Ya tengo la repro!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm

Re: Ya tengo la repro!!

Notapor Cantona el 30 Abr 2007, 07:29

a ver cuando me llegara a mi la hora de hacerla......¡¡¡¡¡ :roll: :roll:
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ForeveRyou el 30 Abr 2007, 09:05

Cantona escribió:a ver cuando me llegara a mi la hora de hacerla......¡¡¡¡¡ :roll: :roll:
ya veras q diferencia a tenerla.......la verdad q mola, xq por lo menos en mi leon de 110cv, note una diferencia del copon....
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor txemmmmmm el 30 Abr 2007, 13:33

yo kiero pillar un leon cn repro haber k tal se mueve, pero tendria k ser un leon fr 150cv para saber, k diferencia hay , o algun dia a emotions k me de una vueltecilla en la kdda del artea..

un saludo!! xro de reprogramar reprogramaria cn tlr , me gusta k de en altas y nose como el embrague
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Malokiyo el 02 May 2007, 03:41

yo e probao el 110 de aiker y despues el probo el mio ke no esta reprogramao y se nota muchisimo en la aceleracion lo flipe bastante con TLR. yo toy pensando si reprogramar mi 110 con 140000 kms seria wena idea. me da ami ke no va a durar muxo
Limoncito power

Vampires rule the night
Malokiyo
Leoner@ habitual

Notapor Javi_cup el 02 May 2007, 23:05

yo te puedo asegurar que cuidandolo bien no tienes porque preocuparte una repro no limita tu motor sino saka mas rendimiento de él, pero ay entra el tema de que para llevar un coxe tanto con repro como sin ella ay q tener cabeza sino keres cargartelo, ninguna repro es fiable si eres un manazas. siendo cuidadoso no tienes xq preocuparte, decirte q yo exo la repro ace unos dias y ya te puedo decir q en un 110 una repro es como el dia y la noxe, no ay color, el coxe consigue una aceleracion estupenda y un consumo escaso, yo sinceramente la recomiendo a todo el mundo.
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.

http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg

--------------------------------------------------------
Vendo paragolpes trasero sport.
--------------------------------------------------------
Javi_cup
Aqui + que con la novi@

Notapor DomiN el 03 May 2007, 00:24

me tentais mucho, yo tengo un 110 tdi y me da miedo que el coche me pueda dar problemas ya que quiero que me haga muchos km, de todas formas en larga no creo que estire mucho mas, ya que a 190 ya va muy revolucionado no?
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Cantona el 03 May 2007, 00:25

pero viene bien como me han dicho sobre todo en aceleracion a la hora de adelantar....sobre todo en respuesta y no solo lo qe es la velocidad......
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor vito el 04 May 2007, 12:44

Yo tambien tengo un 110 con 105000 km y 5 años que cumple en junio y estoy pensando tambien en una repro, ya que le kedan un par de años conmigo, pero la verdad es ke me da miedo por si se jode algo, ya ke en estos 5 años el coche no ha dado ni un problema, incluso cuando le cambie el kit completo de distribución a los 90000 km el mecanico flipo del estado del motor,(como nuevo), el caso es ke lo cuido mucho y no se yo eso de apretarle al máximo al motor.

La peña que lo tiene ya tiempo con la repro ¿que dice?¿sigue igual despues del tiempo?

Un saludo

Vito
vito
Primeros Pasos

Notapor Cantona el 04 May 2007, 13:12

vito escribió:Yo tambien tengo un 110 con 105000 km y 5 años que cumple en junio y estoy pensando tambien en una repro, ya que le kedan un par de años conmigo, pero la verdad es ke me da miedo por si se jode algo, ya ke en estos 5 años el coche no ha dado ni un problema, incluso cuando le cambie el kit completo de distribución a los 90000 km el mecanico flipo del estado del motor,(como nuevo), el caso es ke lo cuido mucho y no se yo eso de apretarle al máximo al motor.

La peña que lo tiene ya tiempo con la repro ¿que dice?¿sigue igual despues del tiempo?

Un saludo

Vito

lo de apretarle solo lo decides tu.....si se trata bien por lo poco qe e oido no hay de temer.....yo en cuanto pueda se la hare........ :wink:
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General