BhEaN escribió:Buenas,
Como ya te han dicho, ese tono canta muchísimo... yo tampoco llevaría algo así...
Yo llevo Techone 6000º, muchísimo más blanco que el tuyo, y aún así ya he tenido un par sustos con la guardia civil...
Saludos,
¿Q os parece mi kit de xenon?
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Aparte de los problemas con la policia a mi personalmente me gusta mucho mas blanco que azul
-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
pos ya han multado a gente por eso y creo que lleva perdida de puntos.......lo que te han dicho pegas un cantazo de flipar,el que te dijo todo eso del xenon,fue el que te lo vendio?si asi como te iba a decir nada negativo?yo no llevo xenon pero el dia que le ponga caera un kit de 6000k que no pegas tanto el cante,pero haya cada cual.tambien te dijo que pasarias la itv?cristian_pm escribió:peus es lo k tnego yo toavia no sabia muxo de este tema, es mas yo al principio creia q como el kit es homologado no pasaba nada asta q lo fui a montar y me lo comento.... tben cme comento que no le abian parao y eso...... y q nada las lleve al minimas bajasdas y no tiene porque pasar nada la 1 vez q te digan q las kite y .
Pero vamos que me pueden fol.... vivo
-
adri24 - Aqui + que con la novi@
eso de qe no suelan multar...aun no e oido qe hayan multao demasiado con 6000 ....yo mas alnte cuando al compañero albertoaznar pruebe sus 5000 º y las compare...mirare si las cambio segun como vea...........
yo creo qe las qe menos cantaran son las de 4300 y las de 5000.....aunqe va segun marcas....
yo creo qe las qe menos cantaran son las de 4300 y las de 5000.....aunqe va segun marcas....
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Exacto, el 4300 es completamente blanco y no canta nada, yo lo acabo de poner...............
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues yo pienso que no es Techone. Yo llevo 8000º de esta marca y no son así de azules, tienen algún reflejo violeta incluso, la verdad es que no hay nadie que le quite lo de ser cantosas a la vez de que menos eficaces, y como los maderos de mi zona no son mossos de esos
pues de momento ningún problema, eso sí, yo siempre las llevo en la posición 2.
Unas fotucas pa ilustrar

Unas fotucas pa ilustrar

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
no se... no me dijo que al pasar la itv las tendria q cambiar el xabal tenia puestas las miasmas que yo porque fue a el qa quien se las vi antes de montarlas..... ombre... si me dicen algo.... kitaerlas como las kite le dan x culo que ya no monto mas jajajaj
pero bueno eso abraia q averlo sabido ants... de toas maneras si note pones tonto no creo q t follen no? les dices q venian asi en el coxe jajaj q es de 2 mano y ellos eso si lo pueden ver no? jaja
y si dicen algo las kito y fuera
pero bueno eso abraia q averlo sabido ants... de toas maneras si note pones tonto no creo q t follen no? les dices q venian asi en el coxe jajaj q es de 2 mano y ellos eso si lo pueden ver no? jaja
-
cristian_pm - Nuev@ por aqui
cristian_pm escribió:no se... no me dijo que al pasar la itv las tendria q cambiar el xabal tenia puestas las miasmas que yo porque fue a el qa quien se las vi antes de montarlas..... ombre... si me dicen algo.... kitaerlas como las kite le dan x culo que ya no monto mas jajajaj
Puede que si, y puede que no... de eso no puedes estar seguro...
Si quieren joderte, lo haran te pongas como te pongas, y le cuentes lo que le cuentes...
Da igual que el coche lo hayas comprado de segunda mano, si el tio se da cuenta de que llevas xenon y sabe que no puedes llevarlo, te multará igual...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
tienes toda la razon compañeroBhEaN escribió:cristian_pm escribió:no se... no me dijo que al pasar la itv las tendria q cambiar el xabal tenia puestas las miasmas que yo porque fue a el qa quien se las vi antes de montarlas..... ombre... si me dicen algo.... kitaerlas como las kite le dan x culo que ya no monto mas jajajaj
Puede que si, y puede que no... de eso no puedes estar seguro...
Si quieren joderte, lo haran te pongas como te pongas, y le cuentes lo que le cuentes...
Da igual que el coche lo hayas comprado de segunda mano, si el tio se da cuenta de que llevas xenon y sabe que no puedes llevarlo, te multará igual...
Saludos,

-
adri24 - Aqui + que con la novi@
Re: kit xenon q os parece????
litoss66 escribió:Yo nunca pondría un kit de 8000, me parece demasiado cantón aunque quede guapo.. No iría nunca tranquilo, ya no lo voy con el de 6500..
Salu2!
Depende como tenga regulada la camara de fotos yo puedo hacer que unos 4300 se vean como unoa 12.000 simplemente cambiandole el modo de luz,es posible que tubiese la camara en automatico y haya puesto algún filtro de luz fluorescente o similar y haya salido ese color.
Litos66 Si has vendido las linternas que hace 1 año te compré,como mínimo dimelo,mensajes privados,emails,mensajes en este foro,dime algo xddd.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
-
snikers - Aqui + que con la novi@
Yo tengo puesto un Kit de Techone con bombillas de 4500 y se blanco, blanco. He pasado por controles de alcoholemia y no me han dicho nada, ni se las han quedado mirando. Si no quieres dar el cante, te recomiendo estas.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Una pena no haber echo una foto cuando vimos los xenos de elalex y los mios juntos pero BhEaN esta de testigo que yo que llevo 8000ºk de welldone cuando se calientan y cogen toda la luminosidad se quedan blancos casi más que los 6000 de elalex eso si no sabemos si los mios a lo lejos da mas rafagas azules pero yo os digo que me han parado y nada de nada. El otro dia monte unos xenon a un 307cc del 2003 y le puse welldone de 4300ºk y esos si que se ven blancos pero tb es cierto que más se va a amarillo que a rafagas azules, estos creo yo que para los vehiculos antiguos valen porque da mucho cante que unos coches que aún no tenian xenon lo lleven, en los nuestros yo creo que 6000º va de puta madre a parte que dan muy buena luminosidad son bonitos y no creo que te vayan y te multen porque si nos ponemos a mirar porque nos pueden multar os aseguro que pueden multarte por lo que quieran os lo aseguro de buena tinta un saludo
-
Vampiro - Leoner@ habitual
yo he comprado el de 6000 porque es blanco con tono azul y aun asi estoy cagao porque yo eso de mentir.............me pillan en nada jejejjeje pero mas que nada me lo he pillao por el precio,si me multal le digo al madero que se los regalo que es mas barato que la multa y me pillo otros XDDDDDDDDDD es mas yo cojere el coche de noche unas 5 veces al mes nada mas pero el precio de llevar seguridad me convencio!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3