Me dan un golpe y se dieron a la fuga!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, leonsupercalifragilistico

Re: se dio a la fuga!!!

Notapor pikolotk el 10 May 2007, 08:13

Corzo escribió:Joer que cabrones hay por ahi... ¿No sabes si el coche es de tu barrio? porque si me pasa a mi y le pillo espero al tio y le doy hostias hasta que me harte. Lo de la reparacion... barato olvidate, para que te hagas una idea solo pintarme el paragolpes trasero salio por 180€ osea que a eso hechale el doble o bastante mas

oSTIA! Donde llevaste el coche???? :shock: Me parece un atraco 180€ por solo pintar un paragolpes!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 10 May 2007, 08:47

que gente ... :mosqueao:

a mi me han vuelto a golpear entre la puerta delantera derecha y la rueda, tengo un RE-golpe :zoquete:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Corzo el 10 May 2007, 09:59

pikolotk escribió:
Corzo escribió:Joer que cabrones hay por ahi... ¿No sabes si el coche es de tu barrio? porque si me pasa a mi y le pillo espero al tio y le doy hostias hasta que me harte. Lo de la reparacion... barato olvidate, para que te hagas una idea solo pintarme el paragolpes trasero salio por 180€ osea que a eso hechale el doble o bastante mas

oSTIA! Donde llevaste el coche???? :shock: Me parece un atraco 180€ por solo pintar un paragolpes!

Pues lo de los 180 euros me da igual porque no pague yo pero lo que si tengo claro es que no vuelvo. Es el taller donde trabajaba mi padre, lo he llevado 3 veces y las 3 me la han liado. En esa del paragolpes trasero me lo montaron mal y la parte superior esta doblada. La segunda fue un camion que me dio en la aleta con la puerta, masilla y pintura que ahora se ve como piel de naranja. La tercera me cambiaron todo el frente, el capo me lo pintaron como la aleta y se ve fatal, me partieron una rejilla (la que va abajo) al montarla y encima el otro dia mirandolo con mi padre me dice que el frontal lo han puesto descuadrado y no veas como se nota...
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pikolotk el 10 May 2007, 10:00

Corzo escribió:
pikolotk escribió:

Pues lo de los 180 euros me da igual porque no pague yo pero lo que si tengo claro es que no vuelvo. Es el taller donde trabajaba mi padre, lo he llevado 3 veces y las 3 me la han liado. En esa del paragolpes trasero me lo montaron mal y la parte superior esta doblada. La segunda fue un camion que me dio en la aleta con la puerta, masilla y pintura que ahora se ve como piel de naranja. La tercera me cambiaron todo el frente, el capo me lo pintaron como la aleta y se ve fatal, me partieron una rejilla (la que va abajo) al montarla y encima el otro dia mirandolo con mi padre me dice que el frontal lo han puesto descuadrado y no veas como se nota...

Haces bien en no volver a ir... 180€ es un precio imposible por tan solo pintar un paragolpes. Es que ni habiendo reparacion del paragolpes de por medio veo yo que se pueda llegar a ese precio...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor leonsupercalifragilistico el 10 May 2007, 12:05

pikolotk escribió:
Corzo escribió:
pikolotk escribió:

Haces bien en no volver a ir... 180€ es un precio imposible por tan solo pintar un paragolpes. Es que ni habiendo reparacion del paragolpes de por medio veo yo que se pueda llegar a ese precio...

Me quitaste las palabras de la boca...yo pense que lo habia llevado a la SEAT,por el precio...en SEALCAR creo que son 90€ pintarlo (el trasero).

Alestew: ni se te ocurra llevarlo a la seat por eso eh!!
leonsupercalifragilistico
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 10 May 2007, 12:46

Joooder, compañero... lo siento mucho...
Hay que ser hijoputa para irse, ni que lo tuviera que pagar de su bolsillo, aunque lo mismo ni tenía seguro, o iba bebido o vete a saber...

De todas formas, alucino con lo de que se les escape a la Guardia Civil... menuda panda... en fin, que no te hagas mala sangre, tio... ya está hecho, ahora ahorrar un poco y a repararlo...

Si es que nunca me cansaré de recomendar seguros a TODO RIESGO por muy caros nos parezcan, cualquier dia podemos tener una putada de estas...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor joeloza el 10 May 2007, 14:03

Puede ser que te lo pague el consorcio, con el parte de la guardia civil como testigo no deberias tener problema, ahora tu compoñía es la que se tiene que mover.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Corzo el 10 May 2007, 14:45

BhEaN, hablas de seguro a todo riesgo por si pasa una putada de estas pero esto al fin y al cabo es medianamente asiquible si lo pagas de tu bolsillo (te jodes el mes, los vicios, etc pero no te arruinas) lo peor es un golpe mas grande que deje el coche siniestro o lo que sea que eso si que te deja arruinado si lo tienes que pagar...
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Alestew el 12 May 2007, 16:17

joeloza entonces el consorcio puede q me lo cubra?? no lo sabia? entonces es cosa de compañia no??
Alestew
Leoner@ habitual

Notapor joeloza el 12 May 2007, 18:38

Si, pero no lodejes de lado y metele caña a tu compañía para que se mueva, a mi me ha pasado ya dos veces una estaba la policia delante como testigo y me lo arregló el consorcio y otra que pillé la matricula del tio que se fue que resultó no tener seguro aunque la policia no hizo nada porque sigue andando por ahí aunque eso es otra historia, total que el consorcio pagó.
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Notapor Alestew el 13 May 2007, 12:50

pues los llamaré y que se lo curren
Alestew
Leoner@ habitual

Notapor joeloza el 13 May 2007, 19:31

ok, ten un poco de paciencia porque pueden llegar a tardar hasta 6 meses pero lo solucionan, ya nos contarás como va
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Notapor BhEaN el 13 May 2007, 19:46

Corzo escribió:BhEaN, hablas de seguro a todo riesgo por si pasa una putada de estas pero esto al fin y al cabo es medianamente asiquible si lo pagas de tu bolsillo (te jodes el mes, los vicios, etc pero no te arruinas) lo peor es un golpe mas grande que deje el coche siniestro o lo que sea que eso si que te deja arruinado si lo tienes que pagar...

No, no... para mi el tema del TODO RIESGO va más allá... evidentemente si te das un golpe POR TU CULPA y el coche queda siniestro, puedes tener problemas, y ahí sí que te tocaría perder dinero, pero es que el tema de los siniestros me hace mucha gracia... si la culpa NO es tuya, el seguro, la policia, el taller, etc... te pueden decir MISA, ya que obligatoriamente te lo tienen que arreglar, CUESTE lo que CUESTE. Me refiero a siempre que no sea culpa tuya, ok?

Te pongo un ejemplo: Mi padre tiene un Ford Scort con 18 años (imagínate el valor del coche... no vale absolutamente nada). Un dia, estando parado en un atasco, el coche que venía detrás de él no le dió tiempo a frenar y le pegó un ostión impresionante... el coche de mi padre no valía ni 2 duros, por lo que aunque la reparación costara 100 € el peritaje lo consideraba siniestro. Es lo que le "intentaron" decir, pero al tener el seguro a todo riesgo, tuvieron que arreglarle el coche perfectamente, y logicamente sin pagar ni un duro... y eso que el seguro del que le dió era el mismo que el de mi padre... y la reparación costó infinitas veces más de lo que costaba el coche de mi padre, pero al NO ser culpa suya, estaban obligados a repararlo del todo... por lo que después de una discusión, y un par de amenazas con juicios y cosas así, se lo repararon y listo...

A eso me refiero con tener TRANQUILIDAD cuando tienes el seguro a todo riesgo...

Logicamente si la culpa es tuya, es una putada, pero hay que ser consecuente con nuestros actos, no?
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor joeloza el 14 May 2007, 00:58

Vaya ya es raro que hagan un seguro a todo riesgo en un coche de 18 años, ¿puedes decir la compañía?
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

se dio a la fuga!!!

Notapor Orko el 14 May 2007, 09:35

Apuf, que panda de cabrones. A mi me dieron tambien en un parking con el coche aparcado a la semana de tenerlo, pero ni nota ni guardia civil ni nada :(
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

AnteriorSiguiente

Volver a General