Leon II - Modificaciones para el 2008 -
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: LeonII - Modificaciones MY
Van a volver a montar los 1.9TDI??? y con DSG?? esto es un poco atraso no?
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
Fenix_vk escribió:Van a volver a montar los 1.9TDI???
Cuando han dejado de montarlos?

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Juanfry123 escribió:SyLmaX escribió:Juanfry123 escribió:Se elimina el 2.0 150cv y aparece el TFSI 1.8 160cv.
Yo creo que esto es bastante positivo.
el nuevo es un TSI, no TFSI.. debe ser como el golf 1.4 de 170cv, q lleva compresor para bajas rpm y turbo para altas.
lo q he visto es q comprarte un FR sale por una pasta, 24 mil y pico €, donde vamos a parar, q es un seat..
Pues me equivoqué al poner la denominación, se llamará TSI (según el PDF adjunto).
Lo que sí creo es que será turbo y no compresor+turbo, ya que tenemos el antecedente de esta motorización en el AUDI A3 1.8 160cv
Ahh, nose, yo te decia el TSI de VW.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
SyLmaX escribió:Juanfry123 escribió:Se elimina el 2.0 150cv y aparece el TFSI 1.8 160cv.
el nuevo es un TSI, no TFSI.. debe ser como el golf 1.4 de 170cv, q lleva compresor para bajas rpm y turbo para altas.
lo q he visto es q comprarte un FR sale por una pasta, 24 mil y pico €, donde vamos a parar, q es un seat..
Ah, o sea k los Seat debe ser baratos por ser seat, no? La época de los Ronda, Málaga y Marbella ya pasó. Ahora son coches a la altura de cualkier otro generalista.
S2!
-
Antuan_FR - Nuev@ por aqui
Antuan_FR escribió:SyLmaX escribió:Juanfry123 escribió:Se elimina el 2.0 150cv y aparece el TFSI 1.8 160cv.
Ah, o sea k los Seat debe ser baratos por ser seat, no? La época de los Ronda, Málaga y Marbella ya pasó. Ahora son coches a la altura de cualkier otro generalista.
S2!
Opino lo mismo q Antuan_FR, no solo esta a la altura sino q los supera en algunos casos, un ejemplo claro -> Citroën (lo siento Antonet).
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo cada vez que me monto en el peugeot de mi tio flipo en colores como puede ser de la misma epoca que el mio y ser lo peor del mundo!! defectos por todos los lados,incomodo,super basico,calidad de materiles malisima...............hasta se lo vendieron nuevo de fabrica con un taco de goma que sujeta el motor roto y pega el coche unos brincos que flipas.
luego la peña cuando le digo que lo bueno que tiene hoy en dia el comprarse un seat es que te estas comprando el 70 u 80% de un coche que es volkswagen y la peña se le incha la vena de la frente y se poner coloraos de berrear que si haber si me voy a creer que voy en un audi o volkswagen,es un seat pero con piezas de un coche mejor ademas,que un seat sigue a u vw y no al reves! que puta envidea,lo gracioso es que el que me dijo esto tenia un opel 1.7 100 cv y a que no sabeis la payasada que me digo??? que su opel levaba el motor de un golf!!!!!!!!!!!!!!!!!! te gacas colega!!!!!! como yo le dije,chaval,si el golf en su puta vida a llevado un 1.7 como lo va a llevar el tuyo??? si ademas tu motor es de japon y es un isuzu!!!!!
siempre he sido reacio a los seat y preferia un renaul o peugeot antes que un seat pero claro,eso era antes de que la absorbiera la vw-audi jejeje ahora prefiero seat antes que citroen,peugeot,renault,opel..............
luego la peña cuando le digo que lo bueno que tiene hoy en dia el comprarse un seat es que te estas comprando el 70 u 80% de un coche que es volkswagen y la peña se le incha la vena de la frente y se poner coloraos de berrear que si haber si me voy a creer que voy en un audi o volkswagen,es un seat pero con piezas de un coche mejor ademas,que un seat sigue a u vw y no al reves! que puta envidea,lo gracioso es que el que me dijo esto tenia un opel 1.7 100 cv y a que no sabeis la payasada que me digo??? que su opel levaba el motor de un golf!!!!!!!!!!!!!!!!!! te gacas colega!!!!!! como yo le dije,chaval,si el golf en su puta vida a llevado un 1.7 como lo va a llevar el tuyo??? si ademas tu motor es de japon y es un isuzu!!!!!
siempre he sido reacio a los seat y preferia un renaul o peugeot antes que un seat pero claro,eso era antes de que la absorbiera la vw-audi jejeje ahora prefiero seat antes que citroen,peugeot,renault,opel..............
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo me comprado el 1.8 tfsi de 160cv ya os comentare que tal va
-
davidleontfsi160 - Nuev@ por aqui
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2