¿Donde conseguir el tapon para suprimir limpia?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: javiier

Re: ¿Donde conseguir el tapon para suprimir limpia?

Notapor Javicorne el 15 May 2007, 15:46

LocuraFR escribió:
DomiN escribió:pos si... supongo que será cuestión de gustos... eso si que alguien me explique por qué la mayoria de los 4 puertas (con culo) no llevan limpia trasero???

El Skoda es el único coche con culo q visto q lleva el limpia trasero, aunque no lo ha llevado en todas las versiones q han sacado.

Me imagino que será 5 puertas y no 4 por eso lo lleva.
Javicorne
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor SyLmaX el 15 May 2007, 19:42

jeruap escribió:El 306 sedan también lo lleva.
.
.

exacto, a este me referia.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Leona_Negra el 16 May 2007, 20:23

buen bueno ya veo que estais puestos en el tema de coches que llevan limpia y no llevan pero alguiem me puede decir lo del tapon que os desvias del tema chavales
Leona_Negra
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor joeloza el 16 May 2007, 21:31

Leona_Negra escribió:buen bueno ya veo que estais puestos en el tema de coches que llevan limpia y no llevan pero alguiem me puede decir lo del tapon que os desvias del tema chavales

En el tercer post tienes una respuesta :roll:
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor GUMBALL el 19 May 2007, 19:43

Lo llevan otros muxos coxes... pero cierto es q los coxes con culo por lo general no lo llevan.... por q el flujo de aire.... recorre todo el coxe hasta el final del culo... donde por temas de aerodinamica, rendimeiento y consumo es interesante montar uno tipo M....los coxes con culo q lo llevan siempre lo lleva en vertical, para evitar destruir el flujo logitudinal del aire y no perjudicar la aerodinamica.. la mayoria de los compactos recurren a un metodo muy sencillo y mas efectivo para conseguir ese flujo y desviarlo de forma optima.... un aleron al final del techo.... ese alero, q parece estupido... es muy util para coseguir grandes velocidades y reducidos consumos.... ese aleron, mas acentuado en el Cupra R y FR...) manda el flujo longitudinal de aire hacia arriba, alejando el famoso rebufo de la trasera del coxe... si alguno es fanatico del motociclismo... habra escuxado la expresion "coger la aspiracion", pues bien, esa aspiracion es resultado de la carencia de aleron.... q sufren casi todos los coxes con culo q no llevan aleron tipo M.... al no llevar un aleron q aleje el flujo longitudinal de aire, este va hacia abajo rellenando el vacio q crea el coxe al avanzar, formando un remolino q lo q hace es absorver el coxe hacia atras.... perjudicando el avance.... y asi disminuyendo la velocidad...
por eso los compactos llevan aleron al fianl del techo, no es estetica, es practico... y por eso no llevan limpia trasero los coxes con culo... por q aunq ese flujo logitudinal no se reconduzca hacia arriba y alejarlo del culo, peor es romperlo bruscamente con el limpia cruzado...
Yo tb toy pensando en kitar el limpia trasero.... aunq no haga resisitencia al aire... qda muy mal esteticamante... y cuando vas rapido no es util.. por q el cristal por muxo q llueva..... no se moja.... si os habeis tragado to este rollo estais locos....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ChusMasteR el 20 May 2007, 10:45

jajajaajja estoy muy lokoooooo y si no ke se lo digan a elalex xd
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 20 May 2007, 11:14

ChusMasteR escribió:jajajaajja estoy muy lokoooooo y si no ke se lo digan a elalex xd

jajajajajajajajaaja!!!! es q cuando se me escapan los dedos sobre el teclado soy un peligro... XDDDDDDDDD
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SyLmaX el 20 May 2007, 11:25

ChusMasteR escribió:jajajaajja estoy muy lokoooooo y si no ke se lo digan a elalex xd

y esto q quiere decir?
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor pikolotk el 20 May 2007, 11:36

<b>LocuraF<font color=red>R</font></b> escribió:
DomiN escribió:pos si... supongo que será cuestión de gustos... eso si que alguien me explique por qué la mayoria de los 4 puertas (con culo) no llevan limpia trasero???

El Skoda es el único coche con culo q visto q lleva el limpia trasero, aunque no lo ha llevado en todas las versiones q han sacado.

El Octavia, aunque tenga marcado un culete, no es un 4 puertas Imagen

GUMBALL24 escribió:Yo tb toy pensando en kitar el limpia trasero.... aunq no haga resisitencia al aire... qda muy mal esteticamante... y cuando vas rapido no es util.. por q el cristal por muxo q llueva..... no se moja.... si os habeis tragado to este rollo estais locos....

Pues curiosamente, a mi, cuanto mas rapido voy por una via mojada, mas se me llena de mierda la luna trasera. Y teniendo la tonta mania que tengo de mirar por el retrovisor interior... el limpia-parabrisas trasero me resulta imprescindible.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 20 May 2007, 13:14

pero es por la lluvia pulverizada q produce el giro de las ruedas.. pero en si no son las gotas de lluvia.... aun asi.... para ir por autovia "rapido"... no te reomiendo q te fies muxo por lo q ves por el interior... yo estoy acostumbradoa llevar vehiculos q no tienen vision trasera.. y te aseguro q se conduce igual... o mejor...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 20 May 2007, 15:29

GUMBALL24 escribió:pero es por la lluvia pulverizada q produce el giro de las ruedas.. pero en si no son las gotas de lluvia.... aun asi.... para ir por autovia "rapido"... no te reomiendo q te fies muxo por lo q ves por el interior... yo estoy acostumbradoa llevar vehiculos q no tienen vision trasera.. y te aseguro q se conduce igual... o mejor...

Cuestion de costumbre. Tu estas acostumbrado a utilizar los exteriores y yo los exteriores e interior. Y para utilizar el interior, el limpia-parabrisas me resulta imprescindible.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 20 May 2007, 16:10

pikolotk escribió:
GUMBALL24 escribió:pero es por la lluvia pulverizada q produce el giro de las ruedas.. pero en si no son las gotas de lluvia.... aun asi.... para ir por autovia "rapido"... no te reomiendo q te fies muxo por lo q ves por el interior... yo estoy acostumbradoa llevar vehiculos q no tienen vision trasera.. y te aseguro q se conduce igual... o mejor...

Cuestion de costumbre. Tu estas acostumbrado a utilizar los exteriores y yo los exteriores e interior. Y para utilizar el interior, el limpia-parabrisas me resulta imprescindible.

Cierto es q el Leon es el primer coxe q tengo con limpia trasero... el retrovisor interior solo lo uso pa aparcar cuando tengo el arnes puesto, o pa mirar el jeto de alguna tia buene q ande detras... jejejejejejeje!!!! XDDDD
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ChusMasteR el 20 May 2007, 16:23

SyLmaX escribió:

y esto q quiere decir?

buena pregunta hazsela al tio ke se a apostado 50 euros xDDDD
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor joeloza el 20 May 2007, 17:45

Hay que cosas que no entenderé seguro que si no sacase limpia trasero todo el mundo criticaría y se lo querría poner, yo si que lo uso y lo veo bastante práctico.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor GUMBALL el 20 May 2007, 17:54

joeloza escribió:Hay que cosas que no entenderé seguro que si no sacase limpia trasero todo el mundo criticaría y se lo querría poner, yo si que lo uso y lo veo bastante práctico.

es cuestion de gustos.... a mi me gusta lo racing.... es mas.. no llevo ni un solo gadget en mi coxe... y como dije anteriormente..... lo uso.. pero me d igual.... no influye en mi conduccion su presencia o no...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General