Asientos deportivos originales de Seat
Moderador: cvillajos
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: Asientos deportivos originales de Seat
joe!!! que no los as visto nunca??? yo lo tengo super vistos,en el folleto de accesorios que te dan cuando te compras el coche salen,por lo menos en el mio jejejeje hasta el del copiloto tiene regulacion en altura y todo!!!!
lo de la banqueta extensible................la verdad que hace años me enseño un colega de bilbao que trabajaba de conductor de autobuses y le molaban los coches,su vectra dti 100 cv y me dijo que los asientos eran recaro y siendo de serie tenia la banqueta extensible y me dije precisamente " coño,siendo los mios tambien recaro y mas modernos ya les vale no aberlos puesto igual!!" asi que por lo que se ve esos los tiene.
por 900€ casi que te puedes pillar unos baquet OMP o sparco pero no esos fijos si no los que se regulan
lo de la banqueta extensible................la verdad que hace años me enseño un colega de bilbao que trabajaba de conductor de autobuses y le molaban los coches,su vectra dti 100 cv y me dijo que los asientos eran recaro y siendo de serie tenia la banqueta extensible y me dije precisamente " coño,siendo los mios tambien recaro y mas modernos ya les vale no aberlos puesto igual!!" asi que por lo que se ve esos los tiene.
por 900€ casi que te puedes pillar unos baquet OMP o sparco pero no esos fijos si no los que se regulan
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Asientos deportivos originales de Seat
El problema de los bakect es que ninguno lleva airbag lateral de los que venden marcas conocidas al publico aunque algunas como recaro lo tienen en un modelo que es el sportster en el que ya lo incorporan pero por ahora ese bakect con airbag de recaro solo esta disponible para los fabricantes pero supongo que en no mucho tiempo lo sacaran al publico mayoritario.
El problema es que si tu coche lleva como equipamiento de serie airgab lateral en el asiento no podemos sustituir nuestro asiento por un bakect que no lo lleve ademas de se que no lo puedes homologar ni soltando mucha pasta es imposible si tienes un accidente con lesiones podrias tener problemas con el seguro al haber eliminado un equipamiento de seguridad.
Hasta luego ¡¡¡¡¡
Vaya tochito¡¡¡¡
El BhEaN dice que no lo habia visto vaya tela¡¡¡,si lleva en el catalogo 1000 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El problema es que si tu coche lleva como equipamiento de serie airgab lateral en el asiento no podemos sustituir nuestro asiento por un bakect que no lo lleve ademas de se que no lo puedes homologar ni soltando mucha pasta es imposible si tienes un accidente con lesiones podrias tener problemas con el seguro al haber eliminado un equipamiento de seguridad.
Hasta luego ¡¡¡¡¡
Vaya tochito¡¡¡¡
El BhEaN dice que no lo habia visto vaya tela¡¡¡,si lleva en el catalogo 1000 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Porras!!!
-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
LocuraFR escribió:BhEaN escribió:Gracias, Locurila y Menqui, pero estais seguros de que son los del R y/o V6??? No me suena que éstos tengan la banqueta extensible...
¿Y éste la tiene? sera la única diferencia el resto es idéntico a los del R y V6.
Pues si, la tiene... o al menos eso pone en la web...
La proxima vez que vaya a la Seat preguntaré por ellos... a ver por cuanto me lo dejan con el descuento que me hacen, y si no son demasiado caros, son como los Recaro del R o del V6, y ademas existen calefactables, ya habré encontrado mis futuros asientos! Y sino, siempre queda hacer la brico de la calefacción manualmente...

Lo dicho, es muy posible que acabe con ellos...
Gracias a todos menos a los listillos que ya los conocian (Cordobitax y Elroberl)

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
LocuraFR escribió:¿Has caído q te desentonara con el tapizado de los traseros? ¿o los tapizaras?
Como tengo que vengarme de BhEaN voy a decirte que el para esas cosas no tiene gusto

P.D: Si averiguas el precio BhEaN puedes ponerlo por aqui, no es que los vaya a comprar (puto dinero y consumismo) sino por curiosidad...
-
blazer - Cansin@ de los leones
BhEaN escribió:LocuraFR escribió:BhEaN escribió:Gracias, Locurila y Menqui, pero estais seguros de que son los del R y/o V6??? No me suena que éstos tengan la banqueta extensible...
¿Y éste la tiene? sera la única diferencia el resto es idéntico a los del R y V6.
Pues si, la tiene... o al menos eso pone en la web...
La proxima vez que vaya a la Seat preguntaré por ellos... a ver por cuanto me lo dejan con el descuento que me hacen, y si no son demasiado caros, son como los Recaro del R o del V6, y ademas existen calefactables, ya habré encontrado mis futuros asientos! Y sino, siempre queda hacer la brico de la calefacción manualmente...
Lo dicho, es muy posible que acabe con ellos...
Gracias a todos menos a los listillos que ya los conocian (lucecitax y Elroberl):troncharse::troncharse:
secundo la moción!! esos asientos han de acabar en el correcaminos...
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
Yo creo q e visto en todos los modelos y tapizados.......
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
El precio de esos asientos lo puedes ver orientativamente en esta pag:
http://www.saldauto.com/seatsport3.htm
Y para la gente ke pones aros de DM en los altavoces tambien vende la seat adaptadores:
http://www.saldauto.com/seatsport4.htm
Bye!
Y para la gente ke pones aros de DM en los altavoces tambien vende la seat adaptadores:
Bye!
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
GAUDY_2001 escribió:El precio de esos asientos lo puedes ver orientativamente en esta pag:
Uff... me encantan... solo necesitan ser calefactables para ser perfectos...
LocuraFR, respecto a desentonar con los traseros, logicamente los tapizaría tambien, jejejee
A ver qué me cuentan en la Seat sobre ellos...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
BhEaN, mantennos informados, please! Aunque solo sea para incrementar la lista de cosas que molaria ponerle al trasto y que nunca se pondran 

"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
GAUDY_2001 escribió:El precio de esos asientos lo puedes ver orientativamente en esta pag:
Bye!
Que susto, vi la suspension tan economica y luego me fije que era de un ibiza del 99

-
blazer - Cansin@ de los leones
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3