Moderador: cvillajos
ya veras q diferencia a tenerla.......la verdad q mola, xq por lo menos en mi leon de 110cv, note una diferencia del copon....Cantona escribió:a ver cuando me llegara a mi la hora de hacerla......¡¡¡¡¡![]()
vito escribió:Yo tambien tengo un 110 con 105000 km y 5 años que cumple en junio y estoy pensando tambien en una repro, ya que le kedan un par de años conmigo, pero la verdad es ke me da miedo por si se jode algo, ya ke en estos 5 años el coche no ha dado ni un problema, incluso cuando le cambie el kit completo de distribución a los 90000 km el mecanico flipo del estado del motor,(como nuevo), el caso es ke lo cuido mucho y no se yo eso de apretarle al máximo al motor.
La peña que lo tiene ya tiempo con la repro ¿que dice?¿sigue igual despues del tiempo?
Un saludo
Vito
Cambiar junta interna de la puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 0 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 5 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados