Tinto las lunas?
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Tinto las lunas?
no lo hagas, él nunca lo haria...
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Yo las tintaria...todas....si acaso en vez de negro del todo algo mas clarito....pero todas...yo las llevo todas negras desde hace año y medio...y es una de las mejores cosas ke hice.
De todas formas....como casi todos te han dicho..eres tu el ke decide,y le pondras lo ke mas te guste...
Tambien es cierto lo ke decian antes...el ke las lleva lunas tintadas es pq oculta o kiere ocultar algo (no es mi caso)...pero weno,como gustos hay de to.
Salu2
De todas formas....como casi todos te han dicho..eres tu el ke decide,y le pondras lo ke mas te guste...
Tambien es cierto lo ke decian antes...el ke las lleva lunas tintadas es pq oculta o kiere ocultar algo (no es mi caso)...pero weno,como gustos hay de to.
Salu2
-
El-Santo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pikolotk escribió:La verdad es que no es muy estetico. Pero en este caso, la comodidad ha ganado. Y llevando crios atras... lo agradecen, y muchisimo.
Me has quitado las "teclas de los dedos"... Yo tengo dos canis y el coche de mi mujer lleva los cristales tintados y menuda diferencia!!! De hecho, me acabo de pedir un FR amarillo, con las lunas tintadas... Va muchísimo más cómodos y el coche no se calienta tanto por detrás.
Un saludo
Dany
-
danielez - Nuev@ por aqui
mira mi galeria, y ves como quedan las lunas tintadas en el amarillo, por mi si q las tintaria, quedan muy bien!! almenos para mi.
un slaudo
un slaudo
-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo no lo haria, por mi parte estoy pensando incluso en quitarle el tintado al mio...
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
Fenix_vk escribió:Yo no lo haria, por mi parte estoy pensando incluso en quitarle el tintado al mio...
otro que esta como yo. se quita facil?
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
No lo se, prueba y me cuentas xDDD la verdad esque no se si abra que tirar de ellas sin mas
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
yo tampoco las tintaria solo por que todos los leones de mi barrio las tienen jeje
-
MANOfr1 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues a mi me gustan como kedan, y amen de la intimidad que te dan para ciertos.... momentos jajaja si dejas el coche aparcado dandole el sol por detras, el habitaculo se calienta menos.
Como ya te he dicho, yo las tintaria, pero no de negro, sino como las llevo yo, que lelvan cierto grado de espejado y cuando los cristales estan limpios, reflejan parte del color del coche y los aclaran, no se ven tan.......
MACARRASS!!!!!!
Como ya te he dicho, yo las tintaria, pero no de negro, sino como las llevo yo, que lelvan cierto grado de espejado y cuando los cristales estan limpios, reflejan parte del color del coche y los aclaran, no se ven tan.......
MACARRASS!!!!!!

-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
yo tambien quiero tintar las del mio, pero me sorprende la cantidad de gente que hay que no le gusta
. una pregunta para los que la llevan: en realidad, quita mucho sol? lo digo porque yo si lo pongo es por la cria, que va atras en la sillita, ya sabeis. gracias y un saludo

-
pa_urto - Leoner@ habitual
pa_urto escribió:yo tambien quiero tintar las del mio, pero me sorprende la cantidad de gente que hay que no le gusta. una pregunta para los que la llevan: en realidad, quita mucho sol? lo digo porque yo si lo pongo es por la cria, que va atras en la sillita, ya sabeis. gracias y un saludo
Creeme, que lo agradeceran... yo llevo atras dos niños y nunca he tenido que poner cortinillas o toallas para que no les molestase el sol.
De todas formas, pruebalo si tienes alguna amistad que los lleve tintados.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
pa_urto escribió:y que nivel de tintado llevas tu, pikolotk? creo segun he mirado que hay 3, y yo creo que el mejor sera el intermedio, no?
Yo es que fui muy burro, y puse el mas oscuro

P.D.: La parienta lleva tambien el mas oscuro.
P.D.1: De todas formas, intenta recabar mas informacion de gente que tenga menores grados de tintado... Yo llevo el mas oscuro, y no me es incomodo para nada. Y para los crios es toda una comodidad. Pero quiza haya gente que con un menor grado vayan igual de comodos... no se.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3