Resultado de poner parakas trasero de FR en Stella (Fotos)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Resultado de poner parakas trasero de FR en Stella (Foto

Notapor DomiN el 07 Jun 2007, 00:14

Cantona escribió:...es qe me habia pillao uno qe creia original y me han cascao uno de fibra.....y pa ver la diferencia de enganches...me harias un favor,paisanin....saludos....

Le puedes tu hacer unas fotos y ponerlas aquí? yo mismo te podré decir fácilmente si es fibra o no... si es de fibra yo de ti lo vendería por lo que te den y pillaba uno de plastico original, la fibra es la peor calidad, se desquebraja cuando menos lo esperas y no queda fino.

Saludos
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Cantona el 07 Jun 2007, 02:40

DomiN escribió:
Cantona escribió:...es qe me habia pillao uno qe creia original y me han cascao uno de fibra.....y pa ver la diferencia de enganches...me harias un favor,paisanin....saludos....

Le puedes tu hacer unas fotos y ponerlas aquí? yo mismo te podré decir fácilmente si es fibra o no... si es de fibra yo de ti lo vendería por lo que te den y pillaba uno de plastico original, la fibra es la peor calidad, se desquebraja cuando menos lo esperas y no queda fino.

Saludos

ya te digo yo qees fibra pq no lleva ningun agujero de poner los pasos de rueda ni nada... :( me la han colado prto bien...se ve de sobras qe no es el original.....si veo qe no lo vendo hablare con un colega qe maneja la fibra....qe me apliqe algo pa hacer algun tipo de enganche...lo montare y lo pondre en el seguro.....y tendre un golpecito suficientemente fuerte para cambiarlo por el original...pa meterlo en el seguro no tendre problema...meti el delantero y ni me lo miraron ni peritaron.... :)
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor khristian el 07 Jun 2007, 09:49

ferleon escribió:Vaya putada Khris, pues nada, paciencia y ya verás que todo va quedando de pm!! :ok: yo llevo con la salida cupra 1 mes esperando pa montar... Saludos

Pues si es como la mia te tendran que enderezarla o cortarle los tubos y ponerle unos rectos pa sakarla recta... La mia es la del ibiza cupra, no se si la que tu tienes será igual.

A ver si hay suerte!!

Saludos!
Seat Leon Stella Look FR 110@143 CV

Imagen

Imagen
khristian
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a General