¿Q RPM teneis al relenti?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, adri24

Notapor Javi_cup el 03 May 2007, 00:12

900 siempre
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.

http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg


--------------------------------------------------------
Vendo paragolpes trasero sport.
--------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Javi_cup
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 720
Registrado: 14 Abr 2007, 17:21

Notapor ForeveRyou el 03 May 2007, 09:40

a 900
Avatar de Usuario
ForeveRyou
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11901
Registrado: 29 Jun 2005, 16:34
Ubicación: De la tierra de Revilluca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 03 May 2007, 11:17

Buenas,

Esta mañana lo he probado, y está a 840 rpm, subiendo a 900 rpm de vez en cuando durante 1 segundo, y volviendo a bajar enseguida a 840 rpm después....

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25684
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1579 veces

Notapor azazel_es el 03 May 2007, 12:09

BhEaN escribió:Buenas,

Esta mañana lo he probado, y está a 840 rpm, subiendo a 900 rpm de vez en cuando durante 1 segundo, y volviendo a bajar enseguida a 840 rpm después....

Saludos,



idem que a mi, y 1 segundo, yo creo, que es mucho.... :wink: , de todas formas tu no habías notado nada raro, verdad??

en la seat me dicen que es normal en los inyector-bomba de ahora, por no se que historias del volante-bimasa.....
Imagen
Avatar de Usuario
azazel_es
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 603
Registrado: 23 Ene 2006, 09:26
Ubicación: En algún lugar

Notapor Guio el 03 May 2007, 14:43

yo ya digo ke 900 siempre,solo varia si pongo el clima...porke tengo una fuga en el compresor del clima...
Avatar de Usuario
Guio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 30 May 2006, 12:16
Ubicación: Madrid

Notapor Guio el 03 May 2007, 14:44

ah perdon, y SOLO en frio
Avatar de Usuario
Guio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 30 May 2006, 12:16
Ubicación: Madrid

Notapor Corzo el 03 May 2007, 15:25

Lo comprobe ayer y de 840 no sube...
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Avatar de Usuario
Corzo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1301
Registrado: 24 Ago 2004, 20:02
Ubicación: Cerca de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor BhEaN el 03 May 2007, 15:58

azazel_es escribió:
BhEaN escribió:Buenas,

Esta mañana lo he probado, y está a 840 rpm, subiendo a 900 rpm de vez en cuando durante 1 segundo, y volviendo a bajar enseguida a 840 rpm después....

Saludos,



idem que a mi, y 1 segundo, yo creo, que es mucho.... :wink: , de todas formas tu no habías notado nada raro, verdad??

en la seat me dicen que es normal en los inyector-bomba de ahora, por no se que historias del volante-bimasa.....


Si, tu tranquilo... es normal... suele haber pequeñisimas variaciones de revoluciones, pero siempre suele estar en ese valor en todos los leones (aunque depende de lo cerrada/abierta que esté la mariposa de la inyección), pero vamos, que es normal...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25684
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1579 veces

Notapor pikolotk el 03 May 2007, 16:05

azazel_es escribió:
BhEaN escribió:Buenas,

Esta mañana lo he probado, y está a 840 rpm, subiendo a 900 rpm de vez en cuando durante 1 segundo, y volviendo a bajar enseguida a 840 rpm después....

Saludos,



idem que a mi, y 1 segundo, yo creo, que es mucho.... :wink: , de todas formas tu no habías notado nada raro, verdad??

en la seat me dicen que es normal en los inyector-bomba de ahora, por no se que historias del volante-bimasa.....


O una de dos... o los de la SETA se inventan excusas y motivos segun van hablando... o... no se que decirte :mrgreen:
Mi coche tiene bomba rotativa (TDI 110cv) y tiene exactamente el mismo relenti y exactamente la misma fluctuacion.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor azazel_es el 03 May 2007, 18:24

pikolotk escribió:
azazel_es escribió:
BhEaN escribió:Buenas,

Esta mañana lo he probado, y está a 840 rpm, subiendo a 900 rpm de vez en cuando durante 1 segundo, y volviendo a bajar enseguida a 840 rpm después....

Saludos,



idem que a mi, y 1 segundo, yo creo, que es mucho.... :wink: , de todas formas tu no habías notado nada raro, verdad??

en la seat me dicen que es normal en los inyector-bomba de ahora, por no se que historias del volante-bimasa.....


O una de dos... o los de la SETA se inventan excusas y motivos segun van hablando... o... no se que decirte :mrgreen:
Mi coche tiene bomba rotativa (TDI 110cv) y tiene exactamente el mismo relenti y exactamente la misma fluctuacion.


jeje, y pq no os pongo toda la conversación, que si no.... alucifliparíais más :wink:

esto es la misma histotia de siempre, cuando no saben por donde salir, pues te hacen un quiebro, jeje


pues viendo que es una jilipollez de problema me quedo más tranquilo....
Imagen
Avatar de Usuario
azazel_es
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 603
Registrado: 23 Ene 2006, 09:26
Ubicación: En algún lugar

Notapor azazel_es el 03 May 2007, 18:26

BhEaN escribió:
azazel_es escribió:
BhEaN escribió:Buenas,

Esta mañana lo he probado, y está a 840 rpm, subiendo a 900 rpm de vez en cuando durante 1 segundo, y volviendo a bajar enseguida a 840 rpm después....

Saludos,



idem que a mi, y 1 segundo, yo creo, que es mucho.... :wink: , de todas formas tu no habías notado nada raro, verdad??

en la seat me dicen que es normal en los inyector-bomba de ahora, por no se que historias del volante-bimasa.....


Si, tu tranquilo... es normal... suele haber pequeñisimas variaciones de revoluciones, pero siempre suele estar en ese valor en todos los leones (aunque depende de lo cerrada/abierta que esté la mariposa de la inyección), pero vamos, que es normal...

Saludos!


:ok:
Imagen
Avatar de Usuario
azazel_es
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 603
Registrado: 23 Ene 2006, 09:26
Ubicación: En algún lugar

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 4 invitados