Primer mensaje
Moderador: cvillajos
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Bueno no se si atreverme a escribir aqui por: la antiguedad, la veterania y el nº de post de los que apareceis en ella.........me dan escalofrios........parece sacrilegio. Bueno dicho sea de paso como no soy ni iconoclasta y soy un agnostico y pasota reconocido........el cual pasa del reconocimiento de lo arcaico, por no querer o saber ver la belleza que pueda entrañar..........pues me meo en esta pagina y me cago en los que en ella salen y escriben...................................................................
Chicos yo tambien sus quiero.

Chicos yo tambien sus quiero.
-
Invitado
XUS escribió:Bueno dicho sea de paso como no soy ni iconoclasta y soy un agnostico y pasota reconocido........el cual pasa del reconocimiento de lo arcaico, por no querer o saber ver la belleza que pueda entrañar...
XUS, habrás querido decir que SI eres iconoclasta no? jejejejeje
Pero ha molado tu 'perorata'
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
XUS escribió:como no soy ni iconoclasta y soy un agnostico y pasota reconocido........el cual pasa del reconocimiento de lo arcaico, por no querer o saber ver la belleza que pueda entrañar..........pues me meo en esta pagina y me cago en los que en ella salen y escriben

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Malacafo escribió:XUS escribió:Bueno dicho sea de paso como no soy ni iconoclasta y soy un agnostico y pasota reconocido........el cual pasa del reconocimiento de lo arcaico, por no querer o saber ver la belleza que pueda entrañar...
XUS, habrás querido decir que SI eres iconoclasta no? jejejejeje
Pero ha molado tu 'perorata'
Cierto!! es que cuando me embarga la emocion.....................
-
Invitado
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4