joder tronco me esta entrando cagalera en la puerta de su casa y en torrejon ke esta petao de guardia civiles la madre ke pario a panete tengo el rabo entre las piernas
Lo siento por tu primo
Seat Leon robado en Madrid (9201 BRK)
Moderador: cvillajos
66 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.394
Seguidores: el_padrino, leonsupercalifragilistico, NetMaster, MoReNaZo, txemmmmmm, iagoneng, Gabriel, pque
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
Joer, lo flipo, esto es de vergüenza, la gentuza que hay por ahí, por diox, es increible.
Esperemos que aparezca lo mejor posible. Por otro lado, estoy con lo expuesto por Flori, no tiene pinta de que haya sido para despiezarlo, por lo tanto esperemos aparezca cuanto antes.
Saludos tio, y ánimo para tu primo.
Esperemos que aparezca lo mejor posible. Por otro lado, estoy con lo expuesto por Flori, no tiene pinta de que haya sido para despiezarlo, por lo tanto esperemos aparezca cuanto antes.
Saludos tio, y ánimo para tu primo.
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
vaya con los hijos de puta sinfaena de mierda ke no tienen otra cosa ke acer ke estar a todas horas viendo a ver k es lo k van a robar o ke se pueden llevar les tenian ke entrar un dolor ke mientras mas corrieran mas les doliera y si se pararan rebentaran solo tienen una definicion: HIJOS DE PUTA.
lo siento mucho y aver si teneis suerte y aparece en perfecto estado, k parece ke vamos a tener ke estas aciendo guardia con un rifle por si vemos a alguien de acercarse a nuestros coches.
lo siento mucho y aver si teneis suerte y aparece en perfecto estado, k parece ke vamos a tener ke estas aciendo guardia con un rifle por si vemos a alguien de acercarse a nuestros coches.
PEPOLINO SIERRA DE YEGUAS
powereandolo sufitdi
lema: kema las ruedas pero no tu alma
señores pasajeros el avion esta listo para despegar abrochense los cinturones k nos vamosssss
PIERRE VALENTE Y ABEL ANTUNES kien da mais???
powereandolo sufitdi
lema: kema las ruedas pero no tu alma
señores pasajeros el avion esta listo para despegar abrochense los cinturones k nos vamosssss
PIERRE VALENTE Y ABEL ANTUNES kien da mais???
-
pepolino - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
La hostia, esto no es normal. Si es que parece que alguien se dedica exclusivamente a robar Leones, cogen uno, le dan caña, lo sueltan y a por otro.
A ver si tienes suerte y lo encuentras lo mejor posible, y si no que esos hijos de puta se maten dentro del coche.
A ver si tienes suerte y lo encuentras lo mejor posible, y si no que esos hijos de puta se maten dentro del coche.
-
Ber - Leoner@ habitual
Estaremos al tanto, yo suelo ir bastante por Coslada, y me muevo muchisimo con el coche, la matricula y el movil me lo apunto, por si acaso, aunq dudo q se le vea pululando por ahi.
Lo siento mucho, en fin, que asco de gente.
Lo siento mucho, en fin, que asco de gente.
Hazlo O No Lo Hagas, Pero No Lo Intentes.
-
Marta - Leoner@ habitual
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Yo estoy en que si parece que aparezca lo mas intacto posible por que para que aparezca ostiao o desguazado mejor que no aparezca.
Además el seguro (a todo riesgo en MAPFRE) le ha dicho que hasta dentro de 6 meses no vé ni un duro, así que no os cuento la depresión que tiene.
Ya se ha buscado un hierrecillo de segunda mano para ir tirando hasta que se resuelva el tema pero no deja de ser una putada.
Yo estoy cagadito con el mio, le he puesto otro antirrobo más, el de palanca y el de volante, y siempre en el garaje, si hay que ir al carrefour, a ver a la familia o donde sea que haya que aparacar en la calle me llevo el 206 de la parienta..... pero esto no es vida, te matas a currar para poder tener algo y luego llegan cuatro hij...de Pu... y te lo quitan así por la buenas....
En fin os mantengo infromado con lo que vaya sucediendo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Yo estoy en que si parece que aparezca lo mas intacto posible por que para que aparezca ostiao o desguazado mejor que no aparezca.
Además el seguro (a todo riesgo en MAPFRE) le ha dicho que hasta dentro de 6 meses no vé ni un duro, así que no os cuento la depresión que tiene.
Ya se ha buscado un hierrecillo de segunda mano para ir tirando hasta que se resuelva el tema pero no deja de ser una putada.
Yo estoy cagadito con el mio, le he puesto otro antirrobo más, el de palanca y el de volante, y siempre en el garaje, si hay que ir al carrefour, a ver a la familia o donde sea que haya que aparacar en la calle me llevo el 206 de la parienta..... pero esto no es vida, te matas a currar para poder tener algo y luego llegan cuatro hij...de Pu... y te lo quitan así por la buenas....
En fin os mantengo infromado con lo que vaya sucediendo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
-
Pikachu - Nuev@ por aqui
Me uno a la vigilancia de ese leon desaperecido,la puta zona de torrejon es lo peor, yo llevo tb un seat leon y me birlaron el gps en el parque del corredor desde entonces llevo ciega la cerradura.Supongo que la poli ya lo abra encontrado pero no me dice nada.
Suerte men,ojo avizor para pillar a ese cabron.

Suerte men,ojo avizor para pillar a ese cabron.

-
psycoman
-
oliver_85 - Nuev@ por aqui
66 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5