¿Q RPM teneis al relenti?
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
900 siempre
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.
http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg
--------------------------------------------------------
Vendo paragolpes trasero sport.
--------------------------------------------------------
http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg
--------------------------------------------------------
Vendo paragolpes trasero sport.
--------------------------------------------------------
-
Javi_cup - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 720
- Registrado: 14 Abr 2007, 17:21
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 11901
- Registrado: 29 Jun 2005, 16:34
- Ubicación: De la tierra de Revilluca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenas,
Esta mañana lo he probado, y está a 840 rpm, subiendo a 900 rpm de vez en cuando durante 1 segundo, y volviendo a bajar enseguida a 840 rpm después....
Saludos,
Esta mañana lo he probado, y está a 840 rpm, subiendo a 900 rpm de vez en cuando durante 1 segundo, y volviendo a bajar enseguida a 840 rpm después....
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Mensajes: 25684
- Imágenes: 35
- Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1579 veces
BhEaN escribió:Buenas,
Esta mañana lo he probado, y está a 840 rpm, subiendo a 900 rpm de vez en cuando durante 1 segundo, y volviendo a bajar enseguida a 840 rpm después....
Saludos,
idem que a mi, y 1 segundo, yo creo, que es mucho....

en la seat me dicen que es normal en los inyector-bomba de ahora, por no se que historias del volante-bimasa.....
-
azazel_es - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 603
- Registrado: 23 Ene 2006, 09:26
- Ubicación: En algún lugar
-
Guio - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 117
- Registrado: 30 May 2006, 12:16
- Ubicación: Madrid
Lo comprobe ayer y de 840 no sube...
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1301
- Registrado: 24 Ago 2004, 20:02
- Ubicación: Cerca de Madrid
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
azazel_es escribió:BhEaN escribió:Buenas,
Esta mañana lo he probado, y está a 840 rpm, subiendo a 900 rpm de vez en cuando durante 1 segundo, y volviendo a bajar enseguida a 840 rpm después....
Saludos,
idem que a mi, y 1 segundo, yo creo, que es mucho...., de todas formas tu no habías notado nada raro, verdad??
en la seat me dicen que es normal en los inyector-bomba de ahora, por no se que historias del volante-bimasa.....
Si, tu tranquilo... es normal... suele haber pequeñisimas variaciones de revoluciones, pero siempre suele estar en ese valor en todos los leones (aunque depende de lo cerrada/abierta que esté la mariposa de la inyección), pero vamos, que es normal...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Mensajes: 25684
- Imágenes: 35
- Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1579 veces
azazel_es escribió:BhEaN escribió:Buenas,
Esta mañana lo he probado, y está a 840 rpm, subiendo a 900 rpm de vez en cuando durante 1 segundo, y volviendo a bajar enseguida a 840 rpm después....
Saludos,
idem que a mi, y 1 segundo, yo creo, que es mucho...., de todas formas tu no habías notado nada raro, verdad??
en la seat me dicen que es normal en los inyector-bomba de ahora, por no se que historias del volante-bimasa.....
O una de dos... o los de la SETA se inventan excusas y motivos segun van hablando... o... no se que decirte

Mi coche tiene bomba rotativa (TDI 110cv) y tiene exactamente el mismo relenti y exactamente la misma fluctuacion.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
pikolotk escribió:azazel_es escribió:BhEaN escribió:Buenas,
Esta mañana lo he probado, y está a 840 rpm, subiendo a 900 rpm de vez en cuando durante 1 segundo, y volviendo a bajar enseguida a 840 rpm después....
Saludos,
idem que a mi, y 1 segundo, yo creo, que es mucho...., de todas formas tu no habías notado nada raro, verdad??
en la seat me dicen que es normal en los inyector-bomba de ahora, por no se que historias del volante-bimasa.....
O una de dos... o los de la SETA se inventan excusas y motivos segun van hablando... o... no se que decirte
Mi coche tiene bomba rotativa (TDI 110cv) y tiene exactamente el mismo relenti y exactamente la misma fluctuacion.
jeje, y pq no os pongo toda la conversación, que si no.... alucifliparíais más

esto es la misma histotia de siempre, cuando no saben por donde salir, pues te hacen un quiebro, jeje
pues viendo que es una jilipollez de problema me quedo más tranquilo....
-
azazel_es - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 603
- Registrado: 23 Ene 2006, 09:26
- Ubicación: En algún lugar
BhEaN escribió:azazel_es escribió:BhEaN escribió:Buenas,
Esta mañana lo he probado, y está a 840 rpm, subiendo a 900 rpm de vez en cuando durante 1 segundo, y volviendo a bajar enseguida a 840 rpm después....
Saludos,
idem que a mi, y 1 segundo, yo creo, que es mucho...., de todas formas tu no habías notado nada raro, verdad??
en la seat me dicen que es normal en los inyector-bomba de ahora, por no se que historias del volante-bimasa.....
Si, tu tranquilo... es normal... suele haber pequeñisimas variaciones de revoluciones, pero siempre suele estar en ese valor en todos los leones (aunque depende de lo cerrada/abierta que esté la mariposa de la inyección), pero vamos, que es normal...
Saludos!

-
azazel_es - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 603
- Registrado: 23 Ene 2006, 09:26
- Ubicación: En algún lugar
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
Averia, varias visitas infructuosas al taller. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Incognito Respuestas: 18 |
Problema al arrancar coche Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Victor945 Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Fallo cierre centralizado y radio al cambiar anillo airbag Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vergsaxo Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 4 invitados