D.E.P.
si q sientan mal leer estas noticias aki, pero acen reflexionar un poco
Accidente en Salamanca... ¿fue alguien del foro?
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Llevaran un leon, un megane, un astra... fueran del foro o no... DEP
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Descansen en paz.
Yo no los conocía, no creo que fueran del foro.
Las imágenes ponen los pelos de punta. Era un leon negro, paragolpes FR.
Putas carreteras de mala muerte. MÁS AUTOVIAS SEÑORES DEL GOBIERNO!!!!! Aun no se dan cuenta de que la mayoria de accidentes mortales son por choques frontales en carreteras de un carril por sentido, en las que la gente ya adelanta un poco a lo loco por la puta desesperacion de llevar un monton de tiempo detrás de un camion que va a 70, o de una cosechadora que va a 40...
Aunque bueno, como quieren bajar los limites de velocidad a 80...... ya no hará falta adelantarlos!!
AUTOVIAS EN SALAMANCA.. SÍ... PERO.....¿PARA CUÁNDOOOOOO????
Yo no los conocía, no creo que fueran del foro.
Las imágenes ponen los pelos de punta. Era un leon negro, paragolpes FR.
Putas carreteras de mala muerte. MÁS AUTOVIAS SEÑORES DEL GOBIERNO!!!!! Aun no se dan cuenta de que la mayoria de accidentes mortales son por choques frontales en carreteras de un carril por sentido, en las que la gente ya adelanta un poco a lo loco por la puta desesperacion de llevar un monton de tiempo detrás de un camion que va a 70, o de una cosechadora que va a 40...
Aunque bueno, como quieren bajar los limites de velocidad a 80...... ya no hará falta adelantarlos!!
AUTOVIAS EN SALAMANCA.. SÍ... PERO.....¿PARA CUÁNDOOOOOO????
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
ChiLL escribió:Descansen en paz.
Hay que tener cuidado en la carretera y no hacer el pollardo.....
Sobre todo, no hacer el pollardo.
Este finde, una muchacha con un S3 nuevecito se ha llevado la vida de un hombre por delante. Tras comer con gente de su club, decidio salirse de la ruta establecida por la organizacion... quiza para hacer el tonto por zonas de curvas, no se, y al llegar bastante pasada a una curva bastante complicada, invadio el carril contrario llevandose una C15 por delante.
El muerto, el conductor de la C15.
Procurad hacer el gilipollas lo menos posible en la carretera. No ya por vosotros... sino por el pobre desgraciado al que podeis arruinar la vida y cuya unica culpa sera el haberse cruzado con vosotros.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:ChiLL escribió:Descansen en paz.
Este finde, una muchacha con un S3 nuevecito se ha llevado la vida de un hombre por delante. Tras comer con gente de su club, decidio salirse de la ruta establecida por la organizacion... quiza para hacer el tonto por zonas de curvas, no se, y al llegar bastante pasada a una curva bastante complicada, invadio el carril contrario llevandose una C15 por delante.
Procurad hacer el gilipollas lo menos posible en la carretera. No ya por vosotros... sino por el pobre desgraciado al que podeis arruinar la vida y cuya unica culpa sera el haberse cruzado con vosotros.
digamos qe se tenga un poco de sentido comun.....

-
Cantona - Cansin@ de los leones
pikolotk escribió:ChiLL escribió:Descansen en paz.
No había leído este post y acabo de abrir uno informando de ese accidente, tremendo.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=29798
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
yo me encontre con el accidente de pleno y la verdad es que fue un ostion cojonudo pero es que el ayer segun volvia de mi pueblo hacia salmanca hubo otro en la misma carretera a la altura de matacan con resultado muy parecido pero los coches estaban bastante peor que el leon
esa carretera o la acen autovia pronto o se seguira matando gente porque con el trafico que ay y lo mal hecha que esta(tiene muchisimos cambioos de rasante que se permite adelantar) pero bueno que luego sigan echando la culpa a los conductores
lo dicho que yo espero que aunque me los encuentre todos no acabar implicado en ninguno
D.E.P
saludos
esa carretera o la acen autovia pronto o se seguira matando gente porque con el trafico que ay y lo mal hecha que esta(tiene muchisimos cambioos de rasante que se permite adelantar) pero bueno que luego sigan echando la culpa a los conductores
lo dicho que yo espero que aunque me los encuentre todos no acabar implicado en ninguno
D.E.P
saludos
-
loko16v - Leoner@ habitual
Tienes toda la razon loko,parece mentira q en un tramo de poco mas de 5 Km sin aparente peligro, vayan como 10-12 muertos en poco mas de 4 años. Y todos de manera similar, en fin una putada pero como lo unico q cuenta para alguno son las estadisticas, pues nada.
DEP
DEP
-
Jofersp - Primeros Pasos
Jofersp escribió:Tienes toda la razon loko,parece mentira q en un tramo de poco mas de 5 Km sin aparente peligro, vayan como 10-12 muertos en poco mas de 4 años. Y todos de manera similar, en fin una putada pero como lo unico q cuenta para alguno son las estadisticas, pues nada.
DEP
Ahi es donde deberia invertir el estado en arreglar las vias esas, en vez de gastar en radares inutiles colocados en rectas...
-
phantom250 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3