LostBit ahí te aparece la emisora de la radio. Por lo q parece nuestro amigo es gallego, de que zona eres Cusca???
Salu2!!!
Reloj
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Efectivamente es el dial de la radio. Dice el nombre de la emisora. En este caso pone PONTEDRA, ya que va alternando entre "M-80" y "PONTEDRA". Si llevas el CD dice el nº de disco y la canción, resumiendo, que dice lo mismo que la pantalla de la radio. Mi coche es del año 2000 y soy de Pontevedra
-
Cusca - Asidu@ en la selva
yo precisamente cuando llega el fin de semana me quito el reloj para desconectar totalmente y disfrutar de la bomba, pero bueno la verdad es que es original.
caridator, yo también soy gallego, de tui, tenemos que hacer un tramo por San Antoniño pues ya veo que eres de Gondomar. A ver si se ven más leoneros gallegos por la web.
ciao
caridator, yo también soy gallego, de tui, tenemos que hacer un tramo por San Antoniño pues ya veo que eres de Gondomar. A ver si se ven más leoneros gallegos por la web.
ciao
-
jara - Asidu@ en la selva
-
GabyCR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
GabyCR, pues puede que las conozca ¿cómo se llaman?
A todo esto, cuando juegue el Celta en Mendizorroza igual me acerco y hacemos una kedada internacional. El fin de semana el Alavés viene a Balaídos o sea que al loro.
Perdón por la incursión futbolística a los antifútbol.
A todo esto, cuando juegue el Celta en Mendizorroza igual me acerco y hacemos una kedada internacional. El fin de semana el Alavés viene a Balaídos o sea que al loro.
Perdón por la incursión futbolística a los antifútbol.
-
jara - Asidu@ en la selva
jara, cuando quieras hacemos el tramo y después nos tomamos unas birras pa recompensar el esfuerzo.
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
Hoy despues de ver una foto de un cuadro me doy cuenta de porque algunos de vosotros no le encontrais utilidad. En el cuadro que vi se podia leer a la vez la hora y la temperatura, en cambio en el mio o ves una cosa o ves otra o ves cualquiera de las otras funciones, pero nunca dos a la vez.
-
Cusca - Asidu@ en la selva
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2