No me convence tu culo! ni el del Rodius! :enfuruñado:pikolotk escribió:NetMaster escribió:Rodius! Pero que me dices! que me estas contando! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (me da igual descuadrar)pikolotk escribió:NetMaster escribió:Pues vaya mierda! Siempre vamos por detrás! Bueno en el LeonII, aunque sea "la base" del GolfV bastante mejorado (todo hay que decirlo), de aquí un par de años con el nuevo golf, vivirá otros tantos como el "anterior"...pikolotk escribió:NetMaster escribió:Pues al principio decian que en el Anterior!!!!! o por lo menos eso creo recordar que comento OoxidD...pikolotk escribió:NetMaster escribió:pikolotk escribió:Pues... se confirma (incluso por los dibujos) lo del A4 de Seat. En version berlina y familiar.
Eso dicen, ademas de que esta basado en el ACTUAL y no en el antiguo.
Claro. En cual pensabas que se basaria? Es que el actual, cuando salga el nuevo Seat, ya sera anterior (no queda mucho para que salga el nuevo A4).
Pero es refiriendose a que cuando salga al mercado, sera el anterior A4.
De todas formas, el A4 que hay actualmente es el anterior pero modificado un pelin mas a fondo... es decir... que no hicieron un modelo completamente nuevo.
La verdad es que si los “tiros” van por esos bocetos, el coche va a ser una pasada! Por lo menos pinta tiene,
Y hay caben unos cuantos renacuajos… ese coche, Amarillo OVNI muhahahaha!
Mierda? Tu sabes el ahorro que le supone a Seat pillar las plataformas desarrolladas por el Grupo VAG? Bueno, esta no esta a la ultima es decir, no estara tan desarrollada como la que tenga el nuevo A4. Pero la retocaran en Seat y seguro que no tiene nada que envidiar con respecto a cualquier berlina del mercado en cuanto a comportamiento y dinamismo (Seat suele tener muy buena mano para poner a punto las plataformas del Grupo).
No se que ocurrira en un futuro.... en casa gusta el Rodius
Por lo que mas quieras, antes cualquier cosa! Si es una vito (por decir una) con interior de coche!
Sobre SEAT y su puesta apunto, estoy contigo, solo hay que ver el maravilloso comportamiento del LeonII
Si hay que comprar algo grande... ten por seguro que seria un Rodius. No hay quien ofrezca tanto espacio, con tanto equipamiento, un interior de la polla, un motor potente Mercedes y traccion total. Que tiene un culo feo? Mas feo es el mio y tengo pareja
Noticias SEAT - Dos nuevos modelos
Moderador: cvillajos
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Noticias SEAT - Dos nuevos modelos
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:No me convence tu culo! ni el del Rodius! :enfuruñado:pikolotk escribió:NetMaster escribió:Rodius! Pero que me dices! que me estas contando! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (me da igual descuadrar)pikolotk escribió:NetMaster escribió:Pues vaya mierda! Siempre vamos por detrás! Bueno en el LeonII, aunque sea "la base" del GolfV bastante mejorado (todo hay que decirlo), de aquí un par de años con el nuevo golf, vivirá otros tantos como el "anterior"...pikolotk escribió:NetMaster escribió:Pues al principio decian que en el Anterior!!!!! o por lo menos eso creo recordar que comento OoxidD...pikolotk escribió:NetMaster escribió:pikolotk escribió:Pues... se confirma (incluso por los dibujos) lo del A4 de Seat. En version berlina y familiar.
Claro. En cual pensabas que se basaria? Es que el actual, cuando salga el nuevo Seat, ya sera anterior (no queda mucho para que salga el nuevo A4).
De todas formas, el A4 que hay actualmente es el anterior pero modificado un pelin mas a fondo... es decir... que no hicieron un modelo completamente nuevo.
La verdad es que si los “tiros” van por esos bocetos, el coche va a ser una pasada! Por lo menos pinta tiene,
Mierda? Tu sabes el ahorro que le supone a Seat pillar las plataformas desarrolladas por el Grupo VAG? Bueno, esta no esta a la ultima es decir, no estara tan desarrollada como la que tenga el nuevo A4. Pero la retocaran en Seat y seguro que no tiene nada que envidiar con respecto a cualquier berlina del mercado en cuanto a comportamiento y dinamismo (Seat suele tener muy buena mano para poner a punto las plataformas del Grupo).
Por lo que mas quieras, antes cualquier cosa! Si es una vito (por decir una) con interior de coche!
Sobre SEAT y su puesta apunto, estoy contigo, solo hay que ver el maravilloso comportamiento del LeonII
Si hay que comprar algo grande... ten por seguro que seria un Rodius. No hay quien ofrezca tanto espacio, con tanto equipamiento, un interior de la polla, un motor potente Mercedes y traccion total. Que tiene un culo feo? Mas feo es el mio y tengo pareja
:enfuruñado: porque???

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Menos mal q a este presidente si le interesa la marca, otra cosa es los q trabajamos en ella... El anterior presidente no hizo otra cosa q hundir a Seat.
Según se comenta en fabrica, el morro de esa nueva berlina es muy parecido al nuevo Ibiza, por tanto si ese boceto corresponde a la berlina... ¿sera el Ibiza parecido?
Según se comenta en fabrica, el morro de esa nueva berlina es muy parecido al nuevo Ibiza, por tanto si ese boceto corresponde a la berlina... ¿sera el Ibiza parecido?
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pikolotk escribió:NetMaster escribió:No me convence tu culo! ni el del Rodius! :enfuruñado:pikolotk escribió:NetMaster escribió:Rodius! Pero que me dices! que me estas contando! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (me da igual descuadrar)pikolotk escribió:NetMaster escribió:Pues vaya mierda! Siempre vamos por detrás! Bueno en el LeonII, aunque sea "la base" del GolfV bastante mejorado (todo hay que decirlo), de aquí un par de años con el nuevo golf, vivirá otros tantos como el "anterior"...pikolotk escribió:NetMaster escribió:Pues al principio decian que en el Anterior!!!!! o por lo menos eso creo recordar que comento OoxidD...pikolotk escribió:NetMaster escribió:pikolotk escribió:Pues... se confirma (incluso por los dibujos) lo del A4 de Seat. En version berlina y familiar.
:enfuruñado: porque???

LocuraFR escribió:Menos mal q a este presidente si le interesa la marca, otra cosa es los q trabajamos en ella... El anterior presidente no hizo otra cosa q hundir a Seat.
Saca unas fotos hombre!

-
Bueno,siempre el dibujito es exagerado,luego el prototipo empeora y luego el de calle aun mas,habra que ver.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
scyla escribió:haber si os sacan de dudas estas fotos, la berlina no es ni otra que el nuevo "toledo"
OTRA VEZ NO!!!!
Ni la berlina que has puesto vera la luz nunca (es un simple photoshop de un Leon con el culo de un Cordoba) ni el Ibiza es asin (tambien es un photoshop y bastante mal hecho, por cierto).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Confirmo que el boceto se parece muy mucho al nuevo modelo
(por no decir que es clavado). Como bien decis tambien habra la version avant del a4 (de hecho ya se trabaja en ello). Y como tambien han dicho el frontal del boceto es muy parecido al nuevo ibiza.
Saludos

Saludos
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
OoxidD escribió:Confirmo que el boceto se parece muy mucho al nuevo modelo(por no decir que es clavado). Como bien decis tambien habra la version avant del a4 (de hecho ya se trabaja en ello). Y como tambien han dicho el frontal del boceto es muy parecido al nuevo ibiza.
Saludos
Desapareció! ya que no haces fotos, te voy a enseñar a utilizar el paint para que nos hagas unos bocetos

-
NetMaster escribió:OoxidD escribió:Confirmo que el boceto se parece muy mucho al nuevo modelo(por no decir que es clavado). Como bien decis tambien habra la version avant del a4 (de hecho ya se trabaja en ello). Y como tambien han dicho el frontal del boceto es muy parecido al nuevo ibiza.
Saludos
Desapareció! ya que no haces fotos, te voy a enseñar a utilizar el paint para que nos hagas unos bocetos
Lo del paint se lo dejo al maestro LocuraSDI
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3