Colocar chapitas FR ¿q opinais?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, ArkikomTdi

Re: Colocar chapitas Fr

Notapor rakkkel19 el 04 Jun 2007, 23:45

Aqui viene rakel al rescate de las chapitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PONSELAS!!!

A mi particularmente me gustan mucho, ya se sabe q para gustos se hicieron los colores. Yo le pondria una debajo de cada intermitente, ahi es donde las llevo yo, Y estoy pensando en poner otra donde TDI , en el porton trasero (quitar las de tdi y poner la de fr en su lugar).

Y para defender un poco las chapitas.... Decis que no le poneis las chapitas pq son de un modelo superior que no es el vuestro, no? Bien, entonces por qué le poneis los paragolpes del cupra o del fr? y el volante del cupra? y los pedales del cupra????? y un laaaaaaaaargo etcetera....... Si tan "orgullosos" estáis de vuestros SPORTS dejarlos como están coñe! con sus paragolpes!!! con sus pedales de plastico!!! con sus esferas negras y sus frenos de mano de plastico!!!!

PD. Q no se me enfade nadie, que esto es un pique sano ;)
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor albertomadrid88 el 04 Jun 2007, 23:56

Muchas gracias!!! :D

Veo que alguien entiende lo que preguntaba en el post...donde ponerlas,no si las ponia....que ya las he comprado capullos!! jejeje

Como comentaba,debajo de los intermitentes no las puedo poner porque llevo unas pegatinas justo ahi...asi que seguramente las pondre en las puertas como los ibizas....
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor rakkkel19 el 05 Jun 2007, 00:11

No!!! en las puertas a mi me parecen que quedan feeeeeeeas, aunq tampoco he visto a ningun ibiza como tu dices..

si ya has comprado dos, ponle una atras donde TDI, y la otra adelante, en un lateral
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor albertomadrid88 el 05 Jun 2007, 00:46

Atras llevo las letras de Leon centradas tal y como venian...y cuando dices alante en un lateral a donde te refieres exactamente????
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor rakkkel19 el 05 Jun 2007, 00:53

Donde yo llevo una pegatina de un delfin, mira... aunq quizas no quede bien... no no, me retracto de lo q he dicho...

Una la pones donde TDI, y la otra la transformas en un llavero!!!!

PD. Buf, o igual qda bien...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor saltarin el 05 Jun 2007, 01:20

Ponte el del Mustang, que esta chuliiiiiiiiiiiisimo. Y ala, a vacilar a la peña, y que piensen que tienes un Mustang aleonado jajajjajj
saltarin
Gurú de los leones

Notapor Neco el 05 Jun 2007, 06:33

rakkkel19 escribió:Aqui viene rakel al rescate de las chapitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PONSELAS!!!

A mi particularmente me gustan mucho, ya se sabe q para gustos se hicieron los colores. Yo le pondria una debajo de cada intermitente, ahi es donde las llevo yo, Y estoy pensando en poner otra donde TDI , en el porton trasero (quitar las de tdi y poner la de fr en su lugar).

Y para defender un poco las chapitas.... Decis que no le poneis las chapitas pq son de un modelo superior que no es el vuestro, no? Bien, entonces por qué le poneis los paragolpes del cupra o del fr? y el volante del cupra? y los pedales del cupra????? y un laaaaaaaaargo etcetera....... Si tan "orgullosos" estáis de vuestros SPORTS dejarlos como están coñe! con sus paragolpes!!! con sus pedales de plastico!!! con sus esferas negras y sus frenos de mano de plastico!!!!

Je, pues si te parece lo mismo... :D
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor CrAfTy el 05 Jun 2007, 09:50

yo no las pondria...
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Fair201 el 05 Jun 2007, 10:35

Sinceramente tio, no las pongas da mucha pena que fardes de un coche superior que no tienes, es mi opinión vaya
>> Seal Leon II Cupra 2.0 TFSI 240cv <<
Fair201
Leoner@ habitual

Notapor ForeveRyou el 05 Jun 2007, 11:11

rakkkel19 escribió:entonces por qué le poneis los paragolpes del cupra o del fr? y el volante del cupra? y los pedales del cupra????? y un laaaaaaaaargo etcetera.......
Ahí le has dado....... no se hable más.....jejeje :D
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 05 Jun 2007, 11:14

rakkkel19 escribió:Aqui viene rakel al rescate de las chapitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PONSELAS!!!

No creo que tenga absolutamente nada que ver. Que yo me vista el dia de mañana con un vaquero y un polo porque me guste esa combinacion no tiene nada que ver con que al pantalon marca "Nisu" y al polo marca "Guarri" le ponga la etiqueta de Levi's y Lacoste respectivamente...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 05 Jun 2007, 12:06

Buenas,

Si estas "transformando" la apariencia de tu coche en un FR y quieres ponerlas, adelante... personalmente tampoco me gusta poner chapitas de modelos que no son el mio (jamás pondría las chapitas del R, por ejemplo), pero como ya han dicho, sobre gustos....
;)

Las mias de FR Special Edition (ambas letras rojas) me encantan, pero te advierto que llevar estas chapitas puede provocar que algun HIJODELAGRANPUTA pase un dia al lado de tu coche y diga "que bien, ya tengo chapitas..." y se ponga a hacer "palanca" con las llaves de su coche para quitarte las chapitas, como me pasó a mi la semana pasada, quedandote sin chapitas, y encima con unos cuantos arañazos gracias a las llaves o a el objeto con el que el hijoputa hizo palanca... pero aún así, he vuelto a comprar la chapita y la he vuelto a poner... a mi me gustan, aunque me arriesgue a estas "putadas"...

De todas formas, independientemente de si me parezca bien que las pongas o no (que es cosa tuya) el ÚNICO SITIO donde las pondría sería donde suelen venir de fábrica, es decir, debajo de los intermitentes... tanto en el paragolpes delantero, como en el trasero, o en cualquier otro sitio no creo que quede bien...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rakkkel19 el 05 Jun 2007, 13:02

Jejeje.. sabia yo qe iba a traer "cola"...

Para mí son un elemento decorativo, las pongo pq me parece q queda "bonito", igual que unas esferas blancas, o unas llantas chulas. Pero no lo hago para "aparentar" que lleve un modelo superior... Si quisiera "ocultar" mi 110 le habria quitado mis chapitas de TDI (dos plateadas, una roja), no????

Con esto no quiero decir q sí que haya gente que las lleve por aparentar, de todo hay en la viña del señor.

Otra cosa, en algunas casas de coches las chapitas no simbolizan al modelo "total", con todos sus accesorios. Me explico, ejemplo, el audi A4 se puede pillar con línea S-line, y ésta puede ser interior o exterior. Puedes pillar sline interior (asientos de cuero,...etc) o sline exterior (paragolpes especiales, creo que un aleron diferente,...), o ambos. Pues bien, solo con pillar uno de los paquetes (interior o exterior) ya te colocan las chapitas. Y uno q se haya gastado un monton de pasta en los dos paquetes puede decirle a uno que solo haya cogido el exterior... "ey tio, como quieres aparentar, el tuyo es un sline a medias pq solo lleva el exterior".... Es similar a lo que ocurre aqui. Estoy de acuerdo en q mi motor es un sport, mi suspension es un sport, mis asientos son un sport, y todo lo que querais.... ¿¿¿¿pero quien diria aora mismo q el exterior de mi coche es un sport??????? He dicho.

Perdon por el tochin!!!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor Neco el 05 Jun 2007, 18:59

Me habeis convencido !!! voy a poner dos de FR y 3 de R, una de cupra ira pegada en la tapa de la guantera y otra en el centro del volante, a ver si encuentro alguna de recaro para pegarla al asiento del conductor !!

:mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor ArkikomTdi el 05 Jun 2007, 20:21

yo le quite todos los anagramas ya que las de fr son muy golosas para mi gusto y he visto mas de una aleta rayada por este hecho vandalico, asi que las quite y una de ellas va dentro de la guantera en la tapa, frente al desconector del airbag y la otra delante de la palanca de cambios.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

AnteriorSiguiente

Volver a General