Portaplacas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor barolu el 28 Sep 2004, 18:50

Para que veas que el alcohol es de las cosas mas utiles, sirve para muchas cosas :wink: .
Pues entonces echo la remachadora al coche y me la llevo este finde y si te pasas bien, sino no pasa nada porque asi se queda en el coche y ya no se me olvida para la proxima.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 28 Sep 2004, 22:44

Victor... pero que foto le pides a la muchacha, descarado????
Por cierto, para demostraros que me aburro un huevo mientras espero, o que quiza hoy me ha tocado esperar demasiado, os hago una pregunta u os expongo un supuesto.... Decis que sin porta-matriculas, la pintura del paragolpes trasero se cascarilla, rompe, cae, estropea... bien... y porque no ocurre lo mismo con los paragolpes delanteros????? A excepcion de algunos tunners que ponen el porta-matriculas cromado delante, ningun coche lo lleva. Y todos llevan el paragolpes delantero pintado. Y ninguno se estropea. Y encima, la parte delantera es mas propensa a las vibraciones al tener el motor en la propia parte delantera. No se! Si fuese cierto lo que afirmais para el porta-matriculas... todos deberiamos tener el paragolpes delantero hecho unos cristos, no???
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rakkkel19 el 28 Sep 2004, 23:47

Pikolo, q jodio eres, no ves q estamos convenciendo al muchacho pa q ponga el embellecedor (o como se llame)?????
Se trata de ser elegantes, distinguidos, y poca gente lo lleva, aunq tambein es cierto q no qda bien en todos los colores de carroceria... En el mio por ejemplo qda estupendo, jeje.
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor barolu el 29 Sep 2004, 08:30

Pues yo creo que el problema podria venir si la placa estuviera en el porton y al ser chapa con chapa si saltaria la pintura pero sobre la fibra de los paragolpes no creo que halla problemas, aunque a mi particularmente me gusta mas con marco la de atrás, la de adelante no.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 29 Sep 2004, 09:25

Yo tan solo doy mi opinion! Y ademas... Victor es mi consejero, y hara lo que yo le diga!
Es broma... a mi sinceramente nunca me ha gustado el porta-matriculas. Y ahora que se esa poniendo de moda el cromado... pues como que menos. No se, la gente se esta excediendo con "cromar" el coche, y como que le he pillado hasta tirria.
Barolu, en el porton tampoco salta. Mi Ibiza tiene 7 añitos, es 1.9D, con lo que vibra como el solo, y no tiene ni un solo desperfecto.

Por cierto, RAkel, que Victor tiene una basurilla italiana... asi que ni poniendo un porta-matriculas quedaria elegante!!!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor TURKO el 29 Sep 2004, 19:52

pikolotk escribió:Por cierto, RAkel, que Victor tiene una basurilla italiana... asi que ni poniendo un porta-matriculas quedaria elegante!!!

Maldita escoria norteña.... no te cansaras nunca, pero llegara un dia en el que mi caballo de hierro Italiaaaani se coloque detras de lo poco que quede de tu maquina y con un golpe certero te coloque en mi estela.... estela de vencedores y susurre al oido de tu ya casi abandonado cuerpo !MUERTE AL PERDEDOOOOOOORRR!!!!!

Bueno probablemente antes te pida que me lleves el sabado jajajajaja porque creo que la cafetera (porque habeis pensado que la mayoria de las cafeteras de las kelos son italianas.....? que es lo que exportan cohces o cafeteras? jajajaja)

Por cierto esa foto que hay pendiente porque hay que renovarse o morir
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" -> Alcoholico Fundador y resacoso Consejero.
Imagen
TURKO
Primeros Pasos

Notapor pikolotk el 29 Sep 2004, 22:19

Victor, ante tu acose y derribo... no habras sido tu el malnacido que me ha roto hoy el piloto????Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor barolu el 02 Oct 2004, 03:19

Dentro de unas horas quedara solucionado el tema del portaplacas :D .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ceberio el 03 Oct 2004, 14:59

Pues yo les dije en el concesionario que me den el coche sin propaganda. No es por nada, pero prefiero que no se sepa de donde soy, ya que viajo bastante.

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor artgsm el 03 Oct 2004, 15:09

Yo en el ibiza quite el portamatriculas y pegue con cola de contacto una almohadilla de raton a la matricula, asi no habia vibraciones ni nada.
en este aun no lo he quitado, pero poco le queda.

Un Saludo
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor barolu el 03 Oct 2004, 15:21

Pues ayer se la quitamos y, aparentemente ni vibraciones ni nada.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Anterior

Volver a General