Trozo de perro en la carretera!! :S

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: trozo de perro en la carretera :S

Notapor BhEaN el 27 May 2007, 23:37

Eso me recuerda aquella vez que ibamos mi coche y el de Kriminus volviendo de no-se-que-quedada, y pillamos un perro atropellado en la carretera, y al pasar a toda ostia rozamos un poco la parte de arriba del perro y la cortamos una "rebanada" de perro con el espadín, jajaaa... que asco, madre mia...
:vomitar:

Otro dia pillé un conejo camino al pueblo de mis padres y al pasarle la rueda por encima el pobre reventó en el paso de rueda, y me tiré más de media hora quitando tripas con un palo del paso de rueda, la llanta y la talonera, jejejejee....
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 27 May 2007, 23:41

DomiN escribió:Buenas, queria saber si te encuentras un perro o lo que queda de el en una autovia y te lo comes, si puedes recurrir a alguien, o denunciar, o lo que sea, es que es mi caso y me he jodido el paragolpes de fr, una fisurilla de nada pero me jode mucho, ya que tenia pensado venderlos y tal...total que hay q joderse, repito, es inapreciable pero la fisura esta hecha y tal...

Saludos

tiiiiiiiio.... tan mal esta la vida? Vente un dia por madrid y te invito a comer algo decente...

:lol:
Invitado

Notapor Invitado el 27 May 2007, 23:42

BhEaN escribió:Eso me recuerda aquella vez que ibamos mi coche y el de Kriminus volviendo de no-se-que-quedada, y pillamos un perro atropellado en la carretera, y al pasar a toda ostia rozamos un poco la parte de arriba del perro y la cortamos una "rebanada" de perro con el espadín, jajaaa... que asco, madre mia...

Otro dia pillé un conejo camino al pueblo de mis padres y al pasarle la rueda por encima el pobre reventó en el paso de rueda, y me tiré más de media hora quitando tripas con un palo del paso de rueda, la llanta y la talonera, jejejejee....

Asi que ese era el famoso "conejo al ajillo" que pusiste en la cena con tus padres??

Invitado

Notapor pepolino el 28 May 2007, 13:18

pues yo tengo mi espadin partido por la mitad por una liebre ke se me cruzo una noche por estas carreteras de por aki y vaya ke no es una cosa muy importante y para masacres de animales las ke lio todas las noches cuando vuelvo de casa de mi novia llego a matar 15 o 20 conejos como minimo

y respecto a los perros existe otra tactica de dar con el dueño, puede tener las orejas tatuadas y no llevar chip de localizacion, es una serie de puntos marcados en la parte interior de una de las orejas y esa numeracion es la k lo identifica, siempre y cuando el animalejo la tengo claro estal. saludos leoneros
PEPOLINO SIERRA DE YEGUAS
powereandolo sufitdi
lema: kema las ruedas pero no tu alma
señores pasajeros el avion esta listo para despegar abrochense los cinturones k nos vamosssss

PIERRE VALENTE Y ABEL ANTUNES kien da mais???
pepolino
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor nuryx el 28 May 2007, 18:34

.......lastima que estas cosas se ven cada dia......
Imagen
mas vale fantasma conocido con GTI que un chulo con 100 cupras RRRRRRRRRR
nuryx
Asidu@ en la selva

Notapor DomiN el 28 May 2007, 23:34

sip...una pena
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Trozo de perro en la carretera!! :S

Notapor elalex el 29 May 2007, 09:49

DomiN escribió:Buenas, queria saber si te encuentras un perro o lo que queda de el en una autovia y te lo comes, si puedes recurrir a alguien

A un psiquiatra!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ForeveRyou el 29 May 2007, 09:57

pepolino escribió:las ke lio todas las noches cuando vuelvo de casa de mi novia llego a matar 15 o 20 conejos como minimo

:o ....no tienes verguenza, y encima lo dices..........jejeje
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor phantom250 el 29 May 2007, 22:55

ForeveRyou escribió:
pepolino escribió:las ke lio todas las noches cuando vuelvo de casa de mi novia llego a matar 15 o 20 conejos como minimo

:o ....no tienes verguenza, y encima lo dices..........jejeje

Como se enteren los del coto de caza cercano te van a hacer pagar la cuota de cazador y todo... :x :x
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
phantom250