A mi XUS, me comento que podía ser por tener las ruedas con demasiada presión.
Espero que con mis nuevas ruedas no me pase lo mismo, las anteriores con 30.000km estaban escalonadas.
Escalonado de neumaticos
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 11121
- Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
- Agradecido: 6 veces
¿te han comprobado las caidas? Acabo de recordar que a mi me pasó lo mismo en otro coche porque en un taller fueron tan hábiles de ponerme las caidas al revés, es decir cambiaron el signo + por el - (o al revés, no me acuerdo).
-
Var2b - Leoner@ habitual
- Mensajes: 370
- Registrado: 19 Dic 2006, 11:16
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Var2b escribió:¿te han comprobado las caidas? Acabo de recordar que a mi me pasó lo mismo en otro coche porque en un taller fueron tan hábiles de ponerme las caidas al revés, es decir cambiaron el signo + por el - (o al revés, no me acuerdo).
Las comprobe hace poco.
-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1343
- Registrado: 21 Ago 2005, 09:10
- Ubicación: toletun
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 4 veces
A mi me ha pasado una cosa rara.
Se me ha escalonado sólo el neumático derecho y sólo por la parte interior. Si lo miras se ve bien, pero si pasas la mano por el interior, se nota que el último taco del interior está escalonado.
La he puesto delante y hace bastante ruido, aunque no vibra al ser sólo la parte interior.
Mi solución ha sido limar un poco las partes que sobresalen para disminuir el ruido y parece que funciona.
Las suelo llevar cargaditas de presión.
¿Alguna idea?
¿Amortiguador trasero derecho cascao? (No hace nada raro)
¿Presiones excesivas? (suele ser una décima de más)
¿Neumático tocado?
Es un 1.6 con 70.000Km.
Gracias
Se me ha escalonado sólo el neumático derecho y sólo por la parte interior. Si lo miras se ve bien, pero si pasas la mano por el interior, se nota que el último taco del interior está escalonado.
La he puesto delante y hace bastante ruido, aunque no vibra al ser sólo la parte interior.
Mi solución ha sido limar un poco las partes que sobresalen para disminuir el ruido y parece que funciona.
Las suelo llevar cargaditas de presión.
¿Alguna idea?
¿Amortiguador trasero derecho cascao? (No hace nada raro)
¿Presiones excesivas? (suele ser una décima de más)
¿Neumático tocado?
Es un 1.6 con 70.000Km.
Gracias
-
cfergo - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 181
- Registrado: 13 Jul 2004, 17:39
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
Seat Leon 2010 Filtro de PARTÍCULAS ROTO Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: seatleonmallorca Respuestas: 1 |
Problema de arranque en frío Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanillosea Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 256 |
Neumáticos - Resultado, agarre, duración... Foro: General Autor: turbin Respuestas: 532 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 4 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 20 invitados