¿Cuanto tarda en irse el alcohol para no dar positivo?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, txemmmmmm

Re: Cuanto tarda en irse el alcohol para no dar positivo?

Notapor Invitado el 20 Abr 2007, 08:30

Javi_S escribió:
Kriminus escribió:De todos modos, mi pregunta no es: "Sabeis trucos para ponerme hasta las tetas de alcohol y no dar positivo?"

eso son leyendas urbanas y aunque aulguna funcionara y dieras negativo,se te puede mandar analisis de sangre por mostrar signos y ahi si que no hay forma de engañar.
Te repito que te lo pienses.

Es que mira... La peña lee lo que le sale de las pelotas....
Invitado

Notapor Invitado el 20 Abr 2007, 08:33

yodadavys escribió:
PliNt_LeOn escribió:aki lo unico q importa e no dar positvo, tiene huevos la cosa, asi pasan las cosas q pasan
:aplauso:

Jodo, siendo 12 horas de fiesta... el estar bebiendo tooodo ese tiempo... pufff...

Otro....

Kriminus escribió:
PliNt_LeOn escribió:aki lo unico q importa e no dar positvo, tiene huevos la cosa, asi pasan las cosas q pasan

A ver... No es cuestion de policia ni de multas... sino de poder conducir.

De todos modos, mi pregunta no es: "Sabeis trucos para ponerme hasta las tetas de alcohol y no dar positivo?"

no... la cosa es que quiero volver tranquilamente a casa, sabiendo que mis reflejos van a estar al 100% y mi organismo va a estar exento de alcohol.

Voy a estar 12 horas de fiesta, asi que bebere temprano y para la mañana siguiente se me habra pasado.

Gracias Xarly por tu respuesta ^^

Saludos

En serio... habeis perdido la practica de leer desde que se cerró el foro..?

Pillaos un libro para practicar o algo...
Invitado

Notapor Invitado el 20 Abr 2007, 09:03

Yo creo ke desde ke dejas de beber asta se te quita todo el alcohol en aire como para dar tasa 0,0 ...no creo ke pasen menos de 5 o 6 h desde la ultima copa.

SALUDOS
Invitado

Notapor Invitado el 20 Abr 2007, 09:32

GRACIAS!

Es decir, que si bebo hasta las 12 o asi... para las 8-9 de la mañana cuando vuelva a casa, estare guay, no?

Un saludo
Invitado

Notapor Invitado el 20 Abr 2007, 09:56

Kriminus escribió:Cuanto tarda en irse el alcohol para no dar positivo?

Lo que tarde en pasársete el pedo.

Todo es muy relativo, depende de si has comido o no, y de cuanto has comido y qué. Depende de tu estado anímico, de la actividad física que tengas durante el pedo, de la cantidad de alcohol que hayas bebido, del/los tipos de bebida que consumas. De tu constitución, de si hace mucho tiempo desde la ultima vez que has bebido, etc. etc. etc.

Son demasiados factores a tener en cuenta.
Invitado

Notapor elalex el 20 Abr 2007, 10:03

Kriminus, tu pregunta se entiende perfectamente y me parece mas que correcta. Hay veces que me supera leer a gente queriendo dar clases de moralismo, cuando no se esta preguntando ninguna barbaridad...

¿OS HABÉIS PARADO A LEER LA PREGUNTA? Esta preguntando, cuando coño va a poder coger el coche.

Ahí va mi opinión...

La tasa máxima la das en torno a 1 hora después de la ultima copa, tras esa hora aproximadamente empieza a bajar... Pero lentamente... Es muy complicado saber una hora a la que no vas a dar, tanto que yo te diria que dejes pasar 12 horas para tenerlo 100% seguro, ademas de eso el alcohol no afecta por igual a dos personas, por lo que eso lo tendrías que valorar tu mismo... Yo tendría muy en cuenta lo que te han comentado por ahí... La opción de echar un sueño en el coche no es ninguna tontería, si no la vas a tener en cuenta, mi consejo seria: Carga poco los cubatas y trata de que en vez de ser 5 sean 4 las copas, y si puedes llevar un bocadillo de la reostia en el maletero, mejor que mejor que a esas horas apetece y con el estomago lleno el alcohol afecta menos, yo esto lo tengo mas que comprobado.

Para el tema de los controles de alcoholemia, tienes una opción muy correcta que es comprar un alcoholímetro de estos que venden en las farmacias y hacerte la prueba antes de coger el coche.

Estas cosas mejor hablarlas en persona, que por los foros todos somos santos -no me vengais con "yo jamas bebo cuando conduzco!" porque no me refiero exclusivamente al tema alcohol-

P.D.: Veras como todavía alguien entiende que estoy animándole a beber y después conducir... XDDDDD
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 20 Abr 2007, 10:10

elalex escribió:Kriminus, tu pregunta se entiende perfectamente y me parece mas que correcta. Hay veces que me supera leer a gente queriendo dar clases de moralismo, cuando no se esta preguntando ninguna barbaridad...

¿OS HABÉIS PARADO A LEER LA PREGUNTA? Esta preguntando, cuando coño va a poder coger el coche.

Ahí va mi opinión...

La tasa máxima la das en torno a 1 hora después de la ultima copa, tras esa hora aproximadamente empieza a bajar... Pero lentamente... Es muy complicado saber una hora a la que no vas a dar, tanto que yo te diria que dejes pasar 12 horas para tenerlo 100% seguro, ademas de eso el alcohol no afecta por igual a dos personas, por lo que eso lo tendrías que valorar tu mismo... Yo tendría muy en cuenta lo que te han comentado por ahí... La opción de echar un sueño en el coche no es ninguna tontería, si no la vas a tener en cuenta, mi consejo seria: Carga poco los cubatas y trata de que en vez de ser 5 sean 4 las copas, y si puedes llevar un bocadillo de la reostia en el maletero, mejor que mejor que a esas horas apetece y con el estomago lleno el alcohol afecta menos, yo esto lo tengo mas que comprobado.

Para el tema de los controles de alcoholemia, tienes una opción muy correcta que es comprar un alcoholímetro de estos que venden en las farmacias y hacerte la prueba antes de coger el coche.

Estas cosas mejor hablarlas en persona, que por los foros todos somos santos -no me vengais con "yo jamas bebo cuando conduzco!" porque no me refiero exclusivamente al tema alcohol-

P.D.: Veras como todavía alguien entiende que estoy animándole a beber y después conducir... XDDDDD

Osea, que quieres que beba y despues coja el coche, no? :chiflado:

Gracias Alex.

Lo bueno de esta salida de fiesta, es que a las 10 van a hacer una paellada, de esas para 5.000 personas o mas... xDD

El alcoholimetro mejor en la farmacia o me valdria uno del norauto?
Invitado

Notapor SyLmaX el 20 Abr 2007, 10:11

elalex escribió:"yo jamas bebo cuando conduzco!" porque no me refiero exclusivamente al tema alcohol-

yo en la vida...

:troncharse2:
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor elalex el 20 Abr 2007, 10:15

:troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2:

Reconozco que echaba de menos el mamoneo que hay en el cepe, ese, ele.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 20 Abr 2007, 10:16

Kriminus escribió: El alcoholimetro mejor en la farmacia o me valdria uno del norauto?

Te comprarías los condones en el todo a 100???

En la farmacia hombre ¡¡¡¡

PD: Paella?????, me apunto¡¡¡
Invitado

Notapor pikolotk el 20 Abr 2007, 10:36

Homero escribió:PD: Paella?????, me apunto¡¡¡

Sigue pajeandote como lo haces, y ya veras lo poco que tardas en tenerla en la cara. Y de quedarte ciego! Y de que te salgan pelos en las manos!!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SyLmaX el 20 Abr 2007, 10:52

pikolotk escribió:
Homero escribió:PD: Paella?????, me apunto¡¡¡

Sigue pajeandote como lo haces, y ya veras lo poco que tardas en tenerla en la cara. Y de quedarte ciego! Y de que te salgan pelos en las manos!!!!

:troncharse2:
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Invitado el 20 Abr 2007, 11:18

pikolotk escribió: Y de que te salgan pelos en las manos!!!!

En las manos no, pero en los "machos", tengo a puñaos.
Invitado

Notapor pikolotk el 20 Abr 2007, 11:20

Homero escribió:

Pero no te habias depilado??? En que quedamos??? Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 20 Abr 2007, 11:21

pikolotk escribió:
Homero escribió:

Pero no te habias depilado??? En que quedamos??? Imagen

Depilao, sip :wink:

Hablando de eso..... te respondo a tu mail, he preguntado y si que en la depilación laser te depilan el anverso de las manos, así que ya sabes.
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a General