yo para ciudad no me lo compraria y si lo k kieres es pisarle en ciudad y ser los mas rapido posible en salidas.. comprate un clio 16v , le metes la caja de la c15.. cn desarollos cortos 0 a 160 se pone tita.. , es atmosferico k para ciudad esta bien.. , y de 160 no croe k pase..
pero los coge tita..
¿Q consumos tiene el 2.0 TFSI?
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

yo no soy un guajete ni tampoco kiero el coche para fardar, yo no soy de estos q ponen en riesgo la vida de otras personas con pikes, salidas etc... y menos x ciudad donde hay q tener mil ojos, soy un amante del motor y me gusta coger el coche en mis ratos libres para divertirme o q pensais que aki no ay tramos?

bueno a lo q ibamos...mas datos
ciudad/carretera/autopista
-
scyla - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Buenassssss
Ya que soy el único del foro con un CUPRA 2.0TFSI 240cv, te voy a decir las cosas claras sin rodeos.
Si te preocupa el consumo del coche no te compres este coche.
En ciudad, (solo ciudad eh, nada de autopista ni autovia ni nada) el deposito te va a durar como maximo 350-400km, esto circulando trankilito eh, si le metes caña 250-300km. Piensa que en el momento que le metes caña el consumo se dispara muchisimo.
El cupra es un coche genial, siempre y cuando no te preocupe el consumo, por todo lo demas es lo mejor que hay
Ya que soy el único del foro con un CUPRA 2.0TFSI 240cv, te voy a decir las cosas claras sin rodeos.
Si te preocupa el consumo del coche no te compres este coche.
En ciudad, (solo ciudad eh, nada de autopista ni autovia ni nada) el deposito te va a durar como maximo 350-400km, esto circulando trankilito eh, si le metes caña 250-300km. Piensa que en el momento que le metes caña el consumo se dispara muchisimo.
El cupra es un coche genial, siempre y cuando no te preocupe el consumo, por todo lo demas es lo mejor que hay
>> Seal Leon II Cupra 2.0 TFSI 240cv <<
-
Fair201 - Leoner@ habitual
-
scyla - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
De 55 digo yo.
Lo de la moto lo hice yo,al mes gasto menos dinero en gasolina,menos de la mitad,y esto lo hago yendo a currar en moto y cogiendo el coche solo cuando llueve,o para darle una vuelta,o para irme de viaje,el coche siempre esta nuevo en el parking solo y exclusivamente para mi disfrute,nada de ir a currar con él y tragarme caravana tras caravana......
Estoy muy contento con la decision de moto y coche,la moto de batalla,costo muy poco dinero,mantenerla es casi gratis.
Lo de la moto lo hice yo,al mes gasto menos dinero en gasolina,menos de la mitad,y esto lo hago yendo a currar en moto y cogiendo el coche solo cuando llueve,o para darle una vuelta,o para irme de viaje,el coche siempre esta nuevo en el parking solo y exclusivamente para mi disfrute,nada de ir a currar con él y tragarme caravana tras caravana......
Estoy muy contento con la decision de moto y coche,la moto de batalla,costo muy poco dinero,mantenerla es casi gratis.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2