninguna alarma eficaz en el mercado? Saludos
-
Coche robado en Madrid
No estoy muy puesto en el tema, pero en el club cupraR se hablaba algo de unas METASISTEM bastante decentes por unos 500€ o 600€ mas o menos con avisador gsm que te avisa por medio de un mensaje de texto al movil si te estan tocando el coche.
-
Coche robado en Madrid
mmm eficaz la verdad kien sabes uno se peude animar a comprarlo y instalarlo con leer los robos de los coches me acojona la verdad. y tu que? tan dao al final el 100% del coche? espero que si. Saludos
-
Coche robado en Madrid
Yo llevaba un par de semanas pensando en poner esta alarma al coche, pero no me dio tiempo. Encuanto a lo del seguro ya di de baja el coche y he hecho todo el papeleo, me han dicho que a la semana que viene aprox. recivire el talon, no me han dicho cuanto me daran. Aprovecho para deciros a todos que reviseis vuestras polizas del seguro y comproveis la letra pequeña ya que para mi es demasiado tarde, mi poloza es todo riesgo normal de mutua madril. y si hubiera sido poliza super plus me habrian dado casi todo lo que me costo el coche.
-