Joder que envidia... (Tema KDD's)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, NetMaster, el_padrino, ToGohi, eftuning

Joder que envidia!!!

Notapor Antonet el 22 Abr 2007, 23:20

Pásate y lo descubres tu mismo.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Joder que envidia!!!

Notapor Alestew el 22 Abr 2007, 23:30

jajajaja muy sutil eso esta echo, este no creo pero el que viene fijo, tengo ganas de conoceros!!! que sois de puta madre
Alestew
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Joder que envidia!!!

Notapor CrAfTy el 23 Abr 2007, 08:55

Antonet escribió:Antes te he dicho que lo tienes fácil, pero ahora te digo que lo tienes facilisimo, tienes la gran suerte de no tener que ir al kinepolis de Madrid y aguantar a BhEaN, pikolo y compañía, pero la suerte es aun mas grande por ser de donde eres y poder disfrutar de la compañía mas grata que te puedes imaginar: La de todos los que somos, como tu, de la provincia de Barcelona, todos los Jueves nos juntamos en la antena de telefonica que esta al lado del Palau Sant Jordi, en Monjuic, a partir de la 18:30 ya hay gente pululando por alli. Pasate por Kdd´s y echale un vistazo, acércate este Jueves y no te arrepentirás.

xacto :troncharse:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 23 Abr 2007, 11:03

Solo decirte que si eres de Barcelona tendrás que fastidiarte... No podrás a ir a una KDD como pones en el titulo...

En Barcelona tienes kdds reguleras... -y en minúscula, siempre en minúscula....- pero bueno... Algo es algo... :(

Sin menospreciar a las kdds de Barcelona eh! XDDDDDDDDDDDDDDD
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pque el 23 Abr 2007, 11:34

que mariconazo elalex xDDDDD. Si quieres ir a una kdd ve a la de Barcelona. Si quieres ir a LA KDD ve a la nacional de Zaragoza :)
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 23 Abr 2007, 11:52

Buenas,

Como ya te han comentado, es una lástima que no puedas asistir a una Kedada en condiciones como las que hacemos en Madrid, donde predominan las risas, el buen rollo, buena gente, cervecitas, preciosos leones, etc... pero bueno, puedes conformarte con ir al "sitio" donde se reune la "gente" de tu ciudad, que aunque no es más que una burda copia de la verdadera "sede" Madrileña de las kedadas del Club, al menos se está tranquilo...

Eso si, ten cuidado con lo que dices... la primera frase es la más importante... no es por presionar, pero si no caes bien desde la primera frase, Antonet y sus esbirros te haran la vida imposible... tu mismo...

:troncharse2::troncharse2:

Alestew escribió:tenemos leoneras en bcn?

La casa de NetMaster es lo más parecido a una leonera que he visto nunca, no se si te refieres a eso...
:P

PD: Si vienes a la Kedada de Zaragoza, podras vernos a los Madrileños y sentir, aunque sea solo por un dia, el verdadero buen ambiente de las kedadas, jajajaaaa
:chiflado:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LordPatoDeGoma el 23 Abr 2007, 12:19

Alestew escribió:jajajaja muy sutil eso esta echo, este no creo pero el que viene fijo, tengo ganas de conoceros!!! que sois de puta madre

Estamos locos??

Imagen

Seguimos hablando de la gente de bcn?? :pensando:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor NetMaster el 23 Abr 2007, 13:23

Alestew, pasate un Jueves por el Pirulins! Estoy seguro que disfrutaras de lo lindo!

Antonet escribió:Yo tambien soy muy vergonzoso, pero hay estoy... ¿de donde eres?

Dios"! Aun no me habia tronchado tanto esta semana! :troncharse:

Antonet escribió:Antes te he dicho que lo tienes fácil, pero ahora te digo que lo tienes facilisimo, tienes la gran suerte de no tener que ir al kinepolis de Madrid y aguantar a BhEaN, pikolo y compañía, pero la suerte es aun mas grande por ser de donde eres y poder disfrutar de la compañía mas grata que te puedes imaginar: La de todos los que somos, como tu, de la provincia de Barcelona, todos los Jueves nos juntamos en la antena de telefonica que esta al lado del Palau Sant Jordi, en Monjuic, a partir de la 18:30 ya hay gente pululando por alli. Pasate por Kdd´s y echale un vistazo, acércate este Jueves y no te arrepentirás.

Cuantas verdades en un unico post!

Antonet escribió:
Alestew escribió:joder q guai, y llego ahí y que digo, hola que tal tengo un leon??? jajaja

No tendrás que decir que tienes un leon, te veremos llegar con el.....

Me sigo descojonando!

BhEaN escribió:Buenas,

Como ya te han comentado, es una lástima que no puedas asistir a una Kedada en condiciones como las que hacemos en Madrid, donde predominan las risas, el buen rollo, buena gente, cervecitas, preciosos leones, etc... pero bueno, puedes conformarte con ir al "sitio" donde se reune la "gente" de tu ciudad, que aunque no es más que una burda copia de la verdadera "sede" Madrileña de las kedadas del Club, al menos se está tranquilo...

Eso si, ten cuidado con lo que dices... la primera frase es la más importante... no es por presionar, pero si no caes bien desde la primera frase, Antonet y sus esbirros te haran la vida imposible... tu mismo...

:troncharse2::troncharse2:

Te se a olvidado comentar la falta de luz en algunos vehiculos de madrid!

BhEaN escribió:La casa de NetMaster es lo más parecido a una leonera que he visto nunca, no se si te refieres a eso...
:P

Me apunto que Antonet traiga el perro en la KDD de Zaragoza!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 23 Abr 2007, 13:26

NetMaster escribió:Te se a olvidado comentar la falta de luz en algunos vehiculos de madrid!

Pero eso es culpa de las bombillas de Kriminolas, que se funden :roll:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 23 Abr 2007, 13:29

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:Te se a olvidado comentar la falta de luz en algunos vehiculos de madrid!

Ostras! Material defectuoso?

PD. No me quiero ni imaginar el interior del coche de BhEaN, lleno de cienes y cienes de bombillas para imitar la luz natural que tendria con el techo solar!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 23 Abr 2007, 13:30

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:

No. Superunidad defectuosa :troncharse:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 23 Abr 2007, 13:31

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:

No. Superunidad defectuosa :troncharse:
:troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Juanfry123 el 23 Abr 2007, 13:32

Alestew escribió:joder q guai, y llego ahí y que digo, hola que tal tengo un leon??? jajaja

Hombre, como ya te han comentado, te reconocerán en seguida, y seguramente todos son muy buena gente.

Lo único "negativo" es el rito de iniciación que suelen realizar en esas "kedadas" (por llamarlo de alguna manera), es que te obligan a demostrar tu afinidad con ellos mediante lo que suelen llamar el "Tolesaludo"

Espero que te sea leve y SUERTE!
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LordPatoDeGoma el 23 Abr 2007, 13:40

Juanfry123 escribió:

Hombre, como ya te han comentado, te reconocerán en seguida, y seguramente todos son muy buena gente.

Lo único "negativo" es el rito de iniciación que suelen realizar en esas "kedadas" (por llamarlo de alguna manera), es que te obligan a demostrar tu afinidad con ellos mediante lo que suelen llamar el "Tolesaludo"

Espero que te sea leve y SUERTE!

:troncharse2:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor Alestew el 23 Abr 2007, 14:15

todavia me vais a acojonar jejeje, no creo que sean mala gente la gente de barna, lo que no entiendo si sois elñ mismo club xq teneis diferencias
Alestew
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a General