Necesito opinion acerca de un anti....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: snikers, xtc

Re: Necesito opinion acerca de un anti....

Notapor LUISETE el 30 May 2007, 19:38

el unico que es portaltil y funciona bien . loque pasa que habeces se queda corto es el Beltronics 550 target
LUISETE
Asidu@ en la selva

Notapor snikers el 30 May 2007, 19:50

LUISETE escribió:el unico que es portaltil y funciona bien . loque pasa que habeces se queda corto es el Beltronics 550 target

Por el precio que vale no merece la pena,y es mejor ponerse uno de instalacion.

Por cierto mañana ya tengo los frenos puestos,lo vas a querer ver? jajajajja.

th23autolink_encode_start_1ptds1uvW2ltZzoxcHRkczF1dl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQ0NCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDQ0LzUxMzcvaW1hZ2VuMDc5dW03JiM0NjtqcGdbL2ltZzoxcHRkczF1dl0=th23autolink_encode_end_1ptds1uv

th23autolink_encode_start_1ptds1uvW2ltZzoxcHRkczF1dl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzMzOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzM5LzE1ODkvaW1hZ2VuMDgwdHQzJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxcHRkczF1dl0=th23autolink_encode_end_1ptds1uv
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor saltarin el 30 May 2007, 20:43

Dejaré pasar un tiempo con lo del anti radar, que ya 60.000 pelas son muchas pelas.
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor snikers el 30 May 2007, 20:49

saltarin escribió:Dejaré pasar un tiempo con lo del anti radar, que ya 60.000 pelas son muchas pelas.

Eso es lo que uno piensa cuando te ponen una multa de similar cantidad(experiencia propia)
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor snikers el 30 May 2007, 20:53

bhc escribió:
BhEaN escribió:
Y por cierto, cual es el radar que mi Bel no me pitó, SyLmaX?
:pensando:

pues el laser ese que dices que cazo a elalex, y que seguro que no le llega a el sino a ti :P

Ahora llevo una mejor proteccion en frenos,ya verás como los clavo cuando los vea o pite el copi xddd.

snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor BhEaN el 31 May 2007, 00:35

bhc escribió:
BhEaN escribió:

pues el laser ese que dices que cazo a elalex, y que seguro que no le llega a el sino a ti :P

Hombre, esta claro... los radares móviles láser no los pilla, para eso ya pondré los inhibidores, pero déjame que me recupere economicamente, no? jajajaaa

Snikers, tio... no desviemos el post, tus frenos son cojonudos, pero aquí no va
;)

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor snikers el 31 May 2007, 00:37

BhEaN escribió:
bhc escribió:
BhEaN escribió:

Hombre, esta claro... los radares móviles láser no los pilla, para eso ya pondré los inhibidores, pero déjame que me recupere economicamente, no? jajajaaa

Snikers, tio... no desviemos el post, tus frenos son cojonudos, pero aquí no va
;)

Saludos!

Envidia :culo: :culo: :lol: :lol: :lol: :lol:

snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor xtc el 31 May 2007, 00:46

Los portatiles son interesantes unicamente para gente que utiliza varios coches para ello el mejor el Bel 550.

Si es para tu coche, mejor instalacion fija... yo llevo el Bel 975 y perfecto para radares moviles y fijos que no sean laser. Ademas si a instalacion es fija, le pones como yo el cono HDR+ y ya... la creme de la creme. Otra opcion es el Bel 966 + PDA para los fijos.

Para laser la unica solucion es el jammer Laser Pro Park que a su vez es sensor de aparcamiento por laser pero su precio es muy alto y tampoco es la solucion definitiva ya que no bloquea lasers de ciertas longitudes de onda que utilizan algunas policias locales.

Para mas informacion: www.todoradares.com
SEAT Leon I FR TDI 150 Special Edition - - - 206,7cv 415,6Nm (MAHA)
xtc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor saltarin el 31 May 2007, 03:48

Ya parece que me estoy empezando a empapar con el tema.

BhEaN, que es eso de los inhibidores??? Y si es tan bueno ese anti...., pq hacen falta más historias que ponerle? pq no pilla los moviles, si son los que quizás más interese??
saltarin
Gurú de los leones

Notapor snikers el 31 May 2007, 03:52

saltarin escribió:Ya parece que me estoy empezando a empapar con el tema.

BhEaN, que es eso de los inhibidores??? Y si es tan bueno ese anti...., pq hacen falta más historias que ponerle? pq no pilla los moviles, si son los que quizás más interese??

Los inhibidores son para las pistolas laser,pero sólo inhiben las de una longitud de onda de 904nm,lo que hacen es proyestar un rayo de intensidad y longitud similar a la pistola laser para que no te puedan medir la velocidad,aunque las pistolas es raro que las utilicen,se está dando casos que se han puesto de moda,y más ahora con el buen tiempo que hace,esto los detectores de radares nada tienen que hacer,porque los detectores que incorpora el 975 es para avisarte que te han hecho la foto(en cuestion laser) con los de ondas de radio es diferente,ya que recibe los rebotes de la señal y te avisa antes de que llegues al radar.

snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor saltarin el 31 May 2007, 04:05

entonces tendré que esperar a que salga uno que te avise de los radares de laser o que los inhiba de alguna manera, que sería lo interesante.
saltarin
Gurú de los leones

Notapor snikers el 31 May 2007, 04:09

saltarin escribió:entonces tendré que esperar a que salga uno que te avise de los radares de laser o que los inhiba de alguna manera, que sería lo interesante.

Los tienes disponibles,el laserpropark llamado famosamente PERETRONIC,yo no me preocuparia por las pistolas lasers,por ejemplo en Barcelona la guardia urbana tiene unas cuantas,y segun palabras de un policia amigo mio (SON UNA MIERDA)dice que la mayoria de veces se cuelgan,hay que estar apuntando a todo dios,puedes apuntar a uno que parece que va rapido y te pasa por delante de las narices uno a 200 y ni lo ves porque el objetivo es pequeño,a veces no mide bien,y la pantalla apenas se puede leer.

Que han hecho? las tienen metidas en un cajos y han comprado varios multanova,de los de lo instalo(Y A TOMAR CAFE CON BOLLOS)

El preretronic vale unos 700€ puedes comprarlo si quieres ir mas protejido,pero es ya ser muy friki para meterte un inhibidor.

snikers
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a General