por elalex el 20 Abr 2007, 10:03
Kriminus, tu pregunta se entiende perfectamente y me parece mas que correcta. Hay veces que me supera leer a gente queriendo dar clases de moralismo, cuando no se esta preguntando ninguna barbaridad...
¿OS HABÉIS PARADO A LEER LA PREGUNTA? Esta preguntando, cuando coño va a poder coger el coche.
Ahí va mi opinión...
La tasa máxima la das en torno a 1 hora después de la ultima copa, tras esa hora aproximadamente empieza a bajar... Pero lentamente... Es muy complicado saber una hora a la que no vas a dar, tanto que yo te diria que dejes pasar 12 horas para tenerlo 100% seguro, ademas de eso el alcohol no afecta por igual a dos personas, por lo que eso lo tendrías que valorar tu mismo... Yo tendría muy en cuenta lo que te han comentado por ahí... La opción de echar un sueño en el coche no es ninguna tontería, si no la vas a tener en cuenta, mi consejo seria: Carga poco los cubatas y trata de que en vez de ser 5 sean 4 las copas, y si puedes llevar un bocadillo de la reostia en el maletero, mejor que mejor que a esas horas apetece y con el estomago lleno el alcohol afecta menos, yo esto lo tengo mas que comprobado.
Para el tema de los controles de alcoholemia, tienes una opción muy correcta que es comprar un alcoholímetro de estos que venden en las farmacias y hacerte la prueba antes de coger el coche.
Estas cosas mejor hablarlas en persona, que por los foros todos somos santos -no me vengais con "yo jamas bebo cuando conduzco!" porque no me refiero exclusivamente al tema alcohol-
P.D.: Veras como todavía alguien entiende que estoy animándole a beber y después conducir... XDDDDD
"Todo tiempo pasado fue anterior"