¿Q amortiguacion me recomendais para el Leon?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, txemmmmmm

Notapor muro el 29 May 2007, 15:13

me interesa bastante este post, estoy en la misma postura que ismael
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor uzal el 29 May 2007, 16:53

a mi tb me interesa muxo el post!!yo dudo entre la kw2 y la bilstein con eibach...de precio no hay mucha diferencia...he estado mirando precios por andorra y e encontrado la kw2 montada por 1000 euros y la bilstein 750...eso fue el primer precio q me dieron por telefono asi q si se apunta mas gente intentaria bajarles algo mas!!no me corre mucha prisa pero antes de q acabe julio tomare una decision...sobre el tema de la itv es verda q la kw desde este febrero ya no da ningun problema??en ese caso estoy mas cerca de decantarme por ella ya que con bilstein + eibach me han comentado que en el fr casi no me bajara d altura!
graciass y saludos
uzal
Leoner@ habitual

Notapor Koldoc el 29 May 2007, 19:14

solo las kw nacionales no dan problemas, las compradas fuera de españa, pueden darte problemas.... ya q es el distribuidor nacional kien a homologado las suspensiones, y no la propia marca.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 29 May 2007, 19:23

koldo estuve en la conce.. , y el del golf rojo o naranja tb lleva kw, x cierto muy chulo el golf.. , tb vi tu leon...

mi novia decia k se kedaba cn el leon rosita ese k habia jaja

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor elroberl el 29 May 2007, 19:57

Comprar fuera de España kw supone no tener homologacion para dicho pais y si tienes que homologar son de 300€ a 400€ a si que los 1000€ de Andorra no son tales.

Cuidado con el montaje y configuracion de la kw 2 gastaros la pasta y hacerlo en un sitio profesinal.

Yo tengo montado Kw 2 y con la posibilidad de regular altura y dureza ni me lo pensaba configuracion a tu medida.......no te tienes que preocupar si los blinstein bajan o a lo mejor no son tan duros como yo queria.

Kw relacin calidad-precio muy bien ademas las columnas son en acero inox.

Mi sensacion es el el coche es otro va muy bien.
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ISMAEL_CUPRAR-SPORTGT el 29 May 2007, 22:21

Gracias chicos, pienso que al final le pondre los bilstein con muelles eibach, cuando se los ponga os comento que tal vale.

Pero ya os aseguro que le pongo estos pues a parte de vosotros mucha gente me los ha recomendado. Además e hablado con un colega y me los consigue a un precio que me parece muy bueno

Amortiguadores bilstein + muelles eibach = 868€ todo iva incluido.

Que os parece el precio? Montar los montamos nosotros.
ISMAEL_CUPRAR-SPORTGT
Nuev@ por aqui

Notapor muro el 29 May 2007, 22:54

habla con mcm creo que es asi. organiza compras de muelles eibach y blistein creo qeu tiene mejor precio que ese. busca en ventas profesionales
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor ISMAEL_CUPRAR-SPORTGT el 29 May 2007, 23:04

muro escribió:habla con mcm creo que es asi. organiza compras de muelles eibach y blistein creo qeu tiene mejor precio que ese. busca en ventas profesionales

si tienes razón, perdon me he equivocado yo, es que tenia apuntado el precio en un papel y me ponia ese precio y fue en el primero que me fije pero me pone que ese precio tiene el 30% de descuento, el precio me quedaria en 607€ con iva incluido.

me habia equivocado yo. lo siento
ISMAEL_CUPRAR-SPORTGT
Nuev@ por aqui

Notapor EMOTIONS el 30 May 2007, 01:07

Yo llevo blistein sprint + eibach y un colega mio kw2 y os digo que no hay color, es una bañada como va el coche con la kw. Con los bilstein va bien, queda bajito pero yo creo que el muelle es muy blando. Yo si me pillaria la kw, ademas no es nada incomoda, es dura pero tampoco te agobia
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor uzal el 30 May 2007, 12:44

gracias a emotions y a elroberl!!me hacia falta escuchar algo asi para decidirme...ahora tengo 2 preguntas mas.xk me haria falta ponerle la estabilizadora???yo tampoko pienso bajarlo mas de 4 o 5 cm xk con las llantas q llevo me cargaria las aletas en 2 dias!por la zona de barcelona alguien me puede recomendar un buen sitio para comprarlas??es q solo abia mirado por andorra pero si me deciss q luego tendre q homologarlas aparte...ya no me sale a cuenta!
saludoss
uzal
Leoner@ habitual

Notapor Koldoc el 30 May 2007, 13:12

yo te la puedo traer.
el tema de la estabilizadora en los leones golf, a3 y alguno mas, al bajarlo mas de 4cm pega el palier con la estabilizadora y se jode.... x eso hay q cambiarla.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor dugonve el 30 May 2007, 13:36

uzal escribió:gracias a emotions y a elroberl!!me hacia falta escuchar algo asi para decidirme...ahora tengo 2 preguntas mas.xk me haria falta ponerle la estabilizadora???yo tampoko pienso bajarlo mas de 4 o 5 cm xk con las llantas q llevo me cargaria las aletas en 2 dias!por la zona de barcelona alguien me puede recomendar un buen sitio para comprarlas??es q solo abia mirado por andorra pero si me deciss q luego tendre q homologarlas aparte...ya no me sale a cuenta!
saludoss

buena elección, yo tengo montada la kw 2 con barra estabilizadora y barra de torretas... y que te voy a decir ... parece que tengo otro coche, pierdes practicamente el cabezeo del coche en curvas, ya que tienes que ir muy al límite para que te den un pqueño aviso muy previsible y controlable, y el paso por estas se hace muchísimo más rapido que antes, en definitiva te lo recomiendo 100%
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Zirac el 31 May 2007, 22:02

Buenas, ya se ke el tema esta muy trillado pero no me entero, ya ke mi "sabiduria" sobre mecanica es muy simple: el motor de mi coche va delante y tengo ke echarle gasolina cuando lo pide.
A ver si alguien me aconseja sobre ke amortiguadores, muelles, barras o lo ke sea pongo y si conoce algun taller cerca de la zona de Villaba (Madrid) para ponerlo y ke todo eso tenga las 3 B, bueno, bonito y barato :-)
El coche es un 130cv tdi leon 1, conduccion "deportiva" amos ke me gusta pisarle en las curvas, por eso creo ke tengo ke cambiarlos, tengo 85mil kms y he cambiado las ruedas hace nada pero el coche se me sigue llendo, todo controlado, pero se va, y creo ke puede ser por eso, (amortiguacion) a parte de lo ke he leido por ahi de "efecto barca" en las curvas se balancea una burrada.
A ver si me podeis aconsejar.
Nada mas por ahora y os seguire dando la lata :-)
Gracias por adelantado a todos
Besos, abrazos y mordiscos
Zirac
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor maximus el 31 May 2007, 23:22

yo le pondria suspension kw, barra estabilizadora, una barra torretas
maximus
Leoner@ habitual

Notapor uzal el 01 Jun 2007, 15:59

gracias dugonve!!akabo de estar mirando tu coche en la galeria y es un pasada....lo kiero iwal!!!!jeje.el mio es del mismo color pero con los paracas fr!!me podrias esplicar q estabilizadora llevas y q barra de torretas??bufff pos no sabes las ganas q tengo d ver komo mejora tanto la estabilidad en curvass,hace poco le puse las yokohama parada y ya note un buen cambio...el ultimo problema q me echa un poko patras es q el ancho d mi llanta es 8,5 i atras kedaria muy muy justo pero delante seguro q me tokaria xk ya me sobresale un pelin la llanta...q opinais sobre ensanchar las aletas un poko?me saldria muy caro?graciasss y saludos
uzal
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General