Hombre, yo que tú miraba la página neumáticos-online, y si tu colega los consigue más baratos ó similares, pues podría tener negocio con nosotros.
Aunque yo pienso que si estimamos una marca de neumático que sea más o menos asequible y que tenga buenas prestaciones, y hacemos bastantes peticiones sera como conseguiremos mejor precio.
¿Quíen me ayuda a confeccionar un listado de neumáticos?
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Quíen me ayuda a confeccionar un listado de neumáticos
BhEaN escribió:Hombre, en principio dependería mucho la marca y modelo de neumaticos que puedas conseguir, no? No es lo mismo unas gomas "decentes" que las del Carrefour, jejejeeeee, sean de la medida que sean...
Respecto a las llantas, tambien consigue llantas? Originales, réplicas u otras marcas? Supongo que, originales, las más demandadas serían las FR2, FR3, FR Special Edition y Cupra...
Saludos,
Hola pues te comento, las marcas de los neumáticos serían las más comunes, Michelin y sus modelos, Bridgestone y sus modelos, y todas así más populares, respecto a lo de apañar también llantas, no sé no sé, esto ya me viene muy grande tío, pero que vamos que todo sería hablarlo, pero aún así sólo de momento los neumáticos jeje, nada de marcas patateras como las del carrefour mamonazo!!!!! jajajajaja
Saludos
-
Raulilloooo - Leoner@ avanzad@
Por fa pregunta de novato.
Si me quiero pillar unos neumaticos de 215/45 R17 ,me tengo que pillar unas llantas exclusivas para esa medida? o hay alguna tolerancia (x ejemplo que tambien pudiera meter unas de 225/45 R17)
Sorry seguramente sea una pregunta tonta.
Si me quiero pillar unos neumaticos de 215/45 R17 ,me tengo que pillar unas llantas exclusivas para esa medida? o hay alguna tolerancia (x ejemplo que tambien pudiera meter unas de 225/45 R17)
Sorry seguramente sea una pregunta tonta.
-
DaniLastEdition - Leoner@ habitual
Que contesten los expertos del tema....... yo no tengo ni idea
-
Lo más normal es que si puedas.
Cada llanta tiene una anchura en pulgadas, según ella puede montar una anchura mínima o máxima. El margen es amplio, otra cosa es las medidas ideales para una llanta suelen ser menos que las posibles.
De memoría me se que para llanteas de 5.5 puedes montar desde 155 hasta 195 de anchura de neumático. Siendo lo ideal 165 o 175.
Cada llanta tiene una anchura en pulgadas, según ella puede montar una anchura mínima o máxima. El margen es amplio, otra cosa es las medidas ideales para una llanta suelen ser menos que las posibles.
De memoría me se que para llanteas de 5.5 puedes montar desde 155 hasta 195 de anchura de neumático. Siendo lo ideal 165 o 175.
-
Var2b - Leoner@ habitual
Bueno pues de entrada puedo decir k los precios son cojonudos..
Michelin Pilot Sport 225/45/17 91Y por 135 Eurillos... sino que se lo digan a un amiguete mío que se los he pillado jeje, como lo véis vosotros???
Michelin Pilot Sport 225/45/17 91Y por 135 Eurillos... sino que se lo digan a un amiguete mío que se los he pillado jeje, como lo véis vosotros???
-
Habría que añadirle el IVA=gastos de envio?,si es así no sé si sale a cuenta raulínn.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
polete85 escribió:pues me parece MUY buen precio, esas en pecio normal vienen rondando los 180€ depende de q tayer
lo que pasa que si al precio de raulillo se le tiene que añadir envio lo mismo no sale a cuenta. De todas maneras a ver que contesta porque este tio siempre pilla buenos precios.
Oye tio en 15" cuanto sale la cubierta?
-
nuk3te
joeloza escribió:Habría que añadirle el IVA=gastos de envio?,si es así no sé si sale a cuenta raulínn.
Creo que hay que sumarle 10 eurillos más de portes o algo así me ha dicho.
PD: No se si se podrá pelear algo sino hay que sumarle 10 eurillos más.
-
nuk3te escribió:polete85 escribió:pues me parece MUY buen precio, esas en pecio normal vienen rondando los 180€ depende de q tayer
lo que pasa que si al precio de raulillo se le tiene que añadir envio lo mismo no sale a cuenta. De todas maneras a ver que contesta porque este tio siempre pilla buenos precios.
Oye tio en 15" cuanto sale la cubierta?
195/65/15 creo que unos 105 euros y te digo lo mismo de los 10 eurillos de los portes o algo así.
-
Entonces Raulilloooo, ¿ya tienes precios de neumáticos?
¿Para cuando se comienzan a hacer los pedidos?
Yo creo que si lo pones en Compras conjuntas, podíamos hacer pedidos de varias unidades e intentar que nos quitara los gastos de envío o en el peor de los casos compartirlos...
Yo creo que si lo pones en Compras conjuntas, podíamos hacer pedidos de varias unidades e intentar que nos quitara los gastos de envío o en el peor de los casos compartirlos...
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
Los pilot sport cuando queráis os digo una franquicia nacional que aqui los monta (en 225/45/17) a 150€, asique es buena oferta pero no es la panacea... Saludos 

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Juanfry123 escribió:Entonces Raulilloooo, ¿ya tienes precios de neumáticos?
Sobre la marcha los hacemos. El precio que me da es igual a k si pedimos 2 neumáticos como 20, no se si me explico. Siempre me da un precio muy bueno y de ahí no baja como pasa con los volantes, pedaleras y todo el tema ok?
Saludos.
PD: Los interesados k me vayan diciendo ok? Tampoco liaros a pedir precios para no tener seguro si se va a comprar más que nada para no marearlo como siempre hago ok? jejejeje
-
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3