Noticias SEAT - Dos nuevos modelos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Re: Noticias SEAT - Dos nuevos modelos

Notapor NetMaster el 24 May 2007, 15:38

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:Pues... se confirma (incluso por los dibujos) lo del A4 de Seat. En version berlina y familiar.

Eso dicen, ademas de que esta basado en el ACTUAL y no en el antiguo.

Claro. En cual pensabas que se basaria? Es que el actual, cuando salga el nuevo Seat, ya sera anterior (no queda mucho para que salga el nuevo A4).
Pues al principio decian que en el Anterior!!!!! o por lo menos eso creo recordar que comento OoxidD...

Pero es refiriendose a que cuando salga al mercado, sera el anterior A4.
De todas formas, el A4 que hay actualmente es el anterior pero modificado un pelin mas a fondo... es decir... que no hicieron un modelo completamente nuevo.
Pues vaya mierda! Siempre vamos por detrás! Bueno en el LeonII, aunque sea "la base" del GolfV bastante mejorado (todo hay que decirlo), de aquí un par de años con el nuevo golf, vivirá otros tantos como el "anterior"...

La verdad es que si los “tiros” van por esos bocetos, el coche va a ser una pasada! Por lo menos pinta tiene,

Y hay caben unos cuantos renacuajos… ese coche, Amarillo OVNI muhahahaha! :pikolotk:

Mierda? Tu sabes el ahorro que le supone a Seat pillar las plataformas desarrolladas por el Grupo VAG? Bueno, esta no esta a la ultima es decir, no estara tan desarrollada como la que tenga el nuevo A4. Pero la retocaran en Seat y seguro que no tiene nada que envidiar con respecto a cualquier berlina del mercado en cuanto a comportamiento y dinamismo (Seat suele tener muy buena mano para poner a punto las plataformas del Grupo).
No se que ocurrira en un futuro.... en casa gusta el Rodius :chiflado:
Rodius! Pero que me dices! que me estas contando! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (me da igual descuadrar)

Por lo que mas quieras, antes cualquier cosa! Si es una vito (por decir una) con interior de coche!

Sobre SEAT y su puesta apunto, estoy contigo, solo hay que ver el maravilloso comportamiento del LeonII :pikolotk:

Si hay que comprar algo grande... ten por seguro que seria un Rodius. No hay quien ofrezca tanto espacio, con tanto equipamiento, un interior de la polla, un motor potente Mercedes y traccion total. Que tiene un culo feo? Mas feo es el mio y tengo pareja :pikolotk:
No me convence tu culo! ni el del Rodius! :enfuruñado:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 24 May 2007, 15:39

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:Pues... se confirma (incluso por los dibujos) lo del A4 de Seat. En version berlina y familiar.

Claro. En cual pensabas que se basaria? Es que el actual, cuando salga el nuevo Seat, ya sera anterior (no queda mucho para que salga el nuevo A4).
Pues al principio decian que en el Anterior!!!!! o por lo menos eso creo recordar que comento OoxidD...

De todas formas, el A4 que hay actualmente es el anterior pero modificado un pelin mas a fondo... es decir... que no hicieron un modelo completamente nuevo.
Pues vaya mierda! Siempre vamos por detrás! Bueno en el LeonII, aunque sea "la base" del GolfV bastante mejorado (todo hay que decirlo), de aquí un par de años con el nuevo golf, vivirá otros tantos como el "anterior"...

La verdad es que si los “tiros” van por esos bocetos, el coche va a ser una pasada! Por lo menos pinta tiene,

Y hay caben unos cuantos renacuajos… ese coche, Amarillo OVNI muhahahaha! :pikolotk:

Mierda? Tu sabes el ahorro que le supone a Seat pillar las plataformas desarrolladas por el Grupo VAG? Bueno, esta no esta a la ultima es decir, no estara tan desarrollada como la que tenga el nuevo A4. Pero la retocaran en Seat y seguro que no tiene nada que envidiar con respecto a cualquier berlina del mercado en cuanto a comportamiento y dinamismo (Seat suele tener muy buena mano para poner a punto las plataformas del Grupo).
Rodius! Pero que me dices! que me estas contando! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (me da igual descuadrar)

Por lo que mas quieras, antes cualquier cosa! Si es una vito (por decir una) con interior de coche!

Sobre SEAT y su puesta apunto, estoy contigo, solo hay que ver el maravilloso comportamiento del LeonII :pikolotk:

Si hay que comprar algo grande... ten por seguro que seria un Rodius. No hay quien ofrezca tanto espacio, con tanto equipamiento, un interior de la polla, un motor potente Mercedes y traccion total. Que tiene un culo feo? Mas feo es el mio y tengo pareja :pikolotk:

:enfuruñado: porque??? :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LocuraFR el 24 May 2007, 15:39

Menos mal q a este presidente si le interesa la marca, otra cosa es los q trabajamos en ella... El anterior presidente no hizo otra cosa q hundir a Seat.

Según se comenta en fabrica, el morro de esa nueva berlina es muy parecido al nuevo Ibiza, por tanto si ese boceto corresponde a la berlina... ¿sera el Ibiza parecido?
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 24 May 2007, 15:40

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
NetMaster escribió:

:enfuruñado: porque??? :mrgreen:

:evil:

LocuraFR escribió:Menos mal q a este presidente si le interesa la marca, otra cosa es los q trabajamos en ella... El anterior presidente no hizo otra cosa q hundir a Seat.

Según se comenta en fabrica, el morro de esa nueva berlina es muy parecido al nuevo Ibiza, por tanto si ese boceto corresponde a la berlina... ¿sera el Ibiza parecido?

Saca unas fotos hombre! :cuñao:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 24 May 2007, 18:50

Bueno,siempre el dibujito es exagerado,luego el prototipo empeora y luego el de calle aun mas,habra que ver.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor scyla el 24 May 2007, 20:00

haber si os sacan de dudas estas fotos, la berlina no es ni otra que el nuevo "toledo"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
scyla
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor ChusMasteR el 24 May 2007, 20:20

Diossssss menudas llantas se gasta el toledo

Pd ese ibiza parece un ford ka
Última edición por ChusMasteR el 24 May 2007, 20:25, editado 1 vez en total
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor kiko el 24 May 2007, 20:25

esos bocetos son tremendos.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 24 May 2007, 20:47

scyla escribió:haber si os sacan de dudas estas fotos, la berlina no es ni otra que el nuevo "toledo"

OTRA VEZ NO!!!!

Ni la berlina que has puesto vera la luz nunca (es un simple photoshop de un Leon con el culo de un Cordoba) ni el Ibiza es asin (tambien es un photoshop y bastante mal hecho, por cierto).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor OoxidD el 24 May 2007, 20:47

Confirmo que el boceto se parece muy mucho al nuevo modelo :mrgreen: (por no decir que es clavado). Como bien decis tambien habra la version avant del a4 (de hecho ya se trabaja en ello). Y como tambien han dicho el frontal del boceto es muy parecido al nuevo ibiza.

Saludos
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor elroberl el 25 May 2007, 00:43

Si del papel a la produccion no hay diferencia esta berlina sera un exito sonado¡¡¡¡¡
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Notapor NetMaster el 25 May 2007, 08:05

OoxidD escribió:Confirmo que el boceto se parece muy mucho al nuevo modelo :mrgreen: (por no decir que es clavado). Como bien decis tambien habra la version avant del a4 (de hecho ya se trabaja en ello). Y como tambien han dicho el frontal del boceto es muy parecido al nuevo ibiza.

Saludos

Desapareció! ya que no haces fotos, te voy a enseñar a utilizar el paint para que nos hagas unos bocetos :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 25 May 2007, 11:13

netmaster escribió:Imagen
Imagen

Esos diseños son tremendos!!! Me encanta!!! Ojala lo saquen! :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor OoxidD el 25 May 2007, 19:14

NetMaster escribió:
OoxidD escribió:Confirmo que el boceto se parece muy mucho al nuevo modelo :mrgreen: (por no decir que es clavado). Como bien decis tambien habra la version avant del a4 (de hecho ya se trabaja en ello). Y como tambien han dicho el frontal del boceto es muy parecido al nuevo ibiza.

Saludos

Desapareció! ya que no haces fotos, te voy a enseñar a utilizar el paint para que nos hagas unos bocetos :mrgreen:

Lo del paint se lo dejo al maestro LocuraSDI
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor SyLmaX el 25 May 2007, 20:31

a mi me gusta mucho, ojala vea la luz!!
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

AnteriorSiguiente

Volver a General